Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
Se los vengo diciendo hace meses, chicos.. Es tan burro, anti pibe, pro club de amigos y dinosaurio, que a la figura de Nacional (Helguera) la iba a perchar. En su cabecita de 1930, piensa que estos partidos se juegan con "hombres" y "trancando con los dientes". ANDATE YA CHUPA PIJA
-
Me jode mucho más ver a colo de 9 una vez más que la ausencia de Helguera.
-
No sé como juega Romero perpnelmcagazo que me da Bocanegra no tiene nombre, insolito quenHelguera no juegue, arriba debería ser Carneiro de.nueve y Franco y Zabala rotando posiciones atrás de él, nadie niega que lo están bombeando ero el no ayuda mucho con sus planteos y amados de equipo
-
Lo peor es que el objetivo no es el partido.
Ponen a Trezza, el colo y Fagundez para ver si rinden y los colocan. -
Lo dijimos. Es de la escuela Tabárez: experiencia mata rendimiento. Yo llegué a pensar que capaz ponía a Montiel para tener al menos un zaguero rápido pero ya da cuenta que vamos a jugar más colgados del travesaño que Giordano vs Independiente del Valle.
Agradezcan que el Meme no está al 100% si no era fija.
-
Veremos cómo termina jugando a lo mejor filtran un equipo de los que viene probando y lo dan cómo hecho, Helguera jugó y seguramente sea duda por el factor experiencia pero que a practicado en el 11 también es cierto, lo mismo en la zaga probo con Bocanegra cómo con Montiel creó que fue que dijeron, así que todavía tiene dudas.
Ojalá no salgamos colgados del travesaño y respetando demasiado a Boca que más allá de que venga levantando, no es ningún cuco y si le jugamos con inteligencia no tengo dudas que se puede sacar un resultado, ahora sí es a meter la bañadera y esperar el milagro que nos quedé una estamos en el horno. Ese tipo de planteamiento, te la llevo en la Bombonera y habiendo ganado de local.
-
Morales jugó bien pero yo lo veo verde-bruto para este partido que es de mucha presión..lo mismo para Helguera que también jugó bien .y me gusta más que el torito pero no creo que el Guti meta un guacho de 17 en un partido de tanta presión..si viene mal la cosa capaz lo mete como revulsivo con Carneiro
-
@Luchobolso dijo en Alvaro Gutierrez:
Ojalá no salgamos colgados del travesaño y respetando demasiado a Boca
Pobre Lucho, hace 6 meses que no ve un partido de Nacional. Si respetamos a Fenix, Cerro Largo y Racing de local, que te hace pensar que no vamos a salir cagados vs Boca ???
-
No va Almeida de Titular
Bien ahi Guti, bien ahi. Ese es el camino
-
-
Es el Nacional titular por copa más triste de los últimos 10 años, fácil.
Las chances de pasar esta serie no pasan del 5%.
-
Es que con el equipo este o hasta con Rochet Candido y Noguera no veo mal que contra Boca salgamos a jugar en plan visitante aca y alla, si salimos a jugar nos comemos 5 facil, el problema es que salis a jugar asi contra Fenix, Racing, Plaza, etc, cuadros de mierda que tendrias que tirarle la camiseta arriba y pisarlos.
-
@Fabianz dijo en Alvaro Gutierrez:
Es el Nacional titular por copa más triste de los últimos 10 años, fácil.
Las chances de pasar esta serie no pasan del 5%.
Discrepo para mi es un 40%-60% (el boyo nuestro es el golero) por ejemplo contra brasileños en otras copas no tenía ninguna esperanza pese que no había tanto pesimismo en la hinchada ; mismo contra Goianense después del baile que le pegó a Olimpia nos veía con muy poca chance.
-
@yofuivsriver97 yo también quería al olimpia en esa serie.
Acá diferimos, y está bien! Para eso está el foro.
-
Pasa que si no hay un proyecto serio, si no se invierte para traer jugadores, si no se apuesta también a lo deportivo en vez del chanchullo o plata fácil y encima se bombea al DT como pasó antes y pasa ahora con el Guti; es mas que imposible competir. Los enemigos lamentablemente están en el club y son varios directivos que piensan mas en la mordida y en sacar su tajada que en el bien de Nacional.
Sin mencionar que estamos a años luz de cuadros argentinos o brasileños; si no fíjense en las cifras que invierten equipos como Racing, Boca y River por ejemplo. Sin ir mas lejos, acá en el paisito con Liverpool. Palma le sopló a Luciano Rodríguez a la gallina porque no quiso poner 500 mil dólares y hoy vale millones. Y aparte vende por buenos montos; yo creo que Palma (amén de lo que sea como persona) se fuma en pipa a todos los dirigentes de Nacional y la gallina. -
Palma es una lacra a los equipos del interior los hace firmar que el máximo les va a pagar son 30 mil dólares sin embargo Nacional no los roba les respeta un % lo se de dirigencia de equipos del interior
-
@yofuivsriver97 dijo en Alvaro Gutierrez:
Palma es una lacra a los equipos del interior los hace firmar que el máximo les va a pagar son 30 mil dólares sin embargo Nacional no los roba les respeta un % lo se de dirigencia de equipos del interior
Por eso, será una rata pero el loco vigila los intereses de Liverpool. Por algo Liverpool está saneado, no tiene deudas y encima tiene plata en el banco. Nosotros seguimos con el pasivo de siempre.
-
Sabes lo que daria por tener una lacra como Palma en nuestra dirigencia? Aplastando a todos los equipos microbios y parándose de manos contra los equipos importantes?
Si las lacras corruptas ya las conozco, dame una lacra que vele por mis intereses. Moral barata esa
Don José Palma
-
@yofuivsriver97 dijo en Alvaro Gutierrez:
Y también hace unos años lo escuché decir que a los juveniles les hace firmar una renuncia al 20% que les corresponde por la venta. Que esa guita queda en el club porque en el nuevo contrato de la venta se van a ganar una fortuna.
Será lo que será, pero el tipo mira lo mejor para su club. No tiene compromiso moral con los jugadores ni esas bobadas que solo existen en Nacional. Tiene un club saneado que si sigue vendiendo bien se nos va a acercar bastante.
-
Hoy en trasfermark valemos menos que liverpool, y de seguro pagamos mucho mas sueldos que ellos.