Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
Lo de Cardacio lo explicó el mismo Guti en conferencia , lo saco por que sabia que en la primera de cambio al mongo este lo echaban!.
-
@RodriNacional dijo en Alvaro Gutierrez DT:
@Ruyeri pegó un patadon que perfectamente lo pudo haber amonestado y por ende echado, y queres dejarlo en cancha? A un jugador sin cerebro? Excelente ambos cambios por tarjetas.
No la vi clara esa jugada. Si es así estuvo bien en sacarlo entonces porque después del muy buen partido que había hecho, hubiera sido una cagada que lo expulsaran.
-
NO PONGAS A CARDACCIO
-
-
Ya lo dijimos en el podcast igual
-
Jajaja la rompio , el Klopp uruguayo.
-
Yo creo que lo subestimamos mucho a Gutiérrez, está muy buena esa entrevista. Ayer de noche la vi !!!
-
Como debió ser la entrevista realmente?
Se lesiono Bergessio, meti un pibe que no pensaba ponerlo y los volvió locos arriba, jugue con pibes que no pensaba poner y los degasto a todos los viejos gallina, y la verdad tengo un culo de novela porque cuando no puedo armar el equipo que quiero gano por goleada... y cuando los armo yo con todos habilitados gano 1 a 0 colgado el palo... o empato...
-
@ColoniaNicolich Yo al Guti lo pedía en principo por lo jodido que era esté año , cortar el tri y con un club hecho mierda desde lo económico. Ahora no es un técnico que quisiera tenerlo 3 años , como para un "proyectó" a largo plazo. Así y todo si le va dando confianza a los pibes y el plantel sigue con está vibra positiva , podemos llegar a definir el campeonato a fin de año!!!.
Lo del clásico la verdad que le salió todo, tácticamente se lo cogió a la gallina pero la realidad que los jugadores en el 70 u 80% son los que terminan marcando la diferencia.
-
Borras a Martínez para insistir con Cardacio. Todo indica que vuela Ocampo por Zunino, Mendez por Cotugno. Ojalá no se resienta el equipo por estos cambios.
-
Qué mal arma el banco este tipo, no había ningún mediocampista con marca. Se notó la falta de intensidad para marcar por momentos y si alguno tenía que salir por lesión o por estar en capilla había que improvisar
-
A mi me tapo el ogt poniendo a Vecino y Ocampo asi que en eso admitir que me cerro el ogt, pero no pudo con su genio y puso a Cardacio y Cotugno.
-
Hoy hizo todo mal Gutiérrez, comenzó con poner a Cardaccio, una inseguridad impresionante, resbalones dos por tres, pases que quedan cortos. No puede jugar. Después los cambios, todos mal, no le embocó a ninguno. Ta bien ligó mal, si no se lesionaba Neves, seguramente hubiéramos seguido de largo y goleado. Hasta que se lesionó Neves, era Neves y Ocampo y 9 más.
-
Y paperrito.
-
Ya no sabe dónde meterlo a papelito ! Ya está loco ! Ya no puede jugar de 9 y lo pones en otro lugar ? Menos va a jugar! Como odio cuando un dt con tal de poner a un jugador lo pone en cualquier lado. Sácalo del banco si lo tenes q sacar !
La titularidad (por no decir la existencia) de cardaccio en Nacional ... sp
-
#GutiClub regalo membresías jijijiji
Soy Gutierer -
Se está jugando bien, muy bien, hay que armar mejor el banco para que no vuelva a pasar lo que viene pasando los últimos dos partidos que hubo que cambiar el esquema por un cambio obligado, podemos discutir nombres, yo tampoco quiero que jueguen más ciertos jugadores pero por suerte hay un funcionamiento que va por encima de cualquier nombre. Se están generando más chances claras de gol de las que nos generan, eso para mí es jugar bien, no hay que dormirse ni creer que no hay nada para mejorar pero se va por un buen camino.
-
@Ruben82488 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Se está jugando bien, muy bien, hay que armar mejor el banco para que no vuelva a pasar lo que viene pasando los últimos dos partidos que hubo que cambiar el esquema por un cambio obligado, podemos discutir nombres, yo tampoco quiero que jueguen más ciertos jugadores pero por suerte hay un funcionamiento que va por encima de cualquier nombre. Se están generando más chances claras de gol de las que nos generan, eso para mí es jugar bien, no hay que dormirse ni creer que no hay nada para mejorar pero se va por un buen camino.
El primer comentario positivo que leo sobre el guti hoy.
-
Se obligó a Wanderers a jugar al pelotazo que no es para nada su fuerte, incluso poniendo a Fernández, Rodríguez y Vecino a volantear.
Ellos tuvieron mucho la pelota en el segundo tiempo, pero sin peligro. Nacional estuvo más cerca del segundo que ellos de empatarlo.
Igual creo que nos podría ir mejor si usara otras alternativas a Fernández y Cardacio, más si va a jugar a replegarse y salir rápido de contra.
-
@Aserrin Fernandez y Cardacio no son titulares. Cardacio jugo porque no está Rafa y Fernandez porque creo que no quiere poner tantos minutos a Santi post lesion y no estaba Zunino. Además tampoco quería arriesgar a Bergessio y jugar con doble 9. Nada justifica poner a Fernandez dado que tenemos a Garcia por ejemplo que el no lo tiene en cuenta pero hay atenuantes.