Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Alvaro Gutierrez
-
-
El domingo que viene ataja conde seguro porque Mejia va a la seleccion
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ojalá me equivoque, pero creo que nos terminamos de hundir con esto
0 criterios definidos tiene la dirigencia para elegir un dt, es lo que más me molesta
-
@Kusanagi dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Como le fue en la copa al Guti.
Le fue horrible polenta pija se hizo echar y Aja jugo en su lugar y marchamos
-
-
Dale chengue, ordena ese vestuario. Metele unos bifes al capitan derrota, al panza y al gordo amaral. Es lo que hace falta.
-
La táctica murciélago
-
@Motorhead dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Lo bueno es que no llamaron a Acevedo. Manotazo de ahogado para que la gente no se les venga encima y tener un poco de aire hasta que a los del 13 se les corte mínimamente la racha. Le doy un periodo de pases más a Alonso y si no levanta, afuera.
Se cortó mínimamente la racha. Un culo bárbaro tienen.
-
Nose si es lo mejor para este momento, seguramente si, ya nos saco de una situación similar.
SACA a los acabados de Conde y Papel, haciendo eso arrancas bien, veremos como te va yendo, si dejas todo igual arrancas mal.
-
Primer pedido, Jorge Fucile. Arrancó bien...
-
Wander se cojio a los manyas. Fenix primero
Liricos abstenerse
Si pide a Fucile es obvio que Fernandez y Conde van a seguir jugando
-
Imagino que firma por 6 meses no??? Después se ve.
-
@BrunoMendoza hasta fin de año. Ahora estamos jugados por toda la temporada, no da echar 2 técnicos en un año
-
Ni una práctica y pidió a fucile jajjajaj
-
Vuelve el profe gianruso
-
Pidió a Fucile. No se sorprendan que Papelcan sea fija con este antifutbol. Y tampoco se enojen si pide a Arismendi en julio. La re putisima madre. El peor candidato posible. Le quedó enorme el cargo al Cherry.
-
Si el Guti pidio a Jorge Fucile, es porque ha estado atento de lo ha venido pasando durante estos partidos del apertura.
-
-
@Rodrigo dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Si el Guti pidio a Jorge Fucile, es porque ha estado atento de lo ha venido pasando durante estos partidos del apertura.
Tal cual ...me parece logico cotugno y santana son horribles