Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Alvaro Gutierrez
-
Garcia, Zunino, Chory, Cardacio, Papelito y Palito son jugadores que ya no pueden correr. Los primeros 5 tuvieron minutos hoy y casi siempre. Zunino es un lateral que juega de extremo y Garcia es un zaguero perro que juega de 5.
Es demasiada ventaja en algo tan básico. De ahí en adelante no se puede esperar mucho y de hecho no sucede nada.Su mayor mérito fue ser mejor que Dominguez pero ahora que superamos esa etapa ya no justifica.
-
mal armado el cuadro desde el inicio, lorenzetti es titular desde el inicio al no estar ni amaral ni santi rodríguez.
Y después perdiendo no podés poner a cardacio y papelito, éstos 2 ya no da para más, hasta cuando?? Al final de cuenta sos un caprichoso de mierda. -
No podes poner a Papelito, esperando que sea el papelito de hace 5 ano. Porque precisamente pasaron 5 añod Guti.
Y Lorenzetti no es Recoba
-
Táctica pelotazo: si un rebote queda justita para en gol, se gana. Si el arquero rival es figura o tenés delanteros espantosos, perdés.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
No me gusto que entrara papel los otros 2 cambios bien hechos...hoy se debio ganar partido raro
-
guti se que tu idea es "los partidos se ganan con hombres"
pero si pones a todo el geriatrico ninguno va a correr
todos los jugadores que pusiste juegan parados, no corren, si no pones pibes que corran no le vamos a ganar a nadie porque alguien tiene que correrrepasemos la alineacion
corujo carvalo son los zagueros son buenos pero no es que sean corredores
viña si corre, cotugno podria correr mas
neves corredespues, rafa garcia chory lorenzeti bergesio papel estos no te corren
te juegan de paradokevin y zunino no estan en su mejor nivel
asi somos un equipo lento y predecible
vos estas convencido de los que te salvaron las papas fueron el chory y papelito y en realidad fueron amaral y santi
ahora no salgas a echarle la culpa a la dirigencia que fue porque no te consiguieron un 9 o un 10
-
Pretemporada en eeuu pero ayer se arrastraron todos
-
Anti juveniles
-
Quiere altura este perro
Pide a Arismendi x eso nomas -
Le está errando feo en la integración del 11 inicial, en La integración del banco de suplentes y en los cama
Cambios.
Ayer no jugó ni un jugador rápido. Todos lentos o viejos -
Que papelito este en el plantel es todo culpa del guti. Dejar ir a muller y labandeira, para que este papelito y palito.... siempre la misma historia.
Y decir que nos sacamos varios clavos de arriba. Pero no puede ser que su respuesta a no tener los dos mejores jugadores jovenes, sea poner viejos. Ni convocado el guacho q tiene similares caracteristicas a santi, es de no creer. -
ayer al final el promedio de edad no fue tan alto, mas que nada por la defensa
el problema fue que con los tres cambios tu ofensiva quedo con tres tipos de 34 años -
Guti, armaste mal el 11 inicial. Ya fue Rafa de 5. Zunino al lateral ya!
El primer cambio estuvo bien. El segundo era Ocampo por Rafa:
Mejia
Zunino Corujo Carvalho Viña
Neves
Lorenzetti Chori
Ocampo Bergessio KevinY despues faltando 10.. Vecino por el Chori para meterlos adentro del area.
-
Se debió ganar. El juego del equipo no me gustó. Puro pelotazos.
Los cambios tampoco me gustaron.
Así y todo se pudo ganar tranquilamente con algo de puntería.
-
Con la cabeza más en frío y pasadas las horas, SOS UN HIJO DE SIETE MIL PUTAS !!!!!!!! Mira que te banque, y aún te banco un poco, pero lo que hiciste ayer es no tener ni idea donde estas parado Y TE CASASTE CON LOS NOMBRES.
Castro, Zunino, Ramirez, Cotugno, Garsida, equipo mas predecible y lento no hay no???
Que rabia loco, que rabia. No puede ser que todo el mundo se de cuenta de las cosas menos los que están adentro. Acá hay cosas externas a lo estrictamente futbolístico, no me jodan.
-
Cómo jugador siempre fue un triste, cómo técnico es un gordo cara de verga que no sabe una mierda.
-
Pero después a fin de año acuérdense de estas cosas. Porque después gana dos partidos de mierda y vienen todos a poner "Gracias Guti", "Yo le doy otro añito más" y cosas por el estilo. Esta clase de DTs que son ultra predecibles y resultadistas, sirven solo para transiciones o poner un poquito de orden. No sirven una mierda como para plantear un proyecto a largo plazo.
-
Esta cometiendo los mismos errores q lasarte y medina
-
@leotrico pasa que nadie quiere un proyecto a largo plazo como estamos hoy en día, para hacer un proyecto a largo plazo la casa tiene que estar en orden, y justamente eso es lo que no hay, por ende, hay que salir campeón COMO SEA, después, más tranquilos, se ve.