Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
-
Jajajajaja
Yo no soy terco ni hincha de nadie mas que Nacional.
Seguí pensando el tema y llegue a la conclusión de que si se va a cambiar es ahora. Analizando fríamente el tema, Guti está desde Marzo y si bien lo dejaron tirado con el plantel, parece que los jugadores no le responden. Para ganar el clausura tendríamos que ganar seguidilla de partidos como hasta ahora no lo hicimos. Por lo tanto, no estaría mal cambiar el DT ahora, pese a que soy Gutierrista por todo lo que nos dio. Creo que es el menos responsable, ya que le dejaron un plantel de mierda y LIGÓ MUY MAL CON LESIONES. Pero el tema es simplemente por buscar un revulsivo y no se me ocurre otra cosa que cambiar el DT y debería ser ahora que se para el fútbol.
Lo que tiene a favor Guti es que le armaron el peor plantel en años y se le lesionaron Ginella, Yona, Carneiro, Romero, Renzo y se le fueron 6.
De los técnicos que hay en la vuelta para este momento me convence Acevedo.
-
@Morano es que yo hasta ayer lo venía bancando justamente porque le armaron un plantel de mierda.
Pero nadie lo obliga a guardarse cambios ni poner a gigliotti. Ni al chori de titular. Ni perchar a monzeglio y poner al intrascendente de Martínez.
-
Hablan del plantel de Nacional como si jugáramos contra River, Boca, los brasileros todos los fines de semana.
Perdió con Fénix en el GPC (!!!), no le pudo ganar a Cerro, Cerro Largo, Plaza en el GPC (!!!), Racing. Seguramente esos cuadros no tengan 2 jugadores que sean titulares en Nacional pero bueno, es el discurso de los resultadistas, cuando ganan son unos fenómenos, cuando pierden la culpa es de los otros
-
Listo. Si los viudos del Guti le soltaron la mano, es que ya todos nos dimos cuenta que hay que cambiar de DT.
De los últimos 36pts por el UY, perdió 18pts.
DIECIOCHO pts sin jugar ningún Clásico en el medio. Eso es estar fuera del club en cualquiera que sea una institución grande.
-
@LeandroBolso dijo en Alvaro Gutierrez:
Hablan del plantel de Nacional como si jugáramos contra River, Boca, los brasileros todos los fines de semana.
Perdió con Fénix en el GPC (!!!), no le pudo ganar a Cerro, Cerro Largo, Plaza en el GPC (!!!), Racing. Seguramente esos cuadros no tengan 2 jugadores que sean titulares en Nacional pero bueno, es el discurso de los resultadistas, cuando ganan son unos fenómenos, cuando pierden la culpa es de los otros
Ese razonamiento lineal que se hace siempre no tiene sentido. Los equipos importan mucho más que los planteles, por algo últimamente ganaron torneos cortos tantos equipos chicos. Por algo de la copa libertadores quedaron afuera River, Flamengo, etc.
-
Acevedo o el Tola.
-
Jajajaja el tola, la puta que me pario. Ya me convencí que estamos perdidos para siempre, vendrá un antifutbol atrás de otro hasta la muerte
-
jj este semestre es para tomárselo así, si te lo tomás en serio es caer en la depresión.
-
Cada dia que pasa es peor y estamos en la fecha 3 recien
-
Rajarlo y traer a alguien para ir preparando el año que viene,no queda otro objetivo más que clasificar a la libertadores
-
"Me preocupa la distancia de Peñarol porque cada vez quedan menos partidos y no logramos descontar y también la generación de nuestro juego. Hoy en los primeros minutos generamos, pero después nos nublamos", expresó el Guti. "Cuando asumí íbamos atrás, así que tengo la misma fuerza que cuando asumí. Lamentablemente no pudimos revertir la ventaja y pasar al rival, pero estamos prácticamente en las mismas condiciones", agregó.
Asumiste con más de 30 partidos por jugarse necesitando descontar 6 puntos, es decir 1 puntito cada 5 partidos
Ahora quedan menos de 10 partidos por jugar y tenés que descontar los mismos 6 puntos y decís que estás en la misma situación?
Declaraciones así me hacen quemar
-
Y qué va a decir? Sabe que es su último tren como dt y va estirar lo máximo que pueda, no te va a decir "tengo un plantel de mierda, y encima no soy capaz de sacarle jugo si no que lo empeoro".
-
Exacto, no se guíen por las declaraciones muchachos. Lo más grave de las declaraciones fue cuando reconoció que pensó que había hecho los 5 cambios y los propios periodistas le dijeron que no. Vergüenza.
-
Lo más preocupante es que piensa que jugó bien los primeros minutos. Plaza (el peor equipo de Uruguay) le dejó la zona derecha libre y nos arrimamos por eso, pero no pateamos al arco.
-
El Guti está chocho. Lo de los cambios ayer fue la prueba.
Un tipo que te pide al Panza Castro, a Arismendi y a Leandro Barcia, no está en sus cabales, y los dirigentes se tendrían que haber dado cuenta.
Pensar que acá decían que Castro desnivelaba, un tipo que era suplente en River uruguayo, lo puso de titular en la Boca y hace cagadas en los dos goles.
Igualmente el 60% de la responsabilidad del semestre sigue siendo de la Directiva y el GD. -
Ya durante el período de pases viendo que lo estaban bombeando, varios dijimos que le convenía renunciar.
Ayer se enterró él solito, pero igual.
-
Guti te quiero mucho, te dejaron un plantel de mierda. No mejoraron con las incorporaciones. Pero...BASTA DEL TORITO, BASTA DEL CHORY, BASTA DE LOZANO. Son tremendamente limitados y son titulares indiscutidos. Asi no se puede.
-
No tiene sentido defender al técnico por el plantel que le armaron , el se tenía que ir si no compartía el periodo de pases, si te quedas no podés ser víctima siempre, en algún momento sos responsable y tenés que demostrar algo
-
Viene de no patear al arco contra el peor equipo del país en el GPC. Y su % de puntos es nefasto hace rato.
Hace mucho que esto dejó de ser cuestión de plantel, tiene una responsabilidad enorme y lo peor es que no parece estar haciendo nada para mejorar, no aspira a jugar mejor y supongo que ni siquiera lo trabajo, heredó el sistema geometrico de Repetto pero no sabe como laburarlo.
Que cambie la formación y listo, la formación funcionaba con PABLO REPETTO porque está armada a su medida, Gutierrez pretende que funcione por si sola. Mové el orto gordo, no se puede vivir sin laburar