Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alvaro Gutierrez
-
El presidente dice que en uruguay se juega muy lento, y gutierrez contra ataca con este equipo jajja
La veo complicada si jugamos asi, y ademas el cambio va a ser papelito.
PONE A LOS PIBES GUTI DEJATE DE JODER -
@RodriNacional dijo en Alvaro Gutierrez DT:
Yo con munua tengo mis diferencias, por que el tipo perdió todo y ni siquiera se la jugó a una cosa. Si vamos a lo local, arrancó rotando en una tercer fecha, algo ilógico, después perdió puntos contra equipos de mierda también. Y por copa, cuando se la tuvo que jugar, no se la jugó, puso titulares en el clásico en medio de 180 minutos letales, que eran vs boca. Fuimos a la boca muertos físicamente, así y todo forzamos penales. ESE momento, era IDEAL para apostar (con un plantel del orto, pero pasabas boca y tenias un camino muy "sencillo"), veníamos de tremenda racha en clásicos, que hipotecar ese clásico por un 4tos de final vs boca, no era nada alocado. Pero bueno, terminó perdiendo todo.
Obviamente me gustaría la vuelta en algún momento, porque mostró cosas muy interesantes, cosa que Medina ni en pedo, y por eso no lo quiero de nuevo, por lo menos por unos cuantos años.
El problema ni siquiera fue eso, creo que sacó 2/12 o 5/12 en los últimos partidos a nivel local haciendo todos los cambios mal y perdió por eso.
-
No me entraría en la cabeza que vuelva a jugar con Cotugno/Zunino cuando ya está demostrando que por el Uruguay cuando hay que desbordar y atacar esa dupla no rinde, teniendo a Ocampo que viene de hacer un buen partido.
Por lo menos un jugador rápido tenés que tener en ofensiva y más que con la ausencia de Viña vamos a tener cero desborde por izquierda.
-
@Ruyeri dijo en Alvaro Gutierrez DT:
No me entraría en la cabeza que vuelva a jugar con Cotugno/Zunino cuando ya está demostrando que por el Uruguay cuando hay que desbordar y atacar esa dupla no rinde, teniendo a Ocampo que viene de hacer un buen partido.
Por lo menos un jugador rápido tenés que tener en ofensiva y más que con la ausencia de Viña vamos a tener cero desborde por izquierda.
Es que esa formación se presta a que nos claven en los primeros 15 y se nos cierren atrás todo el partido. Jugando con Palito-Castro y Cotugno-Zunino por las bandas y lorenzetti de 10 el rival se asegura imponernos su ritmo de partido, acuerdense.
-
Lo peor es que con esta mediocridad se conforman algunos
-
@juan1899bolso Fua que vomitivo. Esperemos que haga el cambio a ultimo momento que hace todos los partidos y meta al Pitu o al Brian porque se va a tornar inmirable.
-
-
-
-
Y cuando sale un fútbol vistoso hijo de un camión lleno de putas?
-
Que cínico este tipo. Nunca se jugó a un toque y nunca vamos a jugar vistoso ni en el Camp Nou. Toma de idiota a la gente.
-
Es tan Lasarte este tipo
-
Avísenle que el beira rio estaba divino y ni la vimos...
-
-
Además de chupa pija, cagon, quemador de juveniles, también sos un careta mentiroso? Completito el nene.
"Che Guti, la cancha esta hecha concha, ¿que hacemos?; Ponemos a los viejos lentos con 100kg para que se nos rompan, o ponemos a los pibes que tienen potrero y marcan la diferencia con su velocidad"..?
- No se diga mas!
Bergessio
Chorry Iniestita Zunino -
No cito al enano sonriente y si a Armando Mendez, Garcia, Ocampo, Vecino. Ademas de los ya habituales Neves y Corujo. Que carajo le pasó? Además hay 20 y 3 arqueros por lo cual solo uno de esos va a salir. Ojalá ponga a Brian de titular.
-
Viendo el estado del campo, si lo pienso, te digo que no está para García, Ocampo, ni si estuviera el Santi, mismo para Neves.
Esa clase de jugadores, cuando no pueden tener el control de la pelota por el estado de la cancha, se malhumoran y no les sale una. Mismo los que van por fuera, que la tiren larga pa correr y la pelota le vaya picando para todos lados. Tipico que esto se gana con goles bien espantosos, rebotes, luchando, pelota quieta, si mañana vemos 5 pases seguidos, aplaudan.
Además, la diferencia que un equipo saca con jugadores rápidos, es cuando la pelota circula rápida. Si va lenta o tenes que hacer 4 5 acomodes de pelota, o va por aire, me chupa un huevo tener a Usain Bolt parado por afuera, no va a desequilibrar nunca.
-
Por eso mw juego lo que sea que va ser un partido horrible!!. De esos que termina 1 a 0 y pidiendo por favor que termine ese martirio.
Capaz que lo de la lista sea un tirón de orejas de la directiva al Guti para que le de cabida a los pibes. No se tiro algo que puede ser posible , si no sería inexplicable que de repente ponga a Méndez por ejemplo que no sabíamos si estaba vivo o no!.
-
Ideal para el clásico pelotazo del Puti.
-
Cada día peor