Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
Se activó el culo de GUTIÉRREZ.
Paro de actividades.
-
BURRO ANDATE !!!!
-
Que aprovechen el paro para echarlo y que el nuevo tenga unas semanas de trabajo
-
Viendo lo perdido que está. Si viene Velázquez ya veo que saca a Bocanegra sin ningún tipo de sentido y razón.
-
El Guti es esto..dale 3 meses para preparar el siguiente partido y va a ser lo mismo que venimos viendo. Capaz en 3 meses mejora en el COD pero como DT no busquen más porque no hay.
-
Tal cual, para mi no nos sirve para nada este parate. Prefiero que ellos jueguen con Defensor sin sus dos delanteros titulares, hasta capaz que uno de ellos se seguia perdiendo partidos.
Aca es lo mismo si tiene dos meses para preparar un partido o una semana, la capacidad de analisis y de imponer una manera de juego como se pretende en Nacional no va a pasar ni aunque vaya mucho tiempo de trabajo. Recuperaremos antes a Carneiro y Ginella pero tampoco es que eso me genere mucha expectativa
-
lo unico favorable que tiene la suspencion es que este fin de seman no te calentas.
Pero deportivamente lo mejor era jugar, la gallina podía dejar puntos, mas alla del resultado nuestro. -
Creo que lo positivo es que tenemos mas tiempo para recuperar a los lesionados y para laburar, esperemos que el laburo se refleje en la cancha.
-
Hace meses q viene laburando el Guti, ya sabemos q va a ser más d lo mismo por más parate q haya.
-
No creo que el parate sea positivo por el trabajo que vaya a hacer el Guti, pero sí para que Yonathan Rodríguez y Ginella tengan una semana más de entrenamientos, que Galeano termine de ponerse 100% en lo físico (hasta ahora no jugó nunca los 90 minutos) y que Carneiro esté una semana más cerca de volver.
Necesitamos urgente tener disponible al 100% del plantel.
-
Tenemos 3 titulares lesionados, un parate no viene mal.
-
Si la gallina recupera a Abel, el parate les sirve más a ellos.
Los que podemos recuperar nosotros no cambian la ecuación y el funcionamiento del equipo no va a mejorar, es más, a mayor trabajo del Guti seguramente empeore.
-
No se porque con Arezo están más o menos cubiertos, el mamadera ese los goles los hace. Igual 6 pts, estamos lejísimos. Ya ni me caliento por paros ahora, somos tan vergas que me hacen un favor un fin de semana sin Nacional, soy más feliz.
-
El tema no es tener dos jugadores por puesto, sino dos jugadores que puedan jugar en el mismo puesto y responder; en eso ellos tienen ventaja sobre nosotros.
El arco nuestro está en bolas porque salvo que Nacho Suárez sea Manga, está Ichazo que es normal tirando a bueno. Ellos tienen a Randall y aunque De Amores se mandó cagadas no es malo.
En los laterales nosotros tenemos a Lozano y Báez, que son normalito y bueno; los suplentes son Morales y el Keke. No hace falta decir mas nada. Ellos tienen a Milans que no es malo y el Vasquito por la derecha que les cumple; por izquierda tienen al Lucas Hernández que es normalito, a Valentín que se rompe de vez en cuando y puede jugar Olivera que rinde.
En la zaga tenemos a Bocanegra (viene rindiendo pero no hay otro), Polenta que rinde y los suplentes son Romero (hoy una incógnita), Perg y el Keke. Ellos tienen a Coelho, Rak, juega Olivera y juveniles; están mejor.
En el medio es donde nos roban porque tienen mas jugadores y de mejor calidad; nosotros entre lesionados y rendimientos irregulares no sabemos a quien mierda poner.
En zona de mediapuntas un poco mejor ellos; nosotros tenemos a Zabala y dependemos de lo que pueda hacer.
Adelante, también nos roban mas porque si no la mete Abel la mete Arezo; nosotros entre el colorado garca, la momia y Damiani no hacemos uno. -
"Más tiempo de entrenamiento" se traduce a "más tiempo para conocer el mapa del Warzone".
-
@Ruyeri dijo en Alvaro Gutierrez:
Siempre lo he bancado pero lo veo muy perdido. Declaró que "estamos igual que como cuando asumimos", como que eso fuera algo bueno, para mi habla mal de su trabajo. Más allá de números, luego de 3 o 4 meses como DT se debería ver una mejoría, al final estamos igual que con Zielinsky en puntos y en juego, porque se ve cero evolución.
Yo lo que pienso es que el Guti está perdido por qué no le encuentra la mano al equipo, por el plantel que tiene. Osea el tipo pidió 1 punta izquierda, que era Ocampo pero la parte deportiva y el presidente le bajaron el pulgar. Más allá de si Fénix pedía tanto, se podía arreglar pero por tema de que Fénix está políticamente alineado a la gallina no se quiso arreglar.
Después si era o no la mejor opción es otro tema, el tipo pidió un jugador y no se lo trajeron, terminó muriendo con el Chory, que no debió venir.
Ahora también es real que le está errando y siendo terco en algunas decisiones, por ejemplo el Torito rompe los ojos que no tiene que jugar y sigue insistiendo con él. Lo mal que viene leyendo los cambios por ejemplo con Cerro Largo hace cambios que al final termina desarmando al equipo. No se si dentro de esa bronca o resignación de que no le puede dar en la tecla , prefiere morir con los de más experiencia.
A mi me da lástima que terminen yéndose así , perdiendo y por la puerta de atrás, no se lo merece.
-
@leotrico se aprende un nuevo tema en la guitarra. Para la semana que viene tiene alguno de Led Zeppelin
-
El párate nos servía si lo rajaban. Ahora es peor, más tiempo son más posibilidades de empeorar.
-
imaginate tener a bielsa en la seleccion y en la otra punta de trabajo futbolistico a este burro, me quiero cortar los huevos
-
Se le ganó 2 a 0 a Iasa en un amistoso. Paró este equipo:
Ichazo
Lozano - Bocanegra - Polenta - Baez
Helguera - Y. Rodríguez - Ginella
Galeano - Ramírez - ZabalaMe parece el mejor 11 que se puede armar hoy en día. Helguera y Ginella para generar fútbol en el medio, Yonathan es Kante al lado del Perrito.
Se sacrifica a Zabala a jugar por izquierda pero al tener 3 volantes atrás no se debería desgastar tanto bajando a marcar como si lo ponés por banda con 4 volantes.