PROMESAS O JUGADORES QUE ANDAN BIEN
-
Poco se habla de que Rocky Balboa siempre clava a la gallina.
-
Otra vez Barcia de Boston haciendo un buen partido contra los grandes.
-
Rocky Balboa es manggia, pero si, tremendo partido se jugo.
-
Tremendo nivel tiene Kevin Amaro. Físicamente está 3 escalones arriba. Hasta hizo parecer lento y sin fuerza a JC De los Santos (que es un jugador se destaca por su potencia y velocidad). Hay que invertir y traerlo.
Vi bastante bien a los 3 del medio en Liverpool (Suárez, Rabuñal y Napoli). Si viene un DT tipo Bava o Papa que juegue 4-3-3 iría por Napoli. No es fácil conseguir volante zurdos.
-
Alto manya el Napoli
-
Parece físico de Premier League el de Amaro, además es buen jugador, tiene tremendo potencial.
Ya debutó en la mayor, me parece inviable traerlo. Era antes.
-
Napoli tengo entendido que es manya y no quiso venir el año pasado cuando no jugaba en León de México.
La gallina lo quiso pero al final optaron por Rodrigo Pérez qué hoy está en Paraguay creo.
Dicen que Napoli, me parece buen jugador, está apalabrado a la gallina para 2026.
Amaro me gusta como juega, no es mal jugador. Aparte es polifuncional porque te juega de lateral, volante y extremo por la derecha. -
Amaro es muy bueno, no creo sea viable, pero OJALA.
Napoli siempre me pareció interesante desde antes que se fuera de liverpool, dicen que es 6allina si.
-
Es tremenda gallina confesa Napoli, ni ahí te viene.
Amaro es bueno pero yo que se, hoy tenemos extremos el tema que no están rindiendo. Es más preocupante lo del lateral y volante.
-
@Ruyeri Rabuñal es un Zunino: utilitario para el medio local. Igual tiene 31, que no nos pase como con el ojito que lo trajimos en la bajada.