Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
@manu-tricolor Comparto , uno en caliente enseguida pide la cabeza del DT pero despues más en frio hay que analizar bien las cosas. Hoy si cambias de técnico , el que viene no le toca agarrar un fierro caliente , más bien un fierro derretido por toda la presión que va a tener para el clausura y el clásico!!!!.
Por más que nos moleste y nos joda hay que morir con el Guti para que el cambio rotundo se haga en el 2020. Hay que borrar varios medio pelos y perro que tenemos también!.
-
Gutierrez es 10 veces mejor que el burraso de Lasarte.
El gran culpable del bi de ellos son Lasarte y el pelado los 2 nos dejaron arruinados..el responsable de que no tengan quinquenio son los mongolicos de su hinchada(hinchada record en hacer perder pts a su equipo y la garrafa)..no Lasarte. -
@manu-tricolor desde ya te digo que si llega a perder este próximo Clásico y arranca de igual forma el Clausura, ni llega a octubre.
-
@GustavoLT si se corta a mitad de clausura, significa que ya perdimos todo y no hay chances de nada, solo entregarle los puntos a cerro largo en el Parque y rezar para que le pelee el campeonato. Si pasa eso, que agarre Liguera de interino, y desde ese momento empezar a buscar un dt para Enero.
Hoy por hoy, el único que me gustaría si corrigió sus errores (aclarándole que la copa NO LE DE BOLA) sería Munua. Espero por favor que si este año no ganamos el uruguayo, el año que viene ni juguemos la copa, matar o terminar de morir en el uruguayo.
-
Gutierrez va seguir hasta fin de año eso es 100%seguro.
-
@RodriNacional 3 DT en un año no es serio , ni de un club grande como es Nacional!!!. Más allá de que Gutiérrez es una pija , así como los dirigentes se equivocaron en traer a Domínguez ahora tiene que morir con el Guti. Si lo van a echar que sea antes de arrancar el clausura pero eso si , el que venga donde pierda un par de partidos lo van a incinerar!!!!!.
A mi si me preguntas si debe continuar Gutiérrez te digo que no pero la realidad es que no se ve un candidato que digas , lo echo y traigo a fulano. Munua ahora no va a venir a quemarse y con este plantel se va a la B. Si queres traerlo es para el 2020 con un plantel depurado de ex jugadores , medio pelos y decirle "mira el club esta jodido y lo unico que te pedimos es mostrar juveniles. Te vamos a poder traer máximo un jugador por linea , con 5 mas los pibes que ya están jugando / alternando , va a ser tu plantel". Nada de Copa , enfocarse en el uruguayo.
-
Yo creo que si pierde el clásico no lo van a poder aguantar.
Empatando creo que lo mantienen, ganando ni hablar.
-
@Luchobolso Real Madrid temporada 2018/19
Lopetegui
Solari
ZidaneTres técnicos luego de haber ganado 3 UCL consecutivas. En un año que posiblemente podría ser flojo luego de ganar todo, no se bancaron la mediocridad de los primeros dos técnicos. Ahora Nacional si tiene que soportar la flojera de Gutiérrez y que destroce todos los proyectos futuros de los juveniles.
-
@GustavoLT Jajaja no seas malo. Justamente el Real viene de ser no sólo el mejor de Europa los últimos años si no del mundo , ganando el mundial de clubes. Yo si fuera hincha del Real lo que menos me calentaria es perder una Liga si vengo con el choto muerto ganando en Europa. Ahora éste año si tienen la presión de ganar algo pero ta es para otro tema.
La pequeña deferencia con nosotros es que le venimos errando no hace 3 años , haces añares!!!!. Y en estos últimos hemos empeorado , trayendo a Lasarte , Cacique , Domínguez y la vuelta de Guti. Cada uno con sus errores y matices peor errores al fin.
Yo lo que plantel desde la razón es , si viene otro DT va a cambiar la cosa???. O él plantel que tenemos es tan medio pelo que venga quién venga no le va a sacar más provecho que esto???.
Cambiar 3 Dts en el año es un signo de que estas haciendo muy mal las cosas y que no sabes dónde puta ir!!!. Nos vendieron un "proyecto europeo" y fueron a buscar un DT de media tabla en Argentina. Iban a traer pocos pero buenos y llegaron 15 jugadores , dónde la gran mayoría están por encima de los 30 Y algunos son ex jugadores!!!.
Que el Guti la viene cagando y es un DT defensivo pero que a parte se casa con los jugadores "grandes" no se puede negar , ahora fue el único que quizo agarrar el fierro caliente , tal vez? pero ahora la directiva se tiene que morir con él no le queda otra.
Yo la única que veo para no entrar en más quilombos , que agarre Liguera hasta fin de año y haga lo mejor posible. Para el 2020 pensar bien las cosas , traer un DT serio y que se le de bola a los pibes que al final del día son los que nos van a saca de está pésima racha negativa deportiva y económica!!!!.
-
La directiva no se tiene que morir con Gutiérrez? Nacional es como una empresa, si el gerente, capataz, o lo que sea, hace mal su trabajo, lo cortás porque puede terminar por estropear todo. Urgente el cambio. Si al tercer Dt, no hay cambios sustanciales, es porque el plantel tanto viejos como jóvenes, no tienen calidad para jugar en el club. Hasta ahora los últimos 4 Dt del club fueron perchadores de los juveniles. El que venga debe de venir con la orden explícita de filtrar el plantel y preparar quienes se quedan para la temporada que viene.
Eso no lo va a poder hacer un nuevo dt en el 2020 ya que Gutiérrez nos está dejando terceros, o sea, desde mediados de enero jugando partidos importantes para clasificar a la Copa. No va a tener tiempo de pruebas. Usemos la lógica un poquito. Más vale cambiar ahora que esperar a enero y en plena actividad.
-
La concha de tu hermana pajero, gana todos los puntos de acá a fin de año o andate bien a la mierda!
-
Ademas del tema deportivo, que claramente es central.
Tenemos la guita para despedir a un segundo DT y contratar a un tercero ?
-
Si no tenemos guita después de bajar (supuestamente) el presupuesto, jugar con varios juveniles, sacarnos sueldones como Angeleri o Mancoco, pasar de grupo en la Libertadores y subir de cuota, que dejen de robarla.
-
@elbochabolso Con eso saldamos deudas de sueldos, y bancamos los sueldos mes a mes.
Algo que les recuerdo, no se hacia ya hace un tiempo.
Pero igual seguimos teniendo una deuda de MILLONES de dolares. Yo pague el sobre cargo de cuota igual que todos, sigo bancando la butaca igual que algunos, me calienta igual que a todos.
Pero a esta altura ya sabemos en la situacion economica que estamos, y pedir cosas que no suman economicamente a los grandes problemas que tenemos me parece que no da.
Es mi opinion, cambiar de DT de nuevo a estas alturas me parece mal, supongo que requiere no solo una busqueda importante (les recuerdo los jugadores y supongo tambien los DTs no quieren venir a Nacional) si no tambien una suma de dinero que no obstentamos. Ademas de que va a necesitar una tiempo de adaptacion del cual no tenemos.
-
@AtilioLocura No estoy contradiciendo lo que dices, porque es asi pero...
Esto hay que analizarlo mas profundamente, porque de esa manera como lo planteas parece que son las victimas de una situación, y no es así...
No solo son la directiva que esta teniendo mayores ingresos por aporte de socios, sino que ellos mismos fueron a buscar un Argentino CARO cuando la situación no era la mejor.
Entonces... seria mas o menos como que un asesino en serie te de 100 puñaladas y luego salga libre porque intento hacer lo posible por salvarte la vida luego...
NO... una cosa es la situación actual otra es como se origino la misma...
Si esta directiva no traía los paquetes que trajo ademas del DT, hoy podía darse el lujo de pensar en incorporaciones o de rajar a quien quisiera.
Veníamos de una realidad mala, eso no se niega, pero ellos no solucionaron el problema sino que lo aumentaron en algunos casos o no supieron resolverlo en otros, por eso hoy el hincha o socio esta totalmente habilitado para exigirles lo que ellos mismos generaron...
Si el mensaje era claro desde un principio y se apostaba a las formativas y un DT de la casa para bajar el presupuesto, NADA QUE DECIR, pero eso no se hizo... hoy quieren vender humo con la herencia maldita cuando ELLOS siguieron en la misma tonica.
-
-
Jaja na está pasado de vende humo!!!. Pone a los que tenés que poner y déjate de fantochadas hermano.
Ya estás abriendo el paragua por si marchas con juventud????.
-
IMBECIL, LIMPIA A LOS MUERTOS DEL EQUIPO O TE LIMPIAMOS DEL CLUB
-
No mueras con los ojos abiertos, dale cancha de titular a Ocampo y a García. saca al muerto de cotugno y pasa a zunino al lateral.
-
@ColoniaNicolich Cotugno hoy en día es Cafú al lado de Zunino. Zunino esta en modo pacha espito.