Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Guillermo Centurión
-
Con un golero normal nos hacían solo dos hoy. Con Rochet capaz que ni uno
-
Está para el color, hoy tenía un cagazo ancestral
-
Es un guacho todo lo que quieran pero el segundo y el tercer gol son tétricos. En el último la pelota va al palo donde está parado y no es capaz ni de tirarse la concha de la lora
-
Es un guacho todo lo que quieran pero el segundo y el tercer gol son tétricos. En el último la pelota va al palo donde está parado y no es capaz ni de tirarse la concha de la lora
en el primero tampoco
-
Chiquilin de la cantera la verga, pendejo que tiene el privilegio de atajar en Nacional y no lleva las manos. Culpables los que pensaron que podía ser arquero suplente también, es amateur.
-
Causal de dejar libre
-
Coincido con Aserrin, con Rochet hoy nos ibamos arquero en cero o con 2 goles maximo.
-
No debe tapar este mas este pechito.
-
No se tira en ninguna.....ni siquiera las q van afuera se tira.
El segundo gol es culpa de el,el tercero creo q tendria q haber hablado,el cuarto es al palo de el y le pasa al lado.
No sale en ningun centro a cortar y hasta en una salio lejisimo y casi lo clavan......
Partido desastroso -
Todas a su palo o salió mal. Principal culpable del resultado. Hasta más culpable que el chorro del juez. Si se resfría rochet hay que cortarse las pelotas.
-
Lamentable. Hace mucho no veia una performance tan mala de un golero de Nacional.
-
Y a Rochet lo van a llevar a la copa América, estamos en el horno
-
Hay que traer a un arquero suplente, a Rochet lo van a citar a la selección no podemos dar la ventaja de jugar con este pibe.
-
Una teta, y aca decían que Denis, Ichazo o Castro no tenian nivel para ser suplentes, con cualquiera de ellos ganabamos.
-
Por las salidas q tuvo se ve a lo lejos q no esta para jugar en Nacional, pensaba q podia dar mas, el segundo gol salio con todo el miedo y el 3ero fue tan random q no se ni q paso
-
A hacerle un pete a Tabarez para que no lleve a Rochet
-
En todos los goles hizo la estatua, el 2do gol ni yo me lo comia en el baby futbol.
-
Me sale decirle, pobrecito, da lástima atajando.
-
Tiene mucho miedo para ser golero, y Romay no los enseña a salir se ve
-
Al final del partido estaba con los ojos llenos de lágrimas.