Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
y que importa como le fue en otros equipos al guti si en nacional le fue y va bien?
Denle palo al guti que despues vienen dts como el chavo, arruabarrena, munua, lasarte, medina y estamos años sin ganar uruguayos y clásicos -
@GustavoLT dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Trayectoria de Gutiérrez en equipos extranjeros??? Cri Cri Cri...
Me gustaría saber quién pidió a Arias, Apud y Medina? Pero con nombre de usuario, no al voleo. Me gustaría saber quién pidió al perro de Lasarte.
También me gustaría saber que hincha quiere que Nacional pierda.
Ahora, si es por estar en contra de este perro que tenemos de técnico, soy el primero. Cómo lo fui de Lasarte, de Medina y su renovación, de Gutiérrez cuando estaba por ser nombrado. Eso no quiere decir que me gustaría que me tapara la boca, jugando lindo y ganando. Eso sí, mientras le voy a caer con todo, la lupa en mano, sabiendo que este Interino prefería a un cagón como Kevin Ramírez que a un pibe del club. No puede ser que todos veamos algo tan claro y que el dt no se de cuenta.
Éste pibe esta todo tomado.
-
Gutierrez x ahora es indiscutible si pierde se ira y si gana ojala se quede.
Levantar este muerto ibamos ultimos y ya ir primeros es digno de reconocimiento. -
@Morano olvidate, ya ni le respondo más, de darme gracia pasó a darme lastima en este tema jaja y pegarle en el piso no me parece bien !
-
Los anti gutierrez hagan como Aserrin por lo menos, nunca fue de su agrado pero lo fue "convenciendo" y no le da palo por dar, reconoce sus cosas buenas y que gracias a esas cosas, entre otras, hoy Nacional está donde está. Criticar lo criticamos todos, siempre, pero defenestrarlo se van al carajo algunos.
Todos alguna vez puteamos a alguien y después nos cerró el culo, quien no se equivocó? Yo con Viña me equivoque, en sus comienzos me parecía un flan, y hoy por hoy es el mejor lateral uruguayo.
-
Jajajaa
Lástima van a dar cuando lo fleteen al perro este. Salga o no campeón. Me recuerdan con nostalgia y compasión a las viudas de Lasarte (dónde estarán?), Ya los voy a estar esperando, tiempo al tiempo.
-
@manu-tricolor ya di mi opinión sobre el Guti, nunca fui antiguti ni proguti.
Y vuelvo a dejar en claro que si sale campeón y sigue dándole cabida a los pibes tiene que seguir.Ahora los DTs que nombraste con Munua ganamos clásicos y con baile incluido, y de hecho NO PERDIMOS NINGUNO.
Me vas a decir que era un clásico amistoso, si era amistoso, pero a la 6AYina le quiero ganar siempre!Y sobretodo tirarle tierra a Munua por los clásicos, cuando en la época de Munua DT, estábamos todos contentos por la manera que jugó la copa, y fue la ÚNICA VEZ que nos volvimos a ilusionar con que era posible.
Y si tenia al Diente que es desnivelante en america, pero también hizo que jugadores como Barcia, Kevin Ramírez, Porras, Colo Romero, Conde, Polenta, todos tenían un nivel muy bueno, y es mérito de Munua también.
Así como hoy es mérito del Guti varios de los niveles altos qué hay en Nacional. -
Gracias Guti.
OLEE OLEE OLE OLEEE, GUTIII GUTIII
-
Bien loco !! si seguís poniendo pibes y ganando no quiero que te vayas nunca, pero siempre se puede ser critico en la victoria y en la derrota, pero dándole juego a los pibes y ganando de mi parte nada que decir.
No chupo pijas porque esto es Nacional aca no se hincha por DTs o Jugadores, se piensa en el club, y si el Guti nos hace bien, que siga forever, sino lo rajo de una patada en el ogt.
-
Holu. Les dejo un saludo. Me voy a dormir relajadito.
-
Los putos antiguti no lo pueden creer
La tienen adentro no paran de correr
La banda del Guti está de la cabezaaaa -
Vine a pasearme por acá como cada fecha desde hace 8 partidos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
La gutineta está tremenda
Vaya y coja Guti.
-
Vamossss. Siga cogiendo guti.
Igual noto una leve caída en el juego, un exceso de confianza de creernos ganadores antes de jugar. Hay que seguir laburando porque no ganamos nada todavia.
-
-
Hay que ser muy gil para no querer que siga. Creo que esa es la opinión de una minoría mínima. El equipo está muy fuerte anímicamente, y los jugadores que nos vienen salvando la pisada en su mayoría, no son ni los que ponía Domínguez, ni los que trajo Alonso y Decurnex.
-
-
-
Es muy sencillo, cuando ponía viejos acabados perdíamos y lo cagábamos a puteadas. Cuando empezó a poner pibes (cosa que pidió todo el mundo) empezamos a ganar. No se trata de ser pro guti o anti guti, es putear cuando se hacen las cosas mal y aplaudir y reconocer cuando las cosas se hacen bien.
Sigue teniendo algunos pequeños tics, como respetarle la trayectoria a palito y papelito, pero está mucho mejor de su adicción a viejos ladrones. Para mi le falta solo darle cancha a pablo garcía y dejarse de joder con zunino. Y obviamente no volver a poner a papelito en su vida, sobretodo sabiendo que tapa al santi rodriguez como ayer. Pero el Guti tiene algo y está hecho para Nacional, no hay duda de eso.