Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Alvaro Gutierrez
-
A mí lo que más me preocupa es que el partido estaba dado para probar alguna variante e ir cambiando el equipo a otra cosa, pero cambió jugador por jugador nomás, y encima entraron algunos como Almeida y Montiel que ya mostraron todo lo que pueden dar. El equipo que viene poniendo no te resuelve un partido como el de Cerro ni te aguanta un partido como el del DIM. Hay que mejorar y no hay que dormirse en que el período de pases arregle todo.
-
@Aserrin A mí me rechina lo mismo.
Lo que pienso que hace ahí, es mental/grupal. Le da rodaje al perro de Almeida que es "positivo para el grupo" en un partido liquidado, y lo sigue teniendo contento. Lo mismo con Montiel, que es un jugador que puede echar mano en determinadas circunstancias y lo tiene ahí con algunos minutos jugando.
El problema es, en este contexto, cuándo decidirá mechar a Chagas y a Helguera. Yo pienso que si seguimos en copa van a tener su chance.
Más allá de esto, a nivel personal lo de Almeida me parece insostenible y es una de las cosas que no me gustan de Gutiérrez, la cabida (poca, pero cabida al fin) que le da. Lo otro que me preocupa es el período de pases; que esta mala racha de los manyas no haga creerse a nuestros dirigentes que no tenemos que reforzarnos bien.
Veremos...
-
Para mí no tuvo lectura en esa el Guti, estaba para meter a Chagas que venía de hacer un buen mundial y hubiera sido un premio meterlo, aunque sea 10 minutos para que la gente lo aplauda.
-
El cara de cera le tira un centro sobre Trezza pero lo más importante es lo que dice sobre él cuadro, él es el primero en decir que no tiene los jugadores de su gusto y por eso la va piloteando pero la realidad es que viene haciendo magia, más allá de algún reclamo que le hagamos, tiene que encarar con lo que hay.
-
Bue tampoco que se haga el rico el Guti, quienes son los jugadores de su gusto? Arismendi, Rafa García? El Chory Castro con 40 años?
-
-
Hay un culpable. Alvaro Gutiérrez.
Si el equipo se arma por amiguismos y no por rendimientos es imposible esperar un rendimiento digno. -
Segui poniendo al burro del Yona dale, la re concha de tu puta madre
-
Si no cambia el final es muy obvio, pero hay mucho chupa pene que prefiere mentirse y endulzarle el oido.
En el Parque gana cualquiera, no tiene merito, Zielinsky tendría los mismos puntos. De culo en la hora no es merito suyo, eso se acaba y no salis campeón así.
Este pelotudo piensa que dejando todo como está el equipo se va a afianzar y mejorar porque si, es su único recurso como DT, tener contento al grupo y esperar ganar porque los rivales son cantinas. Pero este Nacional no va a mejorar a este ritmo, tiene que probar cosas nuevas y las tiene, pero prefiero morir como un viejo meado conservador.
-
Tranquilo que el clausura se gana caminando, pidio a la mega figura y desnivelante del Chory Castro
-
Bava parece Pep al lado suyo. Totalmente acabado, 11 tipos a la cancha a que hagan lo que puedan y cuando las papas queman poner a un pibe a que le salve el orto.
-
Totalmente gaga el viejo meado esto, sigan memeando y vendiendo humo con puntos en el parque.
-
Hace la gran Gareca, mete que por salud tenés que renunciar
-
Gordo hijo de puta.
-
Hora de dar un paso al costado
-
Esta tan gaga que puso a Cartagena de zaguero libero jajajjaa
-
-
Se le agradece todo lo que ganó pero nunca jugó a nada y si en 2023 sigue poniendo un doble 5 picapedrero es obvio que cada vez va a ser peor como técnico. Este tipo es capaz de dejarte en el banco a KDB o Gündogan con tal de poner a Rafa García o Montiel, algún 5 así de "feo" y aspero como le gusta a él
-
Andate burro hijo de mil putas
-
En pleno 2023 debe seguir pensando que el 5 de Nacional debe ser negro, rustico y con olor a culo