Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
Hoy se le agotó el crédito. Nunca vi tantos cambios de mierda juntos.
-
Ya renunciaste gordo pica piedra?
-
Que le den sus meses de despido en honor a los dos uruguayos que ganó y nunca más.
El lunes quiero a JR en Los Céspedes o a alguno que sepa jugar a lo cuadro grande, basta de mediocres sin ideas.
-
@sanjo Lo rajan si pierde los dos próximos partidos nomas.
Hay que traer YA un DT y un GD pensando en el 2024, porque este sorete no solo que te deja afuera de la Copa 2024, si no que te quema a los unicos dos juveniles potables que tenemos.
-
Hasta el partido decían que habia descontado Puntos porque empatamos con cuadros “difíciles” vayanse a cagar con este gordo burro. Se tiene que ir solo
-
Insostenible no ganarle a Plaza. Hoy hizo los cambios lógicos al menos pero se nota la falta de recursos y de plantel.
Sigue poniendo a Castro de titular cuando debe entrar al final. Sigue sacando al colo cuando ni le mandan bolas.
Chau torneo. De sacar a Guti ahora no se porque solo nos queda el clásico y no sé qué DT con este plantel puede hacer algo mejor ahora.
-
@sanjo dijo en Alvaro Gutierrez:
Que le den sus meses de despido en honor a los dos uruguayos que ganó y nunca más.
El lunes quiero a JR en Los Céspedes o a alguno que sepa jugar a lo cuadro grande, basta de mediocres sin ideas.
JR dijiste? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
El clásico del apertura con gutierrez fue terrible...
-
@yobolso dijo en Alvaro Gutierrez:
El clásico del apertura con gutierrez fue terrible...
En estas condiciones no creo que haya muchos dt que puedan sacar algo bueno de este plantel.
-
-
Se tiene que ir, ya es demasiado nefasto todo y cada vez jugamos peor. Esta recontra perdido.
-
Burro de mierda, no pateamos al arco contra el último del año.
-
Yo creo que por su pasaje anterior merecía terminar el año, así saliera mal, porque es obvio que desde la dirigencia la idea es hacer la plancha este año y regalarle el campeonato a la gallina para ponerla (quizás) el año que viene que hay elecciones. Pero está muy perdido, si de última se viera algo positivo, pero pasar lo que queda del semestre viendo esta nada misma es desvalorizar lo poco que tenemos. Hoy mandar al pibe Inverso a que le salve el orto después de no ponerlo nunca es una clara muestra que seguir con este es quemar lo poco bueno que hay.
-
@Morano dijo en Alvaro Gutierrez:
Insostenible no ganarle a Plaza. Hoy hizo los cambios lógicos al menos pero se nota la falta de recursos y de plantel.
Para mi es al revés. Los cambios de hoy son indefendibles, como lo es el planteo inicial.
El chori tendría que ir al banco y Monzeglio tendría que ser titular. De esa manera, al minuto 60 si no abriste el partido, ponés al chori con piernas frescas a ayudar a encontrar los espacios con su experiencia. Justamente los últimos 30 minutos lo único que hicimos fue tirar pelotazos frontales que no conducen a nada.
Encima pone a Gigliotti que tiene menos movilidad que los arcos de fútbol, a Martínez que es intrascendente, a Inverso para quemarlo y Damiani que no entró bien (el único cambio razonable fue Damiani por el colorado).
-
Tiene mal plantel? Si, el peor plantel en años. Aún así es infinitamente superior al de plaza y la mayoría de los equipos del Uruguay. Es indefendible el trabajo de este ser humano que se dice técnico de fútbol
-
@Fabianz dijo en Alvaro Gutierrez:
@Morano dijo en Alvaro Gutierrez:
Para mi es al revés. Los cambios de hoy son indefendibles, como lo es el planteo inicial.
El chori tendría que ir al banco y Monzeglio tendría que ser titular. De esa manera, al minuto 60 si no abriste el partido, ponés al chori con piernas frescas a ayudar a encontrar los espacios con su experiencia. Justamente los últimos 30 minutos lo único que hicimos fue tirar pelotazos frontales que no conducen a nada.
Encima pone a Gigliotti que tiene menos movilidad que los arcos de fútbol, a Martínez que es intrascendente, a Inverso para quemarlo y Damiani que no entró bien (el único cambio razonable fue Damiani por el colorado).
Pero dije lo mismo de chori. No coincido con lo de Martínez y Gigliotti. No tenes mas que eso aparte, era los que tenía para poner arriba.
-
Se manda sus cagadas si, y no un gran técnico laburador, pero nadie arregla esto gente, que técnico saca a un equipo sin punteros, sin 9c y SIN PRESIDENTE??
-
@nbobolso dijo en Alvaro Gutierrez:
@yobolso De los planteos más vergonzosos que vi en mi vida. Pero acá creen que el Guti es milagroso y se va a coger a la gallina porque si
No se si lo decís por mí pero para mi con este plantel es muy difícil que le ganes a peñarol, sea con Guti o cualquier otro dt. La única forma que le veo es por lo anímico de jugar en el parque y ligar con las lesiones de ellos.
-
-
Nos trata de boludos. Pasaron 15 fechas y estamos igual por que ellos perdieron un millón de puntos y no aprovechaste contra rivales que están peleando el descenso. Y seguimos jugando igual de horrible, eso debe ser lo único igual comparado con el momento que asumió