Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
@estebolso No entendiste nada. DEBE HABER UN EQUILIBRIO.
Si con el burro de Gutiérrez ganamos 42 de 45 puntos posibles, y con el banana de Domínguez hicimos 6/6 , demuestra que se puede competir en las dos.
Hay gente que se quiere bajar la tanga vs ZAMORA, ZAMORA!!!
¿Un quinquenio de ellos a cambio de ganar una Libertadores? . ¡¿DONDE FIRMO?!. Que festejen ganar 10 tortas fritas, un kilo de canarias y una moto yumbo.
-
Los que quieren la copa son los mismos que despues te crucifican porque la gallina salio campeon uruguayo. Dios mio
Gracias guti por entender todo!!
-
Apareció el tiqui tiqui del Guti. La verdad jugó muy bien el equipo. River fue una lágrima pero no le saco mérito a Nacional que jugó muy bien.
Para mi este miércoles se puede poner el mismo equipo, se jugó sábado, ahora miércoles y luego domingo, hay varios días entre partido y partido.
Si quiere rotar algún jugador te la llevo, pero no más de 2 o 3 cambios.
-
Lo que veo bien es el tema plantel.
Está bueno tener cambios. Por ejemplo:
Amaral jugó bien, se cansó y probablemente nunca juegue mas de 55 minutos. Cambio cantado (para mi va a ser asi siempre): LORENZETI
Bergessio, jugó, corrió, se cansó. Cambio cantado: Rivero (que ojo, Rivero no es suplente por rendimiento, sino por esquema)
Algo que no teníamos era ese cambio cantado. Ya encontró un equipo. Está encontrando ese cambio que logra mantener el mismo sistema/equilibrio/juego.
Está bueno.
-
A la gente que prioriza el Uruguayo, yo los apoyo, estoy con ustedes. Pero es mandatorio pasar a Octavos. Les explico el por qué. Primero, por la plata y a ver si convencemos a alguno con el verso de la Copa para que venga. Segundo y para mi principal, porque si no pasamos quedamos clasificados a la Sudamericana. Y ahi si la gente se va a poner pelotuda del todo, porque los rivales son una pija igual que nosotros y ahi si vamos a terminar perdiendo todo como el año pasado.
Yo estoy convencido que el Uruguayo 2018 lo perdimos el día que la pecheamos con estudiantes. Si pasabamos esa fase la quedabamos en agosto y ganabamos holgados el Uruguayo.
-
aguante el antifutbol
-
@SabbathBolsoSabbath dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Lo que veo bien es el tema plantel.
Está bueno tener cambios. Por ejemplo:
Amaral jugó bien, se cansó y probablemente nunca juegue mas de 55 minutos. Cambio cantado (para mi va a ser asi siempre): LORENZETI
Bergessio, jugó, corrió, se cansó. Cambio cantado: Rivero (que ojo, Rivero no es suplente por rendimiento, sino por esquema)
Algo que no teníamos era ese cambio cantado. Ya encontró un equipo. Está encontrando ese cambio que logra mantener el mismo sistema/equilibrio/juego.
Está bueno.
De acuerdo con esto. Igual algo de los "cambios" cantados que está faltando, es variantes de jugadores rápidos y "picantes".
Por ejemplo, cuando el Panza Castro se cansa, habría que darle confianza a Ocampo o a Pablo García. Más en estos partidos por el uruguayo que venimos ganando. Que estos pibes estén con rodaje y con todas las pilas. Para mí es muy importante tener opciones de jugadores veloces en el banco (me gustaría de titular, pero ya es pedir mucho) que puedan resolver los partidos y aportar variantes en ofensiva.
-
Encontro un once que se dice de memoria, que es el cuadro TITULAR, esto es importantisimo para la confianza de los jugadores, es algo muy bueno a rescatar, solo falta que lo saque al sindicalista sinmanos hijo de puta de conde y ponga a Mejia en todos los partidos
-
Rico 11 metió y así nos fue.
Aparte de meter a Mejía debería subir a Vecino y sacar a papel de las convocatorias.
El Rafa que quede, ningún otro 5 me convence para acompañar a Neves... después los puestos están claros.
-
Ojalá que la NO convocatoria de Palito, Fernández y Kevin de este fin de semana no haya sido para "reservarlos" para este miércoles. Por favor Guti.
-
@fedebolso13 No creo
Para mi para mismo equipo capaz algun cambio pero no creo q varie.sino un boludo si ganamos y gana Cerro, estamos adentro solo quedando arafue x goles otra chance no hay
todos somos cerro
-
-
Lo uúnico que le critico por ahora, es no darle rodaje a Ocampo y García, y no sacar a Conde. Los dos pibes deberían llegar con varios minutos al clásico para que sean una posible variante.
-
@RodriNacional dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Lo uúnico que le critico por ahora, es no darle rodaje a Ocampo y García, y no sacar a Conde. Los dos pibes deberían llegar con varios minutos al clásico para que sean una posible variante.
El otro día estaba ideal para poner a Ocampo los últimos 30 minutos. Prefirió poner al medio pelazo de Cardaccio. Es lo único que se le puede criticar en un partido que ganamos 6 a 0 y se jugó muy bien.
Igual hasta ahora hay que darle la derecha, eramos una lágrima en lo local y se ganaron 3 partidos seguidos y este último con una goleada y buen juego como hacía tiempo no se veía.
-
Pero al final son como la gata flora. Saca al Rafa para probar a otro que es lo que todos queriamos y no les gusta. Muchachos, a todos nos encanta Ocampo pero hay que empezar a pensar de que hay algo de trasfondo que no sabemos. Como no se que es, no puedo opinar.
-
@Camejo5 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Pero al final son como la gata flora. Saca al Rafa para probar a otro que es lo que todos queriamos y no les gusta. Muchachos, a todos nos encanta Ocampo pero hay que empezar a pensar de que hay algo de trasfondo que no sabemos. Como no se que es, no puedo opinar.
No sé por quién lo decís, si lees mis comentarios siempre digo que prefiero a Rafa García antes que Arzura y Cardaccio. Aparte, ¿vas a probar a un jugador de 30 años? Ya todos sabemos lo que da Cardaccio que es poco y nada.
Prefiero toda la vida darle 30 minutos a Ocampo.
-
@Camejo5 coincido, algo raro con Ocampo hay, tema de conducta sera? tiene pinta......
-
Y para mi algo hay ... el tipo por condiciones esta despegado, con el club fundido la dirigencia misma le tendría que decir que lo ponga. Pero pasan los dts y el tipo ahi ... no le voy a poner rotulo pero algo extradeportivo hay de seguro.
-
@Ruyeri dijo en Alvaro Gutierrez DT:
@Camejo5 dijo en Alvaro Gutierrez DT:
No sé por quién lo decís, si lees mis comentarios siempre digo que prefiero a Rafa García antes que Arzura y Cardaccio. Aparte, ¿vas a probar a un jugador de 30 años? Ya todos sabemos lo que da Cardaccio que es poco y nada.
Prefiero toda la vida darle 30 minutos a Ocampo.
Lo digo por varios en general entre ellos vos no te voy a mentir, porque vi que el cambio no generó mucha aceptación. Tiene 30 años pero no juega solo el tipo, no lo podes abstraer a un jugador del entorno. Al que entre de 5 sea arzura, cardaccio o Trasante (ojala) lo tenes que probar con Neves, que hoy por hoy es el que corta el bacalao en ese mediocampo. Esta bien irle buscando el mejor compañero posible.
A Lorenzetti lo pusó de donde juega no como el otro retrasado y lo de Ocampo repito, podía estar el seco Rodriguez en el banco que igual iba a entrar él primero antes que Brian. -
Si hubiera algún problema con Ocampo, directamente no integraría la lista de los convocados. No se le a dado la chance con el Guti nomas, al igual que Garcia