Bueno, no sabía donde poner este tema, pero bueno. El tema de ídolo es bastante complejo, se tiene como ídolo a un jugador que hizo grande al club, que se ponía el equipo al hombro siempre en las difíciles, que te ganaba él solito los partidos y demás.
El anti ídolo para mí es un jugador que mucha gente lo "veneraba" o le aplaudía ciertas cosas que no precisamente eran las nombradas, o la calidad de futbolista o mismo cosas extra fútbol.
Dejo algunos que para mí son considerados como anti ídolos de Nacional.
JORGE BAVA:
Tuvo algunos partidos este arquero que terminaba salvando la petisa, pero también muchas veces se comía goles bobos pero no tan seguido como Nicola o Burián.
De cosas extra fútbol muchos le aplaudimos cuando le dijo a Darío Rodríguez en un clásico "que lo llame y arreglaban para pelear", cuando denunció por la tele de que a la gallina siempre le hacían la vista gorda y la favorecían y cuando le pegó la trompada al policía.
ISRAEL DAMONTE:
Este argentino tuvo un pasaje entre 2012 y 2014. Era un volante de corte y muy cuchillero.
Muchos lo festejaban por su entrega en la cancha y en lo no futbolístico por ser tribunero - en demasía - y por haberle dado un cortito a Darío Rodríguez en un clásico.
COLO ROMERO:
Muchos ahora lo putean porque después de heder en Liverpool actualmente está hediendo en Danubio; pero en su momento rindió en Nacional y muchos lo pedíamos para la selección.
El Colo capaz no debería aparecer pero si bien tuvo años buenos en el club durante el último pasaje hedió bastante. Los clásicos jugó bien la mayoría y los clavó varias veces mientras rendía.
CHENGUE MORALES:
Este es un caso que pasó "de héroe a villano" mas que un anti ídolo. Tuvo dos pasajes por el club donde fue muy querido por la hinchada, le hizo goles a la gallina, los cagó a palos y hasta fue en cana por Nacional.
El tema fue que en su último partido - capaz por un momento de bronca e impotencia - íbamos perdiendo con los putos, le sacaron la roja y le tiró la camiseta a la barra de la gallineta.
Después, ya retirado, empezó a alcahuetear a Paco y a tirar mierda contra Nacional, lo cual hizo que lo terminen odiando.
LOCO ABREU:
Otro discutido, porque si bien vino tres veces en la plenitud, siempre tiró humo y volvió a cobrar platales cuando ya no se podía ni mover. Sin mencionar que quiso quedar siempre bien con Dios y con el diablo.
FERNANDO MACHADO:
Tuvo un pasaje por Nacional entre el 2002 y el 2005. Vino desde Wanderers y jugaba como zaguero o volante.
Era un jugador que tenía mucha entrega y mucho huevo, pero cero fútbol. Hizo en unos partidos goles en la hora que valieron sumar de a tres pero siempre fue un perro.
Mucha gente le "festejó" que en la cancha cagaba a todos a patadas y la vez que se "boxeó" a medio Liverpool en 2003.
EL SECO RODRÍGUEZ:
Llegó en el 97 y era para Puppo y Ceferino "el sucesor de Recoba". Nunca ví un volante ofensivo que le quemara tanto la pelota como al Seco Rodríguez sin mencionar que era espantoso.
Números en clásicos jugados? Jugó 4 en total y les marcó tres goles, pero nunca ganó ninguno. Dirán que "se clavaba a la gallina", pero la estadística no deja de ser mala.
JUAN GONZÁLEZ:
Goleador del campeonato dos veces seguidas - 1995 y 1996 - pero mas allá de dos goles que le hizo a la gallina, el Juanchi veía a Tais, Olveira, Lima o al caballo De los Santos y se cagaba parado por lo general.
RODRIGO LEMOS:
La momia técnicamente era bueno y muchos decían que era tremendo jugador, lo cierto que al igual que el negro Coelho, Lemos te jugaba un partido excelente y luego tres para el olvido.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Alvaro Gutierrez
-
@RodrigoCNdeF Te das cuenta como operan los medios que al Guti lo tildaban de anti fútbol (en unos cuántos partido podemos afirmar que lo fue) y se va siendo campeón histórico por que le ganó 3 finales a penarol en un mismo año y ahora con la llegada de Munua lo pintan como la vuelta de Pep al Barcelona más o menos!!!.
Yo espero que en todo éste tiempo que estuvo afuera allá pulido y cambiado para crecer como DT. Me gusto los primeros partidos y la "idea" que duri 2 o 3 partidos. Después fue el único DT en 30 años que supo jugar la Copa con planteos inteligentes (algunos lo tienen como ofensivo pero en esa Copa fuimos un equipo contragolpeandor más bien!) y que llegó a ponernos esa idea de que si se puede competir.
En lo local falló!. Perdió el uruguayo y sobre todo en las últimas fechas el equipo teniendo todo para pelear se cayó estrepitosamente!.
A priori me gusta pero tiene que mostrar una imagen mejor de la que dejó en su último paso!.
-
-
la verdad que fui muy critico con el guti, y la verdad que para el momento fue el dt ideal, y creo que lo mejor hubiera sido aguantarlo un año mas, sabiendo el modelo economico que Nacional quiere seguir de seguir recortando gastos, y ser austero.
cuando Nacional ya logre esa estabilidad ahi si seria tiempo para apostar a algo mas que el uruguayo.
gracias por todo guti, suerte. -
@javibolso Mamita, la verdad que la aventura de Gutierrez nos salio perfecta. Gracias a dios se va, no hay que tentar a la suerte
-
Ya van 2 veces que la "aventura" nos sale perfecta con el Guti, la aventura con Munúa nos fue pal orto, vamo a ver ahora
-
En serio siguen llorando? Jajajaja
ETERNAMENTE GRACIAS GUTI ! Que hubiese sido de este año sin vos la re puta madre, gracias por existir.
-
Qué es eso de andar dejando tantos culos rotos, el Guti es una cosa de locos.
Se tomaron toda la chechona. -
Guti es crack gordito bonachon lentes de la epoca del ñaupa pero con mas cancha e inteligencia que todo el foro.
Munua no es mala eleccion pero es mucho menos que el gran GUTI -
Bueno, vengo de leer +-50 páginas de este tema, y la verdad hay como para hacer La Pistola Desnuda 4 con las cabecitas de algunos. Aunque de algunos ya no sé si interpretar que es sólo que no ven un cuerno, o que son malintencionados. Posiblemente un poco de las dos. Supongo que después de que tiraron una opinión un día, después les dolía demasiado el ego venir a las semanas o meses y decir "me equivoqué" o lo que fuera, así que siguieron frutereando y haciendo gala de una ignorancia y mala fe emocionantes.
Ya bastante jodieron con que Gutiérrez era un antifútbol y todas esas boludeces cuando ganó el Uruguayo del 14/15 teniendo la delantera más goleadora y la defensa menos vencida. O sea que si Gutiérrez era antifúbol, me gustaría saber qué dejarán para todos los demás DTs que quedaron abajo suyo. Es posible que sean todos más antifúbol, pero entonces Ustedes pretenden que Nacional en crisis económica más o menos desde 1899 traiga un DT de nivel mundial? Están en pedo?
Y para peor, ahora VOLVIERON a joder con que era antifútbol, y que era DEFENSIVO y esas mismas boludeces, y Gutiérrez VOLVIÓ a ser campeón teniendo LA DELANTERA MÁS GOLEADORA, con QUINCE goles más que la gallina.
Y si hacemos un cálculo hasta pesimista de qué hubiera pasado si hubiera dirigido esos 5 partidos terribles que jugamos con Domínguez, en los que nos hicieron 10 goles, suponiendo que nos hubieran hecho sólo 1 por partido (acuérdense que desde que asumió Gutiérrez, a Nacional NO LE HICIERON MÁS GOLES EN EL GPC POR EL RESTO DEL APERTURA), Nacional hubiera empatado el arco menos vencido con la mugre.Todo esto son sólo números, y esos números solos ya deberían bastar para que varios se traguen la lengua.
Pero no, además esta TODO LO OTROY eso otro es lo que más me indigna que muchos acá hayan elegido obviar, porque fueron tan testigos como los demás, y no lo mencionan porque SABEN que no les hace bien a su postura anti-Gutiérrez:
este Uruguayo que pasó fue de los más escandalosamente flechados del último par de décadas. Incluso más que el 2018, que en la recta final los árbitros afanaron abierto para la gallina. Bueno, este año fue peor. Y TODOS lo vimos.
TODOS vimos el robo ordinario en el Capurro (no sólo el gol no validado a Santi, no sólo el gol mal validado a Fénix, sino también la amarilla de Cunha a Cantera por meterle un planchazo en la panza al Rafa) que eran 2 puntos más para Nacional...
la misma fecha que TODOS también vimos el robo descarado a Cerro en el Pozo. Eso era otro punto.
Y los robos siguieron, poco más poco menos, casi todas las fechas. Salvo casos excepcionales, Nacional ganó A PESAR de los jueces. O se olvidaron de todos los penales no cobrados? O se olvidaron de los penales no cobrados a los rivales de la mugre? Siendo generosísimo la gallina NI CAGANDO era campeón del Apertura. Sin robos arbitrales el Campeón era o Fénix o Nacional. O sea que TODA la ventaja que habíamos dado con Domínguez, Gutiérrez ya la descontó EN LA CANCHA antes de terminar el Apertura. Y TODOS lo vieron.
TODOS vieron las ordinarieces de Marcelo De León, cómo fue un valeroso paladín de la Justicia cuando alguien de Nacional dijo MU, pero cuando le cayeron 40 monos de la barra de los putos no dijo una mierda. T
TODOS vimos la campaña ordinaria de los parodistas deportivos agitando cucos, tildando a Gutiérrez de tal o cual cosa, mamándosela a la gallina, aún cuando ellos veían los mismos robos que veíamos todos.Ustedes en este contexto, hubieran querido para Nacional un DT lírico? Prefieren jugar lindo, tener """proyección internacional""" whatever the fuck eso signifique pero tener un cuadro que no pueda oponer resistencia a los robos de acá?
Estaban tan ciegos que le siguieron pegando a Gutiérrez AÚN cuando fue TAN EVIDENTE EL AFANO que hasta los propios parodistas tuvieron que decir que a Nacional lo estaban perjudicando. Y ahí se vieron las caras. Muchos (casi todos) se escudaron en que a Nacional lo habían perjudicado "estos últimos partidos", refiriéndose al clásico y al Franzini, pero algunos se animaron a ir más lejos. Hasta los pro-gallina de Tirando Paredes (Larrea y especialmente Bertolini, que es abiertamente hincha de la mugre) hicieron mención a vaaaaarios robos a lo largo de la temporada.
O sea, TODOS incluso los parodistas (aunque estos sólo implícitamente) sabíamos que si no era por los robos arbitrales, este Nacional inmirable del antifútbol de Gutiérrez hubiera ganado la Anual caminando y con varias fechas de antelación, hubiera ganado el Clausura CAMINANDO y posiblemente hubiera peleado el Apertura.Cualquier persona que tenga más de seis años sabía que viniendo de un bicampeonato de la mugre, este Uruguayo había que ganarlo o ganarlo, para evitar entrar en una crisis de verdad. Entonces en este contexto hay quienes tienen el tupé de caerle a Gutiérrez por no haber sacado a Nacional campeón de la Copa? Ustedes estaban hibernando cuando apareció la gráfica aquella de los 16 participantes de 8vos de final con sus respectivos presupuestos? Realmente se piensan que Nacional tenía futuro en esta Copa? Y más aún, no les da la honestidad intelectual para reconocer que a pesar de eso en el GPC Nacional hizo un partido recontra meritorio contra un Inter que tenía un presupuesto ridículo? Y se olvidaron también del penal no cobrado? Y por último sobre este tema, se olvidaron también ya de los últimos 30 años en los que Nacional no salió campeón? Como ya dijeron varios más arriba, varios se mojan porque viene Munúa y el supuesto fútbol moderno, y se creen que en Copa le vamos a jugar de igual a igual a los grandes de Argentina y Brasil... porque ELIGEN OLVIDAR que esa campaña de Copa de Munúa no la jugamos así, sino como Nacional PUEDE jugar una Copa ante esos rivales, que es defendiendo a morir y tratando de aprovechar de contragolpe.
Pero volviendo a Gutiérrez, también he leído que le dan caño por poner a Cardacio en lugar de Neves, cuando Neves venía de estar lesionado hace ratazo, y hasta tuvo que jugar infiltrado esta final. Los leí putearlo por perchar a Pablo García, cuando Pablo García, que tiene terrible futuro, las primeras veces que entró, tanto como demostró que tenía pasta, demostró que estaba verde. Los mismos que puteaban a Gutiérrez por percharlo después lo putearon a él por el partido en el Franzini. Lo putearon por poner a Barrientos contra Juventud, porque eligieron olvidar que Barrientos había dado tres asistencias contra Rampla, o sea, si no lo hubiera puesto lo hubieran puteado por no ponerlo. Hay gente que hasta lo puteó por poner a Bergessio! A BERGESSIO!
Y de postre se sumaron al discurso histórico de los chupavergas de los parodistas: NACIONAL TIENE QUE GANAR AUNQUE LO PERJUDIQUEN.
Miserables! Ni en las ligas con equipos más despegados un cuadro gana todos los partidos goleando al rival. La mayoría de los partidos se siguen ganando/perdiendo por detalles, por uno o dos goles, y Ustedes tienen el rostro de exigirle a Nacional (no a Gutiérrez, ahora) que haga algo poco menos que sobrehumano? No les da la cabeza para entender cómo afecta la psicología de una persona y de un grupo saber que hay un 50% de chances de que te caguen? No importa que llegues a ese cierre justito, hay 0.5 posibilidades de que te inventen un penal en contra. No importa cuán claro sea el penal que te hagan, hay 0,5 posibilidades de que NO te lo cobren. No importa que ese tiro libre que el golero saque de adentro haya sido lo suficiente claro, hay 0.5 chance de que el línea no lo cobre. No importa cuán ordinario sea el planchazo, hay 0.5 posibilidades de que el árbitro dé con suerte amarilla. Ahora imaginen (bah, no hay nada que imaginar, RECUERDEN lo que pasó este año) eso fecha tras fecha, y piensen que tienen que volver a jugar otra vez en esas condiciones. Y otra vez. Y otra vez. Es un puto milagro que Nacional no ya haya salido campeón, sino que lo haya peleado. Cualquier grupo NORMAL con un DT NORMAL en estas condiciones se viene a pique, se desploma y se pierde en el medio de la tabla. Que Gutiérrez haya conseguido que Nacional peleara este Uruguayo es un milagro.Que la gallina desmembrándose a mitad de año tuvo su que ver, sí, sin duda. Pero como ya dije más arriba y TODOS somos testigos, el Nacional de Gutiérrez CON ÁRBITROS LEALES hubiera descontado esos puntos y hubiera pasado a la Gallina en el Apertura, con Darwin coso y con Brian coso. Y si quieren ser leales de verdad ustedes mismos, acuérdense de que Nacional también perdió al que venía siendo uno de sus dos o tres mejores jugadores, tanto como la mugre perdió a Darwin.
Y no quiero publicar esto sin dejar una cita (sin nombre, no interesa quién) para que sirva de muestra del poquito fútbol que ve alguna gente, y de cómo el Guti tendría razón si nos cagara a puteadas a todos, a los que escribieron esto de abajo, por burros, y a aquellos que lo bancamos, como yo, por no defenderlo todo lo que se merece:
"Con Castro, Zunino y Bergessio jugando juntos nunca le vamos a ganar a Peñarol Gutiérrez, te vas a dar cuenta antes de la final?"
-
@Kimur dijo en Alvaro Gutierrez:
Bueno, vengo de leer +-50 páginas de este tema, y la verdad hay como para hacer La Pistola Desnuda 4 con las cabecitas de algunos. Aunque de algunos ya no sé si interpretar que es sólo que no ven un cuerno, o que son malintencionados. Posiblemente un poco de las dos. Supongo que después de que tiraron una opinión un día, después les dolía demasiado el ego venir a las semanas o meses y decir "me equivoqué" o lo que fuera, así que siguieron frutereando y haciendo gala de una ignorancia y mala fe emocionantes.
Ya bastante jodieron con que Gutiérrez era un antifútbol y todas esas boludeces cuando ganó el Uruguayo del 14/15 teniendo la delantera más goleadora y la defensa menos vencida. O sea que si Gutiérrez era antifúbol, me gustaría saber qué dejarán para todos los demás DTs que quedaron abajo suyo. Es posible que sean todos más antifúbol, pero entonces Ustedes pretenden que Nacional en crisis económica más o menos desde 1899 traiga un DT de nivel mundial? Están en pedo?
Y para peor, ahora VOLVIERON a joder con que era antifútbol, y que era DEFENSIVO y esas mismas boludeces, y Gutiérrez VOLVIÓ a ser campeón teniendo LA DELANTERA MÁS GOLEADORA, con QUINCE goles más que la gallina.
Y si hacemos un cálculo hasta pesimista de qué hubiera pasado si hubiera dirigido esos 5 partidos terribles que jugamos con Domínguez, en los que nos hicieron 10 goles, suponiendo que nos hubieran hecho sólo 1 por partido (acuérdense que desde que asumió Gutiérrez, a Nacional NO LE HICIERON MÁS GOLES EN EL GPC POR EL RESTO DEL APERTURA), Nacional hubiera empatado el arco menos vencido con la mugre.Todo esto son sólo números, y esos números solos ya deberían bastar para que varios se traguen la lengua.
Pero no, además esta TODO LO OTRODivino.
Falta etiquetarlos nomás, pero seguro no entran mas a este tema desde hace una semana. -
Totalmente de acuerdo Kimur.
Agrego además que cuando hablamos del 'sistema' este no se trata solamente de jueces, prensa, ministerio del interior y otros agentes desestabilizadores y operadores. Si no que también incluye a muchos hinchas de Nacional que comen de la mano y se suman conciente o inconcientemente a la rueda y manija instaurada, les hace ser funcional al mismo y terminan desestabilizando al club -
Además de lo que costó de afuera, hubo mucha bomba de adentro. Mucho paquete, mucho serrucho a un DT que no había venido a ser campeón, mucho mirar para otro lado con los robos, falta de respaldo.
Si Nacional institución, directivos, siguen contratando 15 paquetes por año, siguen cagándose con AUDAF y Peñarol, siguen retirándole el apoyo al técnico cuando pierde dos partidos, siguen dejando que la prensa diga cualquier fruta, va a seguir siendo un parto salir campeón, sea el Guti, Munúa o el que quieras.
-
@Kimur yo soy si queres de los no quiere a gutierrez ni lo queria antes de venir, porque asi como gano un campeonato , al siguiente hizo el peor clausura de la historia de nacional, segundo a mi la verdad el campeonato me chupa una verga, lo unico que haria es un cuadro para jugar los clasico y los campeonatos internacionales aca ya lo vi salir campeon mil veces a nacional, lo unico que me interesa es verlo salir campeon una libertadores, pero siempre el discruso hace 30 años blabla, pero si nisiquiera lo intentas es mas imposible y con la forma que plantea los partidos etc solo aca en uruguay gana y esta comprobado sino fijate los demas cuadros que dirigio o las actuaciones internacionales que tuvo en fin, obviamente esta muy dificil salir campeon con la mentalidad que hay en nacional, tienen que cambiar mil cosas para primero buscar un tecnico capacitado.
pd: por sino quedo claro, me equivoque, yo no lo hubiera traido y me cerro la boca, pero antes que guitierrez, munua , si no hay plata para gastar prefiero darle cancha a dt mas humildes y con mas ganas de triunfar que ha muchos caraduras y soberbios
-
@javibolso dijo en Alvaro Gutierrez:
@Kimur yo soy si queres de los no quiere a gutierrez ni lo queria antes de venir, porque asi como gano un campeonato , al siguiente hizo el peor clausura de la historia de nacional, segundo a mi la verdad el campeonato me chupa una verga, lo unico que haria es un cuadro para jugar los clasico y los campeonatos internacionales aca ya lo vi salir campeon mil veces a nacional, lo unico que me interesa es verlo salir campeon una libertadores, pero siempre el discruso hace 30 años blabla, pero si nisiquiera lo intentas es mas imposible y con la forma que plantea los partidos etc solo aca en uruguay gana y esta comprobado sino fijate los demas cuadros que dirigio o las actuaciones internacionales que tuvo en fin, obviamente esta muy dificil salir campeon con la mentalidad que hay en nacional, tienen que cambiar mil cosas para primero buscar un tecnico capacitado.
pd: por sino quedo claro, me equivoque, yo no lo hubiera traido y me cerro la boca, pero antes que guitierrez, munua , si no hay plata para gastar prefiero darle cancha a dt mas humildes y con mas ganas de triunfar que ha muchos caraduras y soberbios
Que genial que haya gente criticando al mejor DT de los últimos 20 años, salvandonos el orto en las dos situaciones mas difíciles del siglo. Ah, por cierto, lo de la Copa, con este plantel, con esta economía, por la actual situación institucional de Nacional, es un sueño casi imposible, por ahora hay que ir formando una base, potenciando jugadores, mejorar infraestructura, mechar más jugadores, y fundamentalmente, estar estables como club.
Saludos. -
@javibolso está bárbaro, pero vos sabés que si la mugre sale campeón 3 o 4 veces seguidas la gente entra en trance (y con razón), y también sabés que el sueño de la Copa lo tiene TODA América. Lo tiene Boca, River, Independiente, algún otro argentino que se cuele (ahí ya tenés 4 o 5 que tienen bastante más presupuesto y peso que nosotros). Lo tienen 4 o 5 potencias de Brasil, que mueven millonadas, sea Flamengo, Corinthians y Gremio un año, al otro de repente San Pablo, Santos e Ínter, o el que quieras, a esos sumale uno de los "medianos" que también crecen unos años onda Mineiro, Cruzeiro, Paranaense... Sólo de Argentina y Brasil tenés mínimo 8 cuadros que te pasan el trapo a nivel presupuestal. Y a esos le tenés que agregar el par de Colombianos que rotan, Liga, Cerro Porteño y Olimpia y algún chileno. Sabés que HOY no estamos en condiciones de competir en presupuesto con todos esos. Ergo si partimos de la idea de pelear en conformación de un plantel ya sabemos que perdemos. La opción que tenemos es apostar a la cantera y rellenar con algún refuerzo por línea y que se alineen los astros.
Pero aunque hiciéramos eso BIEN (alguna vez nos hemos acercado más, alguna menos) todavía estaríamos lejos de la mayoría de las potencias. Entonces estaremos de acuerdo en que la Copa, por más que llega el sorteo y todos viajamos en el tiempo a fin de año y nos imaginamos en Maracaná o donde puta sea, porque es más fuerte que nosotros, la Copa sigue siendo CASI una utopía. Entonces Nacional como institución no puede negarse a ver esa obviedad y darle la espalda a lo que sí puede pelear. No es un tema de "mentalidad" y nada más lo que necesitás para salir campeón de la Copa.
Y de yapa, hablás de un cuerpo técnico capacitado. Tirame un par de nombres que estén (o hayan estado, te doy ese changüí porque hoy estamos lejos de casi cualquier DT que no vaya a venir por puro deseo personal) en la conversación para Nacional que vos digas: con éste y un proyecto más o menos decente, peleamos la Copa. Me resulta raro que tires lo de que antes que Gutiérrez preferías a Munúa, sólo por un par de partidos en la Copa aquella? Mirá que Munúa tuvo resultados catastróficos cuando se fue de Nacional, y no logró mantener la moral del equipo después de un par de golpes. Si le hubiera tocado pelear con todas las contras que tuvimos este año estaría medicado el negro a esta altura, y la mitad del plantel también. -
Me parece gracioso a veces leer gente que piensa que la copa con este plantel no la ganamos porque Gutierrez era el DT.... esta copa con este plantel no la ganamos porque tenemos este plantel... punto... otros cuadros por ahi con Paolo Guerrero, Diente Lopez, Marco Ruben, Everton, Zarate, Alexandre Pato, Juan Fran, Antonio Valencia, Rodrigo Aguirre y cuantos más si me pusiera a pensar en más cuadros... lamentablemetne el tema nuestro en este momento no es DT, es plantel, no tenemos la capacidad de pagar un plantel realmente competitivo para la libertadores... y la vez que lo tuvimos fue porque se alinearon los astros y sacamos una generación de sub 20 que anduvo volando y todos rindieron bien, El Morro, Coates, Lodeiro, Calzada, Piriz, Pereyra, y algun otro que llego de afuera sin muchas luces y volo como Matias Rodriguez, Fede Dominguez, Matute y el Flaco Fernandez. Sumandole a los repatriados que anduvieron en buen nivel como Victorino y OJ.
Pero se alinearon varios astros, 5 Juveniles con nivel de copa, embocamos en todas las incorporaciones de extranjeros y nacionales (Se me fue el flaco fernandez) y ademas los repatriados no se arrastraron (Medina, OJ y Victorino).
Para meter una buena copa necesitamos OGT y no me vengan con el tecnico, porque ese 2009 era el vetado de por vida del club, don Gerardo Pelusso.
-
segui esperando sentado la copa
gracias dios guti, perdonalos -
@Locura_Tricolor Y no te olvides cómo ligamos con el grupo, y no jugar octavos. A Palmeiras lo pasamos a puro ojete.
-
@Kimur en esto ultimo que comentaste estoy 100% de acuerdo, le erre a la coma, era que no prefiero ni gutierrez ni a munua , si no hay plata para gastar prefiero darle cancha a dt mas humildes y con mas ganas de triunfar que ha muchos caraduras y soberbios, y para lograr esto hay que hacer una re-estructura del club jugando solo con juveniles etc,
-
@Kimur estoy de acuerdo en varias cosas!
No se quien fue que dijo con Bergessio, Zunino u castro no ganamos 1 clásico.
Pero hubo un cambio BASTANTE GRANDE, y fue el cambio de posición de Zunino.
Jugando con Castro y Zunino como punteros no lo estábamos haciendo bien, y lo vimos todos, teníamos 0 peligro.
Virtud del Guti haber puesto a Santi Rodriguez y a Zunino como una segunda punta.