Alvaro Gutierrez
-
Partido chivo el domingo. Dale guti, a retomar el mismo camino de estos 4 meses que estuviste.
-
@RodriNacional Lo único que espero es que ponga a Viña y no le deje afuera por palito!!!!.
-
Viña ya se comunico y dijo que estaba a la orden, 98% de chance que juegue.
-
-
Que van a decir hoy? jajaja se deben querer matar, literal.
Bien guti, el equipo más goleador del fútbol uruguayo. Que dt tan defensivo
-
hay cosas para decir ni que hablar
1- cardaccio
2- ocampo -
Bien cojido el galli este, que color le daban
-
Lo único q espero es q nos saque campeón y se vaya a la mierda.
-
el dt debería ser apud (?)
-
Este es el equipo con Neves por Cardacio y Bergessio por Vecino. Este esquema con esta forma de presionar y jugar por afuera me gusta muchísimo. Además dándole chance a los pibes como los minutos que sumó hoy Emiliano Martínez.
A seguir así. -
Jugamos mucho mejor con los "suplentes" (Méndez, Vecino, Ocampo) que con los "titulares" (Cardaccio, Cotugno, etc)
Tenemos tremendo recambio, hace dudar para qué se trajo a Cardaccio, Pastorino, Lorenzetti, Barrientos, etc. -
Si le sigue dando cancha a los juveniles que SIEMPRE lo hacen mejor que los refuerzos falopas lo voy a bancar.
-
Espero que no borre a Ocampo por Zunino. Neves lógicamente por Cardacio. Prefiero a Méndez pero si pone a Cotugno supongo que es comprensible.
-
@HernanBolso dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Este es el equipo con Neves por Cardacio y Bergessio por Vecino. Este esquema con esta forma de presionar y jugar por afuera me gusta muchísimo. Además dándole chance a los pibes como los minutos que sumó hoy Emiliano Martínez.
A seguir así.Ehhh no me saques a vecino, titular con bergessio.
-
Si toma bien las decisiones y no se caga tiene un equipo desnivelante.
-
El gutikitiki . El nuevo teórico del fútbol .
Tiene como estrategia ganar sin que nadie encuentre los motivos para sorprender con goleadas ante rivales de fuste. -
la estrategia del guti es clara
mete a papelito asi todo el mundo se calienta, hasta los jugadores rivales
ahi todos de mal humor vienen los goles -
Ahora solo le falta darle cancha a Pablo García que anduvo volando en el partido amistoso que se hizo contra Rampla. El problema es que solo podes poner 11 jugadores.
-
Es un burro igual.. Ya de por si poner a la princesa de titular, y cuando la saca pone a Papel.. mamita