Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
@yofuivsriver97 dijo en Alvaro Gutierrez:
@Morano dijo en Alvaro Gutierrez:
En Universal dijeron que Balbi tenía apalabrado a Medina si Guti pierde vs Boca.
Y la gente sigue escuchando periomanyas y cayendo en sus viejas trampas Dios
Yo puse lo que dijeron sin emitir opinión. Cerra el orto.
-
@yofuivsriver97 dijo en Alvaro Gutierrez:
En Universal dijeron que Balbi tenía apalabrado a Medina si Guti pierde vs Boca.
Y la gente sigue escuchando periomanyas y cayendo en sus viejas trampas Dios
Yo puse lo que dijeron sin emitir opinión. Cerra el orto.
Y yo dije que la gente sigue escuchando periomanyas no fuiste tú?.y por lo que leí debajo cayeron en la trampa .. desde tiempos inmemoriables kesman y sus amigos operan en contra de Nacional..y caemos una y otra vez .
-
@Morano tiene un talento innegable para pudrir todo tema donde postea. Porque siempre se siente insultado y sale a prepotear a los demas? Que clase de ser acomplejado es?
-
@manu-tricolor dijo en Alvaro Gutierrez:
En el 2019 pidió 2 jugadores y no se los trajeron, dicho por fuentes
Uno de esos era el manya asqueroso y sindicalista de Brahian Aleman, o como chota se escriba , esta perfecto.
-
Para mí está mas que en evidencia de que la relación del Guti con Balbi y varios directivos es mala, solamente Fuentes (QEPD) y algunos lo sostenían. Me da la sensación que lo quieren quemar en vez de resguardar la imagen ganadora que dejó antes.
Y si están haciendo eso son tarados o mongólicos Balbi y cía; porque destruyen una imagen y ahora en este momento - al no darle las herramientas necesarias, entiéndase jugadores - están perjudicando al club.
No solo porque están entregando el campeonato a la gallina que se está armando bien sino que se está comprometiendo la entrada a la Libertadores 2024 cuyo ingreso es parte de los activos del club para disminuir el pasivo. El daño real, por esto, se va a ver el próximo año; espero que me equivoque. -
@ONeill13 Estoy de acuerdo, pero como DT si te hacen esto, tenés que llamar a conferencia de prensa y presentar la renuncia.
-
@Brunito además bully de los juveniles al punto de que cuando se fue de Gimnasia y jugó contra ellos uno se hizo echar del rencor que le tenía.
Cuando laburé en Umbro allá por 2010-11 (el jugaba en Defensor) me acuerdo que un día en la oficina/showroom donde trabajaba agarró una camiseta nuestra del perchero y me dijo "con qué asco me pondría esta camiseta". Gallina, mercenario y aparentemente mala persona.
-
@ONeill13 dijo en Alvaro Gutierrez:
Para mí está mas que en evidencia de que la relación del Guti con Balbi y varios directivos es mala, solamente Fuentes (QEPD) y algunos lo sostenían. Me da la sensación que lo quieren quemar en vez de resguardar la imagen ganadora que dejó antes.
Y si están haciendo eso son tarados o mongólicos Balbi y cía; porque destruyen una imagen y ahora en este momento - al no darle las herramientas necesarias, entiéndase jugadores - están perjudicando al club.
No solo porque están entregando el campeonato a la gallina que se está armando bien sino que se está comprometiendo la entrada a la Libertadores 2024 cuyo ingreso es parte de los activos del club para disminuir el pasivo. El daño real, por esto, se va a ver el próximo año; espero que me equivoque.Eso que decís le pasa a varios foristas y bolsitos en general, es tanto el rechazo que les genera el Guti solo por el hecho de no jugar en base a su paladar impuesto durante décadas por el sistema promanya, que pesa más eso y que le vaya mal para que desaparezca de la órbita, que el bien en general del club.
Piensan que post Guti vendrá una solución mágica que haga jugar a Nacional como holanda del 74 y así cumplir con sus fantasías. -
Todos sabemos que después de este año, es muy difícil que veamos a Gutiérrez dirigir otra vez al club. Este será su último pase por el club.
-
-
Era obvio que se iba a cagar con Helguera, tenía alguna esperanza que al menos de local se la jugaba. Pero bue.
Me parece contradictorio también que guarda a Helguera porque "es muy nene" pero mete de una a Baez que va a jugar por primera vez con la camiseta de Nacional, GPC lleno y en un partido de tremenda presión, es una incognita total como puede reaccionar, Helguera al menos sabe lo que es jugar en Nacional.
-
Veía bien poner 3 volantes para cubrirlo un poco. Que no juegue es bien de cagón.
-
QUE JUEGUE HELGUERA
-
Tampoco entiendo por qué saldría Morales, viene de jugar muy bien y en ofensivo da muchisimo más que Lozano.
Volvemos a un lateral derecho que frena todos los ataques, sin dinámica no vamos a ganar eh.
-
No me sorprende el equipo ni Nacional en todo lamentablemente.
El equipo es tan mediocre como el Guti.....cuál es el argumento para sacar a Helguera? Su edad? Su falta de experiencia? La solución es poner al Torito? Por su experiencia? Cualquier respuesta sería injustificada.
Ahora otra cosa es q ninguno de los q llegaron al parecer tienen nivel y son mediocres.
Báez se mete en el equipo porque la otra opción es Almeida y sería deprimente q no fuera mejor......pero en la zaga Romero se ve q no es más q Bocanegra,Carneiro se ve q no es más q Ramírez......lo cual es preocupante.
Nada nuevo bajo el sol.....Nacional es muy mediocre como pocas veces he visto
-
Para que trajimos a Carneiro? Helguera es el mejor volante que tenemos y no juega…
Lozano tiene que frenar a Barco. En fin: Hornex
-
Pero el problema lo tiene sólo la dirigencia por no traerle refuerzos...
-
No me sorprende en nada ese cuadro, tal vez Fagundez en vez de Martinez pero es obvio.
No poner a Helguera para poner al torito es muy de cagón y falta de visión. El guacho con una serie con Boca arriba se muestra y se hace hombre
-
Mejor que tengan apalabrado al cacique. Así el Guti saca toda su mística y contra todos vuelve a salir campeón como en 2019.
-
espero que sea un bolazo ese equipo o para despistar , pero creo que no le da la cabeza ni para eso, porque si pone ese equipo, el tema de que no le traen refuerzos ya esta no??