Alvaro Gutierrez
-
Bien loco !! si seguís poniendo pibes y ganando no quiero que te vayas nunca, pero siempre se puede ser critico en la victoria y en la derrota, pero dándole juego a los pibes y ganando de mi parte nada que decir.
No chupo pijas porque esto es Nacional aca no se hincha por DTs o Jugadores, se piensa en el club, y si el Guti nos hace bien, que siga forever, sino lo rajo de una patada en el ogt.
-
Holu. Les dejo un saludo. Me voy a dormir relajadito.
-
Los putos antiguti no lo pueden creer
La tienen adentro no paran de correr
La banda del Guti está de la cabezaaaa -
Vine a pasearme por acá como cada fecha desde hace 8 partidos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
La gutineta está tremenda
Vaya y coja Guti.
-
Vamossss. Siga cogiendo guti.
Igual noto una leve caída en el juego, un exceso de confianza de creernos ganadores antes de jugar. Hay que seguir laburando porque no ganamos nada todavia.
-
-
Hay que ser muy gil para no querer que siga. Creo que esa es la opinión de una minoría mínima. El equipo está muy fuerte anímicamente, y los jugadores que nos vienen salvando la pisada en su mayoría, no son ni los que ponía Domínguez, ni los que trajo Alonso y Decurnex.
-
-
-
Es muy sencillo, cuando ponía viejos acabados perdíamos y lo cagábamos a puteadas. Cuando empezó a poner pibes (cosa que pidió todo el mundo) empezamos a ganar. No se trata de ser pro guti o anti guti, es putear cuando se hacen las cosas mal y aplaudir y reconocer cuando las cosas se hacen bien.
Sigue teniendo algunos pequeños tics, como respetarle la trayectoria a palito y papelito, pero está mucho mejor de su adicción a viejos ladrones. Para mi le falta solo darle cancha a pablo garcía y dejarse de joder con zunino. Y obviamente no volver a poner a papelito en su vida, sobretodo sabiendo que tapa al santi rodriguez como ayer. Pero el Guti tiene algo y está hecho para Nacional, no hay duda de eso.
-
@soycarlin Todos pedíamos (me incluyo) que saque al panza Castro del equipo. Él lo bancó y ganamos el clásico gracias al Chory.
El equipo ha ido ganando en confianza, y él ha podido ir metiendo mano y poniendo más pibes. Te crees que cuando llegó y estabamos penúltimos, si metía un cuadro lleno de pibes en ese momento ibamos a salir adelante?
El tipo fue inteligente: primero tenía que solidificar la defensa y ganar. Lo hizo. Luego tuvimos turbulencias (comienzo del intermedio) y CAMBIÓ (fue autocrítico). Ahora estamos con confianza, y se anima a rotar y darle confianza a pibes.
Me parece perfecto.
No era la receta meter a Ocampo cuando las papas quemaban. Porque el que iba a salir quemado era el propio Ocampo. Por poner un ejemplo.
-
@fedebolso13 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
@soycarlin Todos pedíamos (me incluyo) que saque al panza Castro del equipo. Él lo bancó y ganamos el clásico gracias al Chory.
El equipo ha ido ganando en confianza, y él ha podido ir metiendo mano y poniendo más pibes. Te crees que cuando llegó y estabamos penúltimos, si metía un cuadro lleno de pibes en ese momento ibamos a salir adelante?
El tipo fue inteligente: primero tenía que solidificar la defensa y ganar. Lo hizo. Luego tuvimos turbulencias (comienzo del intermedio) y CAMBIÓ (fue autocrítico). Ahora estamos con confianza, y se anima a rotar y darle confianza a pibes.
Me parece perfecto.
No era la receta meter a Ocampo cuando las papas quemaban. Porque el que iba a salir quemado era el propio Ocampo. Por poner un ejemplo.
Como??
Si la defensa espantosa se arreglo con Corujo, Viña y el negro, el medio campo cuando puso a Neves y arriba se gano un clasico con un pibe que no era ni suplente????
Te parece a vos que los pibes no marcaron la diferencia??????????????????????????
wtf??????????
-
Imparable la Gutineta, desde el clásico el gordo tiene otra espalda para meter mano en el equipo.
-
Me parece que no quiso decir que los pibes no marcan la diferencia.
Si lo entiendo bien (y estoy de acuerdo), lo que quiere decir es que vos n
o podes mandar a la cancha a todos los pibes de una cuando las papas queman. Porque? muchas razones, una que son pibes y pueden o no responder bien a esa presion. otra, que el vestuario se te complique , porque muchos van a estar descontentos.
En ese marco, lo q hizo guti fue solidificar al cuadro, (saco a Conde no nos olvidemos, y a angleri, etc) y mantuvo a otros. Despues de estar solido, empezar a poner a los pibes. Brillante manejo de grupo.
El futbol es eso... cabeza, confianza, grupo.
Hoy tenes a los pibes metidos, a los viejos metidos, y las cosas salen como salen.
Gutierrez mismo lo dijo hace unos dias, no es lo mismo poner a los pibes en el parque que en una cancha chica. -
-
-
-
Muy bueno lo del Guti hasta ahora. Poco para decirle. Por ahí noto que hemos bajado un poco el rendimiento pero igual así se gana.
Primeros en el Apertura, Anual y varios jugadores del club con minutos: Méndez, Corujo, Neves, Viña, Ocampo, Vecino, Rodríguez.