Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
Se calientan por el planteo no se dan cuenta que esta cuidando gente para el uruguayo? Yo también quiero que Nacional juegue mejor y sea competitivo, pero con la tranquilidad de tener un campeonato uruguayo ganado, no con el posible tri de la gallina. Si ganamos un uruguayo ahí si tenes otro margen para apostar a otra cosa en lo internacional. Por ahora le doy para Adelante, en el uruguayo dos partidos dirigidos dos ganados. Y por copa seguimos con grandes chances de pasar, principalmente por lo económico, nos quedan dos partidos de locales y mineiro que no es ningún cuco, capaz que podemos arañar un empate. Pa mi que puso a todos estos burros ayer para terminar de quemarlos y empezar a probar otros jugadores acá en lo local. No se enojen banda, piensen fríamente y en la realidad en la que estamos, no podemos tirarnos un pedo más grande que el culo.
-
Así como lo banqué por los cambios y los planteos que hizo por el campeonato local, debo decir que lo de ayer me pareció PÉSIMO.
-Palito debe ser el tipo que menos rodaje tiene en el plantel (viene de dos años inactivo) y lo pone de titular por la Libertadores de visitante (en otras palabras, o sos idiota o lo querés matar).
-El medio con Rafa y Arzura muy lento y con nulo manejo de pelota (en ese contexto Rafa no desentonó en la marca; Arzura desentonó en marca y con la pelota en los pies).
-Kevin de titular por izquierda por encima de opciones como Pablo García (quiero verlo y es pibe!!!), Ocampo (con perfil cambiado) o cualquier otro ya sabíamos que no iba a dar buenos resultados. Bueno, lo sabíamos todos menos él.
-Papelito... Papelito... el tipo que más minutos tiene, haciendo menos. No solo no hace goles, sino que no aporta NADA al juego. No aporta velocidad, no aporta claridad, no aporta desborde, no aporta en el uno contra uno, no aporta juego aéreo. En fin, injustificable sus presencias con ambos DT.
Con un equipo con jugadores adecuados, el partido de ayer era otro, no tengo dudas. Errores por todas partes. Espero no los repita.
-
Si ponía a todos los que andan pidiendo ustedes ganaba, y él no queria eso. Queria como mucho sacar un 0 a 0. Una victoria a él le iba a traer mas complicaciones a la larga por eso puso ese cuadro horrendo. Se aseguró de no ganar y que la gente no se ilusione. No digo ni que este bien ni que este mal, pienso que realmente pasó eso.
-
No pienso seguir este proyecto de mierda, voy a ir al estadio a fumar porro y charlar con la gente de siempre... Gutierrez no es un buen dt, ayer lo demostró. Inentendible el planteo. Ahora, si me decis que hizo eso para dejar en evidencia a unos cuantos, te la llevo. Pero es un DT TRCUHAZO! No sabe de futbol este loco. Quien en su sano juicio es TECNINO de Nacional, un equipo CAMPEON DEL MUNDO, CAMPEON DE AMERICA, CAMPEON DE CAMPEONES, se toma light una copa libertadores? Parece joda. Mira la imagen que le damos al mundo...
-
Hace 20 años minimo que le chupamos un huevo "al mundo". Hoy "el mundo" habla del 3 a 0 de paranaense a boca, no de este partido. Duele, pero es asi.
-
Entonces en vez de intentar cambiar eso seguimos en la misma rosca de siempre... Mira que somos chiquitos de cabeza
-
puso gente que no se puede mover este tipo, va mas alla de perder que es un resultado para nada loco
-
Pero a Gutierrez lo llamaron por el campeonato Uruguayo, la Copa nunca formo parte del plan. Saben por que esta aca Gutierrez ? Porque la nueva dirigencia asumió y no se le ocurrió una mejor idea que traer a un rrpp argentino que no tenía idea de donde se estaba metiendo. Gutierrez es un apósito, un interino. A ver si por una vez se meten con los que en realidad cortan el bacalao y no con los mozos.
-
-
Que el uruguayo sea prioridad me parece perfecto, pero que vaya a jugar a perder y dar lastima a Paraguay sin poner a los pibes para mostrarse es terrorífico, palito, arzura, papel, Kevin un despropósito lo que hizo.
-
Pésimo planteo, ojalá aprenda un poco de este partido a futuro .. y otra cosa, así como con un poco de cambio de actitud y la incorporación en la zaga de Carvalho y corujo el equipo cambio para bien..Rafa García ya vemos que es insacable y papelito tiene que tener minutos siempre..esas cosas si no las perdono..
-
Cuando lees las declaraciones de este tipo y el 11 que plantó, te da sífilis. Esta clase de técnicos dinosaurios no te llevan a ningún lado. En el Campeonato Uruguayo que es tétrico, le ganas a cualquier cuadrito con un poco de orden y ganas. Pero salir a pasar vergüenza afuera y todavía defender el planteo con que "el uruguayo es prioridad" no sólo es de mediocre, sino que también es un pensamiento digno de hincha de Boston River. No jodan.
Imagínense que saliendo con un 11 cancerígeno, un planteo espantoso y un técnico mediocre, perdimos 1a0. Con un DT que mas o menos tenga idea de atacar y un 11 potable, ya estaríamos con 9 de 9 y ya adentro en octavos.
-
Mal armado el cuadro porque si bien hay que dar descanso a ciertos jugadores porque la prioridad es el Uruguayo - lo sabíamos todos - pero me parece que hay jugadores que son indefendibles que puedan estar por delante de muchos. Dejo los puntajes.
MEJÌA (6): Sin culpa en el gol.
SANT´ANNA (5): Flojo.
CORUJO (6): Correcto.
CARVALHO (6): Correcto.
PALITO (3): Muy mal partido, bien sustituido.GARCÍA (4): Partido malo.
CARBALLO (4): Sigue sin ser el que se fue para España en su momento.
ARZURA (5); Flojo.
KEVIN RAMÍREZ (4): Otro que solamente se justifica que se haya quedado porque tenía contrato.PAPELITO (5): Poco
BERGESSIO (6): Correcto.VIÑA (6): Mejoró lo de Palito, es el titular en el lateral izquierdo y no quedan dudas.
SANTI RODRÌGUEZ (6): Poca compañía para jugar.
RIVERO (5): Poco, capaz debió entrar antes. -
Ahi va, pienso igual que la mayoria. Prioridad al uruguayo, la copa este año me chupa un huevo pero si ayer se re contra equivoco en el armado del plantel. Papel, Kevin y Palito no deberían haber jugado. Ahí se les tendría que haber dado lugar a los pibes.
-
-
Hijo de mil puta anti fútbol cagon digno técnico de un rejuntado amateur de liga montevideo..
-
Me asombra que hay gente que lo defiende diciendo "La prioridad es el uruguayo." Jugamos contra un equipo medio pelo y en el primer tiempo no atacamos, da dolor de ojos ver los partidos de sus equipos. En el uruguayo juega igual de horrible, la diferencia es que los rivales son aún peores.
-
Lo que duele es saber que podrías haberte traído algo pero no pusiste a los jugadores que te iban a traer algo. El técnico para Nacional hoy por hoy es JR pero tenemos dirigentes que solo quieren ganar guita con el club. La gloria es un tercer plano hoy en Nacional. Fuimos campeones de América, fuimos campeones del mundo, fuimos fuimos fuimos. Tengo 28 años soñando verlo campeón de nuevo y a este ritmo parece que me voy a morir sin verlo. Jugar a defenderse no esta mal, pero tenes que atacar y ayer Nacional no se animó a atacar hasta que le hicieron el gol. Asi es dificilísimo porque no tenes un jugador que resuelva con efectividad 100%. Al guti como ya dije lo trajeron para que la gente cante en el parque guti guti.
-
Podes jugar a defenderte y contragolpear, pero precisas jugadores rápidos arriba. Si vas a jugar con PAPEL(!!!) de volante por afuera no tiene sentido meterse tan atrás.
Tenía a Ocampo, Pablo García y Santi R para poner y sin embargo eligió a KR7 y Papel, indefendible y bien de técnico cagon que pone jugadores mirando la cédula.
Lo mismo con poner a Palito que es un ex jugador.
Lo más triste es que Cerro Porteño no es ningún cuco, si miro el partido con Zamora los venezolanos que son espantosos le llegaron bastante e incluso metieron un gol.
Pero nosotros salimos a jugar como si fueran el Manchester City y encima como ya dije con un planteo incoherente, con jugadores acabados.
-