Alvaro Gutierrez
-
Toda del hoy. El gol en la hora específicamente no es su culpa porque fue un pelotazo que de pedo le cayó a Darwin que hizo todo perfecto y el boof no lo fauleo. Pero fue incomprensible la forma en la cual menosprecio el clásico una vez que lo empatamos con loscambios horrendos (salvo el de Lorenzetti) que hizo
-
@Aserrin dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Qué sinvergüenza las declaraciones restandole importancia al partido
Acorde a cómo leyó el partido. Metió 78 cambios.
Le chapaba un huevo. La idea era que jugaran la mayoría de los players.
Fin -
Cómo dijo uno... El "interino"
Reminiscencias Lasarteanas me trae, somos muy malos eligiendo técnicos
-
Pero cual es el argumento para traer dt si no es porque ganan? Volvieron los líricos al foro? Hoy le erró pero a no olvidarse la situación en la que nos agarró. Es el último responsable de perder el apertura.
Pedir su renuncia por el partido de hoy es un absurdo.
-
Porque en la liga de quito ganó una barbaridad, pff
No se ve nada de laburo en sus equipos, seamos sinceros
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@bolsoamuerte No se si estás malinterpretando intencionalmente, pero si ganó una vez hace mucho, no significa que vuelva a ganar, solo por haber ganado una vez. O pedir laburo ahora es ser lírico? No se ataca, el medio te lo copa cualquiera. Para un cuadro defensivo nos meten goles de re mierda. Entonces, en qué quedamos?
-
@Aserrin Es un amistoso. En lo oficial nos hicieron muy pocos goles. Nos defendimos bien. Lo de hoy creo que no es Real. Además hace un mes y medio esta pidiendo un 10 y hasta ahora le trajeron a Hugo Magallanes que hoy dejo en claro considera peor que Laborda.
El partido después del minuto 60 es injuzgable, nunca vamos a poner ese equipo en lo oficial. No obstante le erró feo en eso. Dije que fue nefasto hoy porque no se le puede restar importancia a un clasico.
De ahí a pedir su renuncia y generalizar lo de hoy a todos sus partidos hay un trecho.
-
Yo no le voy a pedir la renuncia por este partido. Pero es un hecho que nunca debió venir él, menos en estas condiciones, y obviamente tampoco Domínguez.
Solo porque haya agarrado un equipo hecho mierda y sea difícil salir campeón, no significa que se puede dar el lujo de hacer un walkover cada tres partidos por alguna razón de mierda.
-
Y quién era el indicado a venir?
Nadie te asegura salir campeón, y Nacional no está en condiciones de proyectos a largo plazo, porque eso requiere de paciencia COSA QUE NO HAY !!!
-
@Aserrin pero descontó 5 puntos desde que asumió y clasificó en la copa (con ayuda de Dominguez). En lo oficial no hay nada grande criticable. Capaz no debió venir pero es el último responsable.
-
@RodriNacional Gutiérrez de entrada era una mejor opción que Domínguez por ejemplo.
-
@Aserrin si, totalmente. Pero a lo que voy es, luego de hecha la cagada, quién debió venir en lugar de Gutierrez? Para mi no había otro.
-
No tomo el partido con la seriedad q correspondía. Hizo una cantidad exagerada de cambios, si bien estaba permitido el partido se desvirtuó, puso a Kevin y lo saco xq no tenía a otro jugar para sacar de tantos cambios que hizo. En un clásico de esta magnitud haces 3 cambios a lo sumo 5 no más.
Después el planteamiento fue malo. -
@Aserrin pero que dominguez no debió venir lo sabemos todos. Además el DT eligió la cantidad de 0 jugadores para este plantel. Hace 2 meses pide un media punta para mantener a Santi en la banda y no se lo traen lo que lo hace ponerlo por el medio porque no tiene otro. (Lorenzetti es de cristal y claramente no le gusta Garcia). Pidió un jugador en un puesto y no se lo trajeron. Acá los máximos responsables de la situación son Decurnex, Balbi y Alonso. Si querés le pegamos a Gutierrez por rotar mucho el equipo en un amistoso pero el problema en lo oficial (lo que importa) está lejísimos de ser el
-
NO HAY CLASICOS AMISTOSOS, A ESTA ALTURA YA DEBERIAS SABERLO
-
Algo ultra reiterado es cómo ubica,los jugadores.
Por ejemplo, entran Kevin (zurdo) a la derecha, y Ocampo (derecho) a la izquierda.Uno dice, "Bueno, puede estar buscando sorprender...".
Pero pasa TODO el 2do Tpo. y nunca se movieron de esas posiciones jugando "con pierna cambiada".
Quizás Kevin aportó alguna cosa (x ej, el pase a Lavandina en el gol), pero Ocampo no terminó una sola jugada bien, y se veía que estaba molesto jugando ahí.
Otra. Que siga siendo titular el "Panza" Castro es injustificado e incomprensible también.
Una pena, otro clásico sin ganar en los 90'. Hoy tuvimos una oportunidad enorme y la desperdició el Guti, primero y más que nadie, en mi modesta opinión. -
No me molesta perder cuando perdemos bien pero me molesta y mucho cuando haces todas las cagadas posibles para perder 1 clasico
-
@bolsoamuerte no descontó nada. La gallina regaló puntos porque tenía la cabeza en la copa y luego le vino el chucho de llevarnos al barrial de ellos sin ninguna obligación. Te recuerdo que cuando más necesitábamos sumar, se empató en Melo cuando estábamos ganando, y con Fénix entre los jueces y sus decisiones (Conde atajó hasta la fecha 9 creo).
El único partido que se ganó con autoridad fue con Defensor. El Clásico se jugó mientras se pudo, bien. El resto, nada que un técnico con carácter y con buen fútbol, mínimo no pudiera hacer con tal plantel.
-
Descontó 5 puntos. Ya sea por merito o por la gallina. Eso es un dato. Y lo hubiera hecho cualquier DT, bueno el que tenia estaba lejos fe hacerlo.
Gano 7 partidos y empató 3 de los cuales en 2 fuimos claramente perjudicados. A Conde lo borro, que esperabas que lo hiciera al llegar? No es football mánager esto. La campaña de Gutierrez hasta ahora es muy buena, eso quiere decir que va a obligatoriamente seguir siendo así? No. Pero traer otro dt tampoco haría que obligatoriamente nos vaya bien.