Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
Tenemos dos opciones. Lo dejan los dirigentes para escudarse y que el se lleve todo el fardo o lo cambiamos y apostamos a ganar tiempo par el año que viene con Medina.
La otra es que pongan al chino y ya sacarnos de arriba que le den la chance con un campeonato perdido y no que nos haga perder uno como Liguera.
-
Todos sabemos que los dirigentes no lo echan por el simple motivo de que no les gusta Gutiérrez y lo van a dejar para que el peso caiga sobre él y no sobre lo nefasto del periodo de pases que fue en donde perdimos del todo el campeonato. Fuera de eso, Gutiérrez es un anti fútbol y no va a mejorar. Sería hora de pegar un volantazo pero más que nada pensando en 2024 y en no quedarnos afuera de la copa
-
Lo más triste es que veníamos de 1 año de felicidad con un DT que pregona el fútbol geométrico y de finas hierbas como Repetto.
Inmediatamente después de eso volvimos a apostar al fútbol cavernícola con olor a whisky barato con Zielinsky y Gutiérrez.
Es culpa de los dirigentes pero también de la gente que no evoluciona y válida burros como Gutiérrez. Necesitamos una revolución cultural
-
Me fui a dormir un par de horas y pensé que a las 23 ya esté tema 3 iba a caer en sección Ex Jugadores.
Es vergonzoso que siga siendo el DT 24hs más.
Recuerdo DT despedidos por perder un par de fechas seguidas, por perder un clásico, porque el equipo no jugaba a nada. Y sino el DT renunciaba porque tenía dignidad y la humildad suficiente de que estaba haciendo muy mal las cosas. Lo de GUTIÉRREZ es payasesco a nivel persona, ya veo que no es hincha del club sino del billete y orgullo. Se va a ir mal y ya nadie lo va a volver a pedir.
Los dirigentes están pintados. Es un club acéfalo, estamos como en 2020, que sino fuera porque Liverpool nos metió 4 en el Parque, Giordano seguía hasta las finales. Todo muy Deburronex.
-
@nbobolso es tan terrible lo de Gutiérrez que nbobolso se nos volvió Maoista
-
Yo lo echaría a la mierda, pero la verdad no se me ocurre ni una buena opción para traer en este momento
-
Milito y que armen un proyecto serio
-
Las declaraciones post partido
Sigue sin saber que son 5 cambios
Y pensar que ahora ha de estar feliz en la casa, jugando call of duty mientras el retardado del hijo lo filma para subirlo a las redes y ganar un par de me gusta.Me quiero morir de pensar que no renuncio.
-
Leí algo de eso que declaró que no sabe cuántos cambios permitidos se pueden hacer
-
Ya le pasó otra vez, pasó desapercibido porque fue en una victoria.
Y es de él porque no va a venir un ayudante a decirle “mira que te quedan cambios”. -
Habría que sacarlo YA ! el campeonato uruguayo ya está casi perdido PERO estan en juego u$s 4.000.000 y no podemos arriesgarlos a perderlos por no clasificar a la fase de grupos de la Libertadores, quien lo suplanta ? ... Medina, JR, Acevedo, Marcarian, Lasarte ?. NECESITAMOS URGENTE UN CAMBIO EN LA DIRECCIÓN TECNICA...YA !
Pd. Tengo presente la mierda de plantel que nos dejó la directiva. -
5/15 en los últimos partidos
-
Se empató con Racing
Se perdió con FénixLa cuenta es peor todavía.
De 21 se ganaron 6 .
Eso en un club grande es estar ya afuera. Y lo dije antes de inicio del Clausura,que viendo los rivales podíamos estar a 7pts de la punta en la Anual.
-
Es dt y no sabía que se comió un cambio jaja. Volvió en forma de Tabarez.
-
La verdad que escuchas las declaraciones y no sabes si nos toma el pelo a los hinchas y a los periodistas o es un reverendo HDP retardado
-
@garzon2000 El Warzone le quemo la cabeza, si se come un cambio pensando que ya habia hecho los 5, es porque estaba pensando si la FAL o Mp5 iban mejor con el cargador extendido o la mira holografica.
-
La verdad que una cagada que haya vuelto ahora a quemarse. Tuvo errores y se ha equivocado, no jugamos a nada y encima no tiene jugadores; además que los mismos directivos no le trajeron nada.
Ayer hablando con un amigo manya me dijo que Gutiérrez a ellos los amarga y los hace temblar, pero que ahora no tiene con que porque si no te traen jugadores en puestos que se piden, no puede hacer magia. Incluso me comparó este período nuestro como cuando estuvo allá Garisto. Mi amigo me decía que a él le gustaba Garisto pero que le habían hecho lo mismo que a Gutiérrez; no le trajeron los jugadores que pidió y trajeron lo que ellos quisieron. Como al Guti ahora. -
-
Yo lo amo al guti, pero reconozco que le esta errando feo en este campeonato. Igual es una calesita, no gana porque no tiene jugadores, se pueden pasar la pelota de la responsabilidad entre el dt y los dirigentes. Támbien es cierto que para ganarle a plaza no tendría que haber excusa.
En fin lo que queda para este año es clasificar a la copa como uruguay 2, y ganar el clásico.
Yo lo dejo hasta fin de año. No sea cosa que traigan a un dt horrible, le termine yendo mal pero como no es su plantel lo dejen para el año que viene. -
@ONeill13 dijo en Alvaro Gutierrez:
Me parece perfecto que les pidan rendir cuentas al CT y al plantel por los malos resultados. Y Taradasco? Los de contrataciones? Ellos no deben de rendir cuentas también?
Esos rinden cuentas en la asamblea, y en las elecciones. Hay que acordarse de esto y no dejarse engañar el año que viene si llegan armar un super equipo para que los reelijan.