Alvaro Gutierrez
-
@BrunoMendoza eso es otra cosa.
-
-
Ni carballo ni arzura convocados.
Me vuelvo loco si pone a neves, a garcia y al santi juntos mañana.
-
se lesiona un 5 o tiene q sacarlo para q no lo echen y va a quedar uno solo, solo, puede llegar a ser el mismo error q hizo dominguez contra wanderers o en el clasico amistoso, 1 al banco tenia q ir
-
Ya empezás haciendo cagadas anti fútbol cagon de mierda Arzura es el mejor volante defensivo qué hay y lo dejas fuera del banco? La concha de tu madre!!!
-
Tranquilos, yo soy 5 también.
-
Arzura es muchísimo más que Cardaccio. Espero que no empiece el casamiento.
-
Arzura es una pija.
-
Si vuelve manotas, y saca al lider más cagón y perdedor que vi con la camiseta de Nacional, por mi que traiga a pepe Aja para jugar de 5. Si vuelve manotas y sigue todo igual, que se vaya a la concha de su madre
-
Pa mismo que raro eso , capaz que hizo la de confundir a los periomanyas y nunca paro el equipo que tenía en mente
-
Si pone a cardaccio q lo echen hoy
-
Tráelo Guti
-
en lo que va del campeonato es la primera vez que le tengo fe al equipo de que consigan los 3 puntos, todo gracias a este señor
-
@agubolso10 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
en lo que va del campeonato es la primera vez que le tengo fe al equipo de que consigan los 3 puntos, todo gracias a este señor
En que basas esa fe??
Cotugno de titular es casi seguro cagada en fija -
-
Yo revisaría el agua de la concentración, algo raro tiene. Hasta ayer era una formación normal, hoy aparecen los delirios.
-
Bien guti bien.
-
Bien Gutii, cuidando el arco en 0.
-
Muy buen arranque, no me gustaron mucho los cambios pero el partido ya estaba liquidado. Grande Guti.
-
Me gustó mucho el equipo, en una semana se notó más el trabajo de Gutiérrez que en 3 meses del porteño. Sin ser nada del otro mundo, se vio un equipo compacto, con las líneas juntas, presionando, y dinámico cuando tuvimos la pelota, tratando de atacar rápido.
La única crítica que le hago es la misma que le hizo todo el foro en su anterior etapa: no hay necesidad de poner un volante mas para cerrar el partido, si estábamos bien parados y no nos llegaban..!