Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Guillermo Centurión
-
Pa bo es HORRIBLE. Horrible. Nos costó el partido.
-
Parece un niño jugando con los grandes
-
Arquero de baby futbol, es demasiado jugar con el. Mucha ventaja
-
Lo bancaba, me está cansando.
-
Da 0 seguridad en el arco.
-
Me parece que se quiso poner a llorar por el segundo gol.
-
Que suban al pibe que esté sobre el a arquero suplente y que sea tercero. YA está quemadisimo y es malo, es imperdonable esto.
Y en el próximo periodo de pases prestamo al cuadro que lo quiera.
-
Bueno, ya quedó manchado. Por su bien que lo dejen libre.
-
Tremendo el sorteo para que un hincha ataje, la concha de tu madre pendejo de mierda
-
Jugamos sin arquero
-
Fue responsable en uno de los dos goles.
-
La tocó 4 veces, las 4 para sacar del medio. El 2° y 3° son 100% responsabilidad suya. Y el primero hasta ahí.
-
La gran razón por la cual no ganamos, me da mucha pena que le pase eso a un chiquilín de la cantera la verdad.
-
Pendejo de mierda anda haciendo el CV
-
Es espantoso les venia diciendo
-
Con un golero normal nos hacían solo dos hoy. Con Rochet capaz que ni uno
-
Está para el color, hoy tenía un cagazo ancestral
-
Es un guacho todo lo que quieran pero el segundo y el tercer gol son tétricos. En el último la pelota va al palo donde está parado y no es capaz ni de tirarse la concha de la lora
-
Es un guacho todo lo que quieran pero el segundo y el tercer gol son tétricos. En el último la pelota va al palo donde está parado y no es capaz ni de tirarse la concha de la lora
en el primero tampoco
-
Chiquilin de la cantera la verga, pendejo que tiene el privilegio de atajar en Nacional y no lleva las manos. Culpables los que pensaron que podía ser arquero suplente también, es amateur.