Skip to content
  • Home
  • Categorías
  • Recientes
  • Etiquetas
  • Popular
  • Usuarios
  • Grupos
Collapse
logo forobolso
Dark Mode
  1. Inicio
  2. Ex-Jugadores
  3. Alvaro Gutierrez
Santiago Rodriguez
LeandroBolsoundefined
Imagen miniatura del tema
Ex-Jugadores
Jorge Bava
Pfefferundefined
Ex-Jugadores
Christian Ebere
federicotricolorundefined
Ahora si, confirmado. https://twitter.com/Nacional/status/1749822610563649550
Ex-Jugadores
Álvaro Recoba - DT
Aserrinundefined
Ex-Jugadores
Rafael Haller
Brunitoundefined
Bienvenido, admito que no lo tengo muy visto, asi que... [image: ?url=https%3A%2F%2Fel-pais-uruguay-production-web.s3.us-east-1.amazonaws.com%2Fbrightspot%2Fb3%2Fe3%2Fd9b421d9447d871234d456b67292%2Fwhatsapp-image-2023-12-15-at-13-29-39.jpeg]
Ex-Jugadores
Luciano Inverso
nbobolsoundefined
Lo que hizo el Guti con este pibe es prueba de que no sabe una mierda, toca todos los botones y reza. Cero laburo, cero convicciones, tremendo burro. Del pibe nada para decir, el DT elige los peores momentos y contextos para tirar un pibe a ver si lo salva, ningún otro DT es tan improvisado.
Ex-Jugadores
Leandro Lozano
Brunitoundefined
Ex-Jugadores
Santiago Mouriño
Aserrinundefined
Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional. Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Ex-Jugadores
Mateo Rivero
LeandroBolsoundefined
Creo que no tiene tema. La verdad me pareció una grata sorpresa en el partido. Está salado como sacamos buenos proyectos de zagueros a mansalva.
Ex-Jugadores
Francisco Ginella
Brunitoundefined
Ex-Jugadores
Thiago Helguera
nbobolsoundefined
Por lo visto hoy ya está para jugar en primera y pelea un puesto. Me encantó
Ex-Jugadores
Luis Suarez
LeandroBolsoundefined
Ex-Jugadores
Lucas Sanabria
alf13undefined
Me gusta mucho este pibe, probablemente vaya a ser de lo poco bueno del año si lo pone
Ex-Jugadores
Pacha Espino
el_delyundefined
Ex-Jugadores
Nicolás Lodeiro
Lagua1899undefined
[image: z1EXnMY.png]
Ex-Jugadores
Leonardo Coelho
Aserrinundefined
Ex-Jugadores
Diego Zabala
Aserrinundefined
Ex-Jugadores
Felipe Carballo
LeandroBolsoundefined
Ex-Jugadores
Gaston Gonzalez
Brunitoundefined
Bienvenido, a prestamo por un año . [image: GEffiwjWEAA7Uyv?format=jpg&name=large]
Ex-Jugadores
Manuel Monzeglio
Brunitoundefined
Ex-Jugadores

Alvaro Gutierrez

Programado Fijo Cerrado Movido Ex-Jugadores
6.7k Mensajes 182 Posters 55.7k Visitas
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • GustavoLTundefined Desconectado
    GustavoLTundefined Desconectado
    GustavoLT
    VIP
    respondió a Camejo5 en Última edición por

@Camejo5 dijo en Alvaro Gutierrez DT:

@GustavoLT Discrepo, los ultimos 2 partidos van a ser contra cuadros que van a venir incentivados, queriendo hacer los ultimos mangos del año y con nada que perder. Todavía rampla viene dulce de ganar un clasico y defensor en el franzini con nosotros se disfraza. Estamos en un problema. Era hoy o nunca.

Son equipos que ya no concentran. Se encuentran el día del partido en la sede. Si no le ganás a Rampla y a Juventud, no merecés jugar ni la Copa. Esos 6pts están adentro. El partido, la final, es el jueves.

NACIONAL: decano,primero y el más grande.
    14 of may 1899.

Vi a Nacional Campeón Uruguayo, América y del Mundo.

LA VARA ALTA, SOLO IMPORTA GANAR.

Fede94undefined 1 Respuesta Última respuesta
    5
    • bolsoamuerteundefined Desconectado
      bolsoamuerteundefined Desconectado
      bolsoamuerte
      VIP
      escribió en Última edición por

Fue un partido horrible pero es un clásico y si no se ganaba no había que perderlo. El primer tiempo fue nefasto. Los primeros 30 del segundo tiempo fueron buenos y los últimos 15 nos cuidamos sabiendo que el resultado no nos venía mal. El equipo que puso era el que yo ponía. Los cambios no estuvieron mal, yo hubiera sacado a Zunino y no al Chorry nomás. Estamos en buena posición ahora hay que ganar estos 3 partidos. El jueves es una final.

1 Respuesta Última respuesta
      0
      • nacionalcapoundefined Desconectado
        nacionalcapoundefined Desconectado
        nacionalcapo
        respondió a GustavoLT en Última edición por

@GustavoLT dijo en Alvaro Gutierrez DT:

Dónde están los que nos puteaban y baboseaban por tener una rachita de triunfos ante equipos semi amateurs/profesionales ?

Lo de hoy es vergonzoso. Porque no es que jugó mal (que lo hizo), sinó que no quiso ganar. Jugó al empate. Especuló con mantener la ventaja y ganar los próximos 3 partidos. Si le gana a Defensor ya casi tiene la anual porque Nacional no va a perder con los descendidos en el Parque. Se la juega todo en el Franzini.

Ahí viene lo que me criticaban de que aunque salga campeón, lo tienen que echar.

Coincido plenamente.

seb21undefined 1 Respuesta Última respuesta
        2
        • Fede94undefined Desconectado
          Fede94undefined Desconectado
          Fede94
          Bolsos
          respondió a GustavoLT en Última edición por

@GustavoLT Yo no me confiaría. Ya nos ha pasado perder contra cuadros descendidos, acordate de la etapa de Munua.

1
          • Fede_bolso25undefined Desconectado
            Fede_bolso25undefined Desconectado
            Fede_bolso25
            Bolsos

Pocas veces vi a Nacional dar tanto asco en un clásico.

El planteo fue tan pero tan aberrante que ni siquiera se puede dar una opinión individual sobre los jugadores.

6
            • ColoniaNicolichundefined Desconectado
              ColoniaNicolichundefined Desconectado
              ColoniaNicolich
              VIP

No pateamos una vez en el clásico. Mete mano Gutiérrez porque se te viene la noche sino...

Jueguen con los huevos, que ponía el morro

0
              • Aserrinundefined Desconectado
                Aserrinundefined Desconectado
                Aserrin
                Administrador

Hasta en el 5 a 0 pateamos al arco

Hasta siempre Morro

bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta
                1
                  bolsoamuerte
                  VIP
                  respondió a Aserrin en Última edición por

@Aserrin Hoy pateamos. La media vuelta de Corujo.

Aserrinundefined 1 Respuesta Última respuesta
                  0
                  • juanohoundefined Desconectado
                    juanohoundefined Desconectado
                    juanoho
                    Bolsos

Hoy no se vio una variante, como mucho una o dos contras bien hilvanadas a reventar. Siempre se salió en largo con corujo o Carvalho, ahí se ve una clara postura. Nunca una salida por las bandas o el centro de la cancha. Siempre al pelotazo cruzado, cero inventiva y temple pa salir jugando en una por lo menos.
                    Se entiende que la cancha era un desastre pero jugar alguna se puede, no seas malo.

0
                    • federicotricolorundefined No molestar
                      federicotricolorundefined No molestar
                      federicotricolor
                      Bolsos

Vergonzoso.

0
                      • rodri_16undefined Desconectado
                        rodri_16undefined Desconectado
                        rodri_16
                        VIP

El único tiro al arco fue la media vuelta tirito de corujo
                        No hace falta comentar nada

0
                        • Aserrinundefined Desconectado
                          Aserrinundefined Desconectado
                          Aserrin
                          Administrador
                          respondió a bolsoamuerte en Última edición por

@bolsoamuerte undefined

Hasta siempre Morro

0
                            bolsoamuerte
                            VIP

Gente parece que empezaron a ver clasicos ayer. Siempre son así apretados. No llegamos pero ellos no patearon al arco tampoco. Siempre los clásicos se rompen a través de un gol. En este no apareció. No hubo llegadas. A nosotros nos servía el empate mirando la tabla y en los últimos 15 no se arriesgo. Coincido que el primer tiempo fue nefasto pero no patearon una vez ellos. En ningún momento me vi superado como lo sentí con Lasarte varias veces y con Medina algunas también. No se que esperaban, era obvio que a Castro no iba a repetir lo del clásico pasado que se le partió el culo.

seb21undefined rodri_16undefined 2 Respuestas Última respuesta
                            2
                            • estebolsoundefined Desconectado
                              estebolsoundefined Desconectado
                              estebolso
                              Bolsos

90 minutos de dolor......dolor testicular y ocular por ver eso.

El equipo no estaba tan mal armado......pero no les digas q se paren de mitad de cancha para atras,no digas a los zagueros q bombeen todas las pelotas,q no intenten dar pases seguidos en la salida,q no presionen al rival en su propia cancha.

Se defiende mal en toda pelota parada. Cuantos goles hemos hecho de cabeza eb un corner? O sea q no trabaja en la parte ofensiva.

El banco era el Cotolengo Don Orione.
                              Les faltaba tejer medias......Palito,Papel,Barrientos....
                              Afuera Neves y Rodriguez hasta del plantel....

La verdad q sos retrasado y no se entiende nada de lo q haces

0
                              • seb21undefined Desconectado
                                seb21undefined Desconectado
                                seb21
                                respondió a bolsoamuerte en Última edición por seb21

@bolsoamuerte

Siempre son así cuando los técnicos son conservadores y plantean precisamente eso: chatura. Plantean hacer un gol desde el error del rival, y no teniendo argumentos para eso, ergo: Ganar por ser menos mediocre o equivocarme menos.

Por eso pondero a un técnico, que hoy por hoy, lo detesto (Eduardo Acevedo) por lo que fue su presente en Defensor pero de los técnicos que a mi me tocó ver fue el único que de todos los clásicos que dirigió en todos salió a ganarle a Peñarol y precisó de H.Martinez y un robo propiamente dicho (ni siquiera se compara lo de hoy) para perder ese campeonato.

20 minutos del 1T en el apertura y se habían comido 2. Regueiro, Lodeiro, Matute, Tito Ferro, el Morro, Varela. Jugadores con huevo, velocidad, técnica, equipo completo...y no salió a "ver que pasaba" estando 10 pts arriba. Les pasamos el trapo. Hicimos un mal clausura, ellos ganaron el clasura haciendo 14/15(empataron con nostros) y en las semi finales les ganamos 2-0 y no nos patearon al arco. Abismal diferencia.

Así que, no. Los clásicos no son siempre apretados. Son apretados cuando tenes miedo de perder, cuando jugas a no perder. Son apretados porque viene una pelota y en vez de bajarla y armar la jugada la rechazas para no regalarte. Esto es lo que plantea Gutierrez: no arriesgues. El cero en el arco. Después vemos como hacemos arriba.

Después podemos discutir si estábamos o no en condiciones de plantear otro partido, pero....me parece que no es como decis, el problema es estar tan tan tan acostumbrado a una realidad, que partimos de eso como axioma.

bolsoamuerteundefined 1 Respuesta Última respuesta
                                7
                                  bolsoamuerte
                                  VIP
                                  respondió a seb21 en Última edición por

@seb21 10 años atrás te tuviste que ir para encontrar ese. El 99% son así o peores si querés que no ponga la palabra siempre. Pbvio que me gustaría haber ganado pero el resultado no es malo. Con Gallardo, con Arruabarrena, con Lasarte con Medina; con Munua (puso un medio Romero-Eguren-Porras-Abero), si Gutierrez hace eso le queman la casa. A mí me pareció que vi un clásico similar a los de los últimos 10 años y no me escandalizo como hacen algunos. Me gustaría otra cosa pero tampoco voy a volverme loco.

seb21undefined 1 Respuesta Última respuesta
                                  0
                                    rodri_16
                                    VIP
                                    respondió a bolsoamuerte en Última edición por

@bolsoamuerte dijo en Alvaro Gutierrez DT:

Gente parece que empezaron a ver clasicos ayer. Siempre son así apretados. No llegamos pero ellos no patearon al arco tampoco. Siempre los clásicos se rompen a través de un gol. En este no apareció. No hubo llegadas. A nosotros nos servía el empate mirando la tabla y en los últimos 15 no se arriesgo. Coincido que el primer tiempo fue nefasto pero no patearon una vez ellos. En ningún momento me vi superado como lo sentí con Lasarte varias veces y con Medina algunas también. No se que esperaban, era obvio que a Castro no iba a repetir lo del clásico pasado que se le partió el culo.

Miraste otro partido

1
                                    • seb21undefined Desconectado
                                      seb21undefined Desconectado
                                      seb21
                                      respondió a bolsoamuerte en Última edición por seb21

@bolsoamuerte

Lo recuerdo porque normalmente los técnicos que hemos tenido, y bien nombras muchos de ellos, cuando llegaron a Peñarol cambiaron precisamente y se cagaron, cambiando la forma en la que venían jugando, arriesgando menos, cambiando piezas, etc. No fue precisamente Acevedo. Fundamentalmente Munúa, justamente, aquel clásico del apertura puso 3 volantes de marca, y ni siquiera fue capáz de arriesgar en el 2do tiempo en sacar uno de esos y poner un atacante para liquidarlos de contra golpe: aguantó, aguantó, ....y lo clavaron en tiro libre.

Al menos Gutierres, es coherente, ha jugado así prácticamente todo el campeonato.

De todas formas, el ejemplo que te di es totalmente válido, y no cambia ni un ápice el argumento de fondo: SON CHATOS PORQUE LOS PLANTEAN ASÍ. JUEGAN CON EL ERROR DEL RIVAL O DE A VER QUIEN SE EQUIVOCA POR SER UN POQUITO MÁS AMBICIOSO.
                                      ¿O no jugamos a eso? Es muy claro esto. Lo increíble es que ni siquiera así podemos imponernos. Estás muy equivocado si te pensás que me escandalizo por no ganar, me escandalizo porque no veo absolutamente nada que me haga pensar que estámos sólidos. No teníamos la "presión" de tener que ganar si o si, podíamos contra golpear, y ni así los pusimos en jaque. El resultado no es malo, decis. Nacional ni siquiera fue implacable en defensa. O sea, de qué me queres convencer a mi para pensar que Nacional, en los próximos 3 partidos no pierde la diferencia que salió a defender hoy?

Te tengo que recordar que Nacional perdió la anual el año pasado con Atenas ,descendido, y el anterior con IASA, que se salvó del descenso al ganarnos un partido de atrás? Que perdimos la ventaja que sacamos en la anual jugando exactamente más o menos como hoy? Donde no veías absolutamente nada que se asemeje al profesionalismo?

Dejá de pensar sólo con "el resultado", mirá lo que pasa en la cancha, y aprendamos del pasado. Porque si no.....cuando te acuerdes de todo lo que te digo, perdimos el campeonato. Más allá que, ni vos, ni yo, vamos a cambiar esto, al menos....no nos engañemos más. En fin.

1
                                      • nicobolso9undefined Desconectado
                                        nicobolso9undefined Desconectado
                                        nicobolso9
                                        VIP

Me parece que nos estamos mintiendo. La gallina no fue El Barcelona, y tienen poquito pero lo buscaron mucho más. Generaron corners y desbordes por afuera, foul al borde del área, tuvieron un par de remates de afuera y el cabezazo de xisco. Más allá de de eso se veía intención de buscar algo, canobbio intento encarar pero es un perro cagon, pellistri encaró y ganó bastante.
                                        En serio queremos justificar esto con que los clásicos son siempre friccionados? Coincido que así lo son per nunca vi un clásico donde no generáramos una jugada de gol, pasaban los minutos y nada, tuvimos 10 minutos en el segundo tiempo que fuimos un poco incisivos y nada más, todo pelotazo desde la zaga o de Rafa y la mayoría terminaban en saque de arco.
                                        Perdón pero esto es injustificables y sin ser nada del otro mundo la gallina lo busco

seb21undefined bolsoamuerteundefined 2 Respuestas Última respuesta
                                        9
                                          rodri_16
                                          VIP

ahi alguien vio el partido

0

Temas Populares

• NBA
                                            LeandroBolsoundefined
                                            LeandroBolso
                                            0
                                            1.3k
                                            9.1k

• Martin Lasarte
                                            ONeill13undefined
                                            ONeill13
                                            0
                                            2.0k
                                            15.2k

• Gonzalo Petit
                                            garzon2000undefined
                                            garzon2000
                                            1
                                            605
                                            6.1k

• Ricardo Vairo y Flavio Perchman - Candidatos
                                            ONeill13undefined
                                            ONeill13
                                            0
                                            802
                                            6.2k

• Nacional vs CAP 🐔 - 9/2 19:30hs | GPC
                                            El Pabloundefined
                                            El Pablo
                                            4
                                            32
                                            347

• Politica En Uruguay
                                            elbochabolsoundefined
                                            elbochabolso
                                            1
                                            7.2k
                                            280.3k

• Luciano Boggio