Alvaro Gutierrez
-
@chiquibolso_023 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
bien la chance a pablo garcia como titular
bien el tiron de orejas al paja de nevesFa.... ¿Te crees que le sacó titularidad? No....lo dudo MUCHO. Está "rotando". El otro día no jugo Rafa, hoy no juega el.
En el clásico va a jugar. De todas formas.... no sé, hoy Carballo, cero de cero. Cardaccio nunca se sabe el nivel de displicencia que podría tener....pero ta...estoy convencido que no le sacó titularidad.
-
Por favor te pido labura un poco la segunda pelota para el domingo. Hace como 3 partidos que venimos perdiendo las pelotas divididas en el medio con mucha facilidad.
Antes se venía presionando bastante bien en esa zona. No se si será un tema físico o meramente rendimientos puntuales, pero hay que corregirlo. -
perdido totalmente este loco
-
@Fabianz dijo en Alvaro Gutierrez DT:
@bolsoamuerte dijo en Alvaro Gutierrez DT:
@Fabianz Pero justo ayer lo de Rafa titular no corre. Eligió mantener a Neves que pide banco a gritos y lo saco a Rafa para poner a Zunino. Podía poner a Rafa de zaguero y eligió mantener a Laborda. Comparto que Ocampo es titularisimo pero el que ocupa su lugar es Santi que no es un viejo. El Chory con todas sus cosas para mí tiene que ser titular. No tenemos un equipo viejo, ayer cuantos +30 había? Bergessio y el Chory. No somos un equipo de viejos contrario a otros años. Están poniendo piloto automático y metiendo la crítica de siempre cuando ahora no es así.
Acaba de poner a Papel por encima de Thiago.
Y yo agrego algo. Para mi el otro día es MUY cuesionable que haya jugado Santi, pero la razón no es si el lugar de Brian lo ocupó un jóven o no (por supuesto, antes que S.Fernández SI) . Ocampo venía siendo determinante o muy influyente en el poco peligro que generaba Nacional en ataque. Como mierda puuede salir un jugador, no sólo del 11, si no del banco en ese contexto. NO ME CABE EN LA CABEZA. Santi NO es el jugador de principio de año hoy por hoy, y no es titular sin ningún tipo de dudas. Pero SI debía estar en el banco en el lugar del Seba Fernández, lo pienso antes, lo pienso en el momento, y después así haya hecho 7 goles, que normalmente no los hace, y si los hace son de casualidad.
Y no es contra el Seba Fernandez.... el tema acá son los intereses de Nacional, y nada más. Creo que todos más o menos nos hemos dado cuenta el pésimo manejo de plantel que hace este sr y ...viene zafando. Hoy deja nuevamente al chori todo el partido, fundido.....equiparando en algún sentido la diferencia de un hombre que teníamos por la expulsión del rival. Fue una ventaja.... y yo me pregunto, a santo de que mierda .....
-
Aparte la excusa fue de que papel había metido 3 goles en la práctica jajaja. Muy fuerte escuchar eso de un técnico de cuadro profesional.
Espero que no hagas inventos raros para él clásico , si ganas volves a meterte a la gente en el bolsillo pero dónde no ganes tenés que irte a mudar a Singapur!!!!.
-
Lo unico que te pido es que vayas a ganar el clasico y no a intentar empatarlo, seria el colmo!! Hay que romperle bien el orto a la gallina de mierda esta
-
Estas haciendo cualquier cosa y ahora si estás ganando por culo o por lo que sea, que mierda se te cruza por la cabeza cuando elegis al cancerigeno hijo de 7 mil putas de paperrito? Espero que hoy te hayas dado cuenta, SALIÓ E HICIMOS UN GOL !!! NO LO PONGA MAAAAAAAS
-
Es un hijo de mil putas.
Totalmente desnorteado. -
La verdad que no había necesidad de poner a papelito hoy, y para colmo sacó a pablo garcía que era el mejor.
A papelito lo tendría que haber sacado en el entretiempo. -
Un desastre hoy. Q gane el clasico, salga campeón y se vaya.
-
@elchengue20 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Un desastre hoy. Q gane el clasico, salga campeón y se vaya.
si hace eso le doy las gracias y le pego una patada en el culo, si no lo hace le pego la patada nomas
-
Se le fue la moto hace varios partidos...
-
Al final todos los dts terminan recuerriendo a los mismos players.
-
Y así nos ha ido estos últimos años. Fue unos partidos jugársela un poco y sacamos diferencia jugando bien.
Igual la caída a pique del rendimiento de Neves y Carballo fue fundamental más allá de las imbecilidades del dt. -
Que fácil para los viejos, Papel hace una buena jugada con Fénix después de un año entero estando al pedo y le da la titularidad, Ocampo venía siendo de lo mejor arriba y después de un solo partido sin desnivelar (River) pierde el puesto como si nada, hoy el primer cambio sale Pablo García que venía siendo el más peligroso y queda en cancha el mismo Papel nuevamente sin hacer nada. Los que nos salvan son los pibes, pero técnico tras técnico se sigue poniendo jugadores por el apellido.
-
Que perdido que estas hijo de puta, ya ni ganas de putearte.
Les canto hoy el equipo que va a poner y los cambios que hará.
Mejia
Cantugno, Corujo (si llega) Carvalho Mendez
Neves, Perrafa, Carballo
Zunino Bergessio ChorryPrimer cambio, Paperrito x Zunino; Faltando 5' saca a Garsida y pone a Brian, faltando 3' saca al Chorry y mete a Vecino o Pablito
-
En serio.sacaste. García hoy? En serio? Estabas viendo el.partido? Estabas entretenido en el Twitter? En el Instagram? Xq.si sacaste a García hoy el partido no lo estabas viendo
-
@elbarra1899 No maneja el vestuario, ni un DT de la C declara que alterna el banco para que algunos no se enculen, es un sorete mal cagado.
En el apertura del 2014 no recuerdo estos caprichos sinceramente, los Barcia etc siempre jugaban, quizá me falle la mente, suele suceder.
El dia que veamos una jugada ensayada o dos pases seguidos..
-
Quiero creer que Papel ya jugo su cuota semestral.
-
Otra vez-.
Ganamos de pedo, no hicimos jugada de gol.Cayó de nuevo en la idiotez.
Lo de Barrientos le salió bien porque Progreso estaba con 10 y hundido en defensa, entonces nadie lo marcaba. Pero lo más increíble es que puso a Barrientos, cuando lo puso, sin poner jugadores rápidos para abrir la cancha.
La calentura que tenía era enorme.
Cómo justificas que juegue papelito y no Thiago, en ese esquema. Por qué razón Gutierrez le quita a ciertos botijas confianza. Despues se recontra nota
Ocampo le mirabas la cara la gente lo pide el gurí se rie con complicidad. Porque es OBVIO, en este equipo juega hasta despues de una salida y todo roto.
El chory se arrastró, no le ganó 1 pique al lateral, 1! Y lo dejó todo el rato.
Ya tuvo que arrancar el 2do tiempo jugando con Ocampo Vecino y dejando a Pablito (el mejor del partido opacado por la atajada del hombre Mejía)
Espero el siguiente equipo clásico (alguno lo pongo porque sé que va a ponerlo)
Mejía; Cotugno, Laborda/Corujo, Boof, Mendez; Rafa, Neves, Pablito, Choryzo; Thiago, Bergessio