Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
-
Lo digo hoy, no me llenen a negativos pero creo que la tercera es la vencida.
Era lo lógico poner a Guti como siempre que se necesita un bombero, pero en algún momento se le va a acabar el culo. Salvo en Nacional creo no le fue bien en ningún lado
-
El Guti volvió, la vuelta va a dar
-
bienvenido guti! !
no es de mis favoritos, pero no estamos para pensar en lo internacional, ni en jugar lindo, este año me conformo con ganar todos los partidos 1-0 con goles en contra o de penal, y darles vuelta otro campeonato mas,, y seguir agrandando la figura del guti, en enero veremos si estamos para armar un proyecto con un dt con una idea de juego acorde a Nacional y ahi pensar en un buen papel internacional, hoy en dia lo unico que importa es empezar a sacar puntos, ganar los clasicos, meterles el bi y que ruglia se vaya con el orto bien roto. -
Toda la fe siempre, esto no es nada para el Guti, creo que tiene mejor plantel que la mayoría de las veces que estuvo, lo que pasa que a estos jugadores Zielinsky los dejó por el piso, pero no es tan mal plantel como andan diciendo, está mal armado de eso no hay duda, pero bueno jugadores hay.
-
El que no quiere al Guti, no quiere a la Madre!!!!!!.
Vamos con todo sir Albert Guti!.
-
"El cuerpo técnico liderado por Gutiérrez estará compuesto por Mario Picún, asistente técnico, y Javier Noble, preparador físico."
¿Qué se sabe de Noble? Yo así de golpe no me lo acuerdo.
Va a tener trabajo -- porque con todos los lastimados que estamos teniendo últimamente, parece obvio que el nivel físico del plantel no está a tope.
-
En algún momento vamos a tener que mantener un DT durante 2 o 3 años. Es insoportable cambiar de DT todo el tiempo. Obvio que no era Zielinsky el DT a aguantar, pero si el Guti ahora anda bien que le hagan contrato por 2 años con multa en caso que se vaya.
Siempre que un DT le agarra la vuelta al equipo y empieza a conocer a los juveniles se va. Y lo peor es que la gran mayoría se van a no dirigir como pasó con el Guti y ahora con Repetto.
-
Para mí no tiene mucho peor plantel que las veces que salió campeón, y a mitad de año puede venir algo más
-
-
@chiquibolso_023 Claro. Tu favorito es Guardiola, verdad?
-
Bueno, se fue el borracho... Bienvenido Guti!!!
-
Lo de que solo le fue bien acá es relativo también. En Universitario sí le fue mal, en Olimpia dirigió un par de partidos y se fue por quilombos del club. Lo bueno de esta etapa es que ya no puede pedir al Rafa García, así que le tengo fe.
-
@Dedos Los unicos viejos son Gigliotti y Bocanegra, el resto están todos en buena edad.
-
@sanjo dijo en Alvaro Gutierrez:
@Antonio por lo menos se colgó del travesaño con un brasileño, no con un ecuatoriano como el aborto a la naturaleza que logró Giordano
Pero no podemos comparar a un pijudo clásico con uno de los muertos más grandes de la historia de Nacional
-
@Fabianz dijo en Alvaro Gutierrez:
Lo digo hoy, no me llenen a negativos pero creo que la tercera es la vencida.
Era lo lógico poner a Guti como siempre que se necesita un bombero, pero en algún momento se le va a acabar el culo. Salvo en Nacional creo no le fue bien en ningún lado
Lógicamente es una posibilidad, en algún momento no va a salir campeón y algún clásico
va a perder. Y lo que le fue mal en otros equipos es relativo, en Olimpia se que los jugadores no cobraban hace meses y el no la tenía tan clara que fuera así y en Universitario creo que también. Hasta donde se, en Liga fue el único equipo que dio asco por su culpaPero el Hugo como dt solo acá estuvo a la altura. Ahora solo me viene a la mente Bianchi que después de boca dio asco en todos lados(ya se q antes en Vélez fue campeón)
No me gusta su forma de jugar, pero menos me gustaba la de ziellinsky, Giordano o Domínguez. Si llega a ganar otro clásico más es digno de estudio. Ora mí ahora es todo felicidad y esperanza
-
@Aserrin Entonces veremos a los juveniles Polenta, Zabala (es tan viejo que creo que es el mismo que fundó Montevideo), el juvenil Diego Rodriguez, Yonathan el niño, el pibe Noguera y no sigo nombrando juveniles porque vamos a llegar a los jóvenes pero ya añejados Perg, Cándido, Almeida y demás canes.
-
@Morano dijo en Alvaro Gutierrez:
Haz lo tuyo Guti.
Y por ahí hablan de que entrega el culo en lo internacional y Repetto se comió baile con el último de Brasil.
Claro, palestino es más q ese cuadro brasileño, si si si
No me gusta para nada el guti, pero bueno hasta ahora salió más o menos bien ojalá q esta sea igual, en la copa ni chances aunque con este plantel ni me ilusionaba a nada.
Acomoda la casa Guti y cogete a la gallina como te gusta
-
No soy Gutista ni mucho menos, pero no es momento para ser pesimista.
Te guste o no, sin dudas supone una gran mejora con respecto a Zielinsky y no tengo para nada claro que otros candidatos como Medina o Pezzolano estuvieran disponibles en este momento. El resto sin dudas no es mejor que el Guti.El tiempo dirá, pero esta vez se hizo lo que se tenía que hacer.
-
Pero cada vez que hablan de Palestino es como si tiraran una moneda y les salió cara y por eso creen que siempre que tirás una moneda sale cara para siempre. Sacan conclusiones definitivas de una sola muestra, es increíble.