Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
Alta cama le están haciendo al Guti le venden 3 titulares , 1 se puede ir arabia pero lo que trajimos es peor de lo que tenemos en el banco!.
Si pasamos a Boca con esta jauría es para ponerle su nombre al codo!.
-
Tiene la serie ante Boca, después visitar a Liverpool y Cerro Largo.
Es para quemarse si se queda.
-
Con Boca la veo fea, pero que divino estaría para sacar los seis puntos en Belvedere y en Melo así estos chupa pijas de los directivos quedan con el rucu para arriba.
Hablando en serio, el Guti no es mal DT, incluso hay otros como Acevedo que con mucho mas plantel que este (amén de que se fueron Lodeiro y el Matu) perdió un campeonato increíble. -
Salvo que te hagan 10 goles en los 2 partidos no da para pensar en sacarlo si queda afuera con Boca.
Ahora, por más murga que seamos a Liverpool y Cerro Largo le tenés que ganar. Ya tiene varios meses de entrenamiento y conoce a los jugadores. No hay excusas.
-
@Ruyeri dijo en Alvaro Gutierrez:
Salvo que te hagan 10 goles en los 2 partidos no da para pensar en sacarlo si queda afuera con Boca.
Ahora, por más murga que seamos a Liverpool y Cerro Largo le tenés que ganar. Ya tiene varios meses de entrenamiento y conoce a los jugadores. No hay excusas.
Sí, pero apenas le trajeron refuerzos y le desarmaron el plantel. Ahora, si llega a andar bien Romero me parece que con un volante mixto y dos punteros rápidos y que tengan criterio no estaríamos tan mal.
-
@ONeill13 Todos los jugadores que trajimos en Liverpool seguramente serían titulares.
Romero decimos que es un can pero en Liverpool era titular indiscutido. Carneiro allá sería figura. El Chori sería titular y pienso que Baez también.
Una cosa es quedar afuera con Boca, pero Liverpool y Cerro Largo tienen menos que nosotros. Les tenés que ganar a ambos. En Liverpool es titular y figura Izquierdo que acá no pisaba la cancha. Además pueden perder a Díaz y Luciano Rodríguez.
-
@ONeill13 Todos los jugadores que trajimos en Liverpool seguramente serían titulares.
Romero decimos que es un can pero en Liverpool era titular indiscutido. Carneiro allá sería figura. El Chori sería titular y pienso que Baez también.
Una cosa es quedar afuera con Boca, pero Liverpool y Cerro Largo tienen menos que nosotros. Les tenés que ganar a ambos. En Liverpool es titular y figura Izquierdo que acá no pisaba la cancha. Además pueden perder a Díaz y Luciano Rodríguez.
Sí, pueden llegar a perderlos, pero hoy en día no se si tenemos mas que ellos o si jugamos mejor.
-
Aparte no es lo mismo jugar en Liverpool que en Nacional, es ponerse esta camiseta y los jugadores se vuelven más perros.
-
@manu-tricolor dijo en Alvaro Gutierrez:
Hoy en trasfermark valemos menos que liverpool, y de seguro pagamos mucho mas sueldos que ellos.
pa nos hicieron mierda.
-
No sé qué opina el resto, pero para mi las chances de perder la serie por más de 4 o 5 goles de diferencia son más que las chances que tenemos de pasar de serie.
-
Yo no me veo goleado la verdad, Boca no juega para golear y tampoco vamos a arriesgar mucho. Si veo casi imposible pasar porque no me veo haciendo 1 gol de ninguna forma
-
La desconfianza es principalmente por el partido de local, nadie le tiene fe al equipo. Ganando acá es realista pasar.
-
Boca no es nada del otro mundo y el arquero está jubilado hace años y la defensa no existe, pasa que nosotros somos más horribles que la mierda. Si tuviéramos algo aceptable, no te digo bueno porque nosotros equipo para la copa no tenemos nunca, pero no está verga que somos creo que estaba para hacerle partido. Igual si por esas casualidades de la vida se alinean los planetas y hacemos un partido digno, en la Boca nos recontra afanan, como siempre.
-
Yo lo digo ahora para no opinar con el diario del Lunes, si llegáramos a perder la llave con boca al Guti no lo hecho. Me parece que entramos en un quilombo parecido al del 20 donde se cambió el técnico 3 o 4 veces y salimos campeon de pedo por que nos toco un triste Rentistas.
Le desarmaron el equipo y le trajeron rejunte , que no se hagan los otros los directivos por que un 70% es de ellos.
-
Yo veo serie pareja ..la goleada con River..River (más equipo )fue sin gente en las tribunas post perder un clásico y post una pertusa..asimismo Rochet fue echado y Nacional aflojó al final
-
Para mí Boca es bastante más, repuntaron éste último mes y nosotros además de venir mal, no nos reforzamos prácticamente
-
Con el equipo de hace seis meses era una cosa, y aun así nos costó una enormidad ganarle a unos venezolanos de mierda.
Ahora tenemos un equipo peor y nos toca contra un rival superior
-
Que la jermu o algún inútil del plantel onda el Keke le haga masajes en las nalgas hoy, necesitamos ese culo ligador en su máximo explendor.
-
@yofuivsriver97 el tema con River es que en la ida jugamos a defender (tal cual hicimos con IDV) y como ligamos mal nos trajimos un 0-2 por lo cual la directiva le pidió a Giordano que fuese a buscar el partido. Así nos fue
-
No caigo en matarlo porque lo mandan a la guerra con un tenedor, pero que siga el Colorado de titular es indefendible, pone a Damiáni la puta madre que te parió.