Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Richard "Chengue" Morales
-
Tengo entendido que está el circo de Moscú en Montevideo. Habría que avisarle al Chengue que si quiere prensa y algo de fama, que vaya allá y pregunten si andan buscando payasos.
-
-
"hace 20 días se lo de Mejia" lujo y a quien le importa? No sé si son ganas de figurar porque nadie le da pelota o tiene que cumplir con la cuota de tirar pálidas contra el club y no encontro nada mejor.
-
Le encanta contar la anécdota de que había jugadores que no querían jugar a este pelotudo e, como se cayó un referente de la época por pasar mamandosela a Paco casal. Esta a nada de decir que ese dia tuvieron que llamar a Artime y a él chango Pintos Saldanha a jugar por que no llegábamos a 11 que quisieran jugar, ojalá algún día se dé cuenta y cierre el orto pero imposible si con suerte tiene una sola neurona
-
@lauta dijo en Richard "Chengue" Morales:
@ONeill13 Me refería a los años 90, la vdd te envidio por haber podido ver a Nacional campeón en todo yo era chico y ni me acuerdo
Yo ví eso, en esa época tenía entre 9 y 10 años pero me marcó a fuego, sin mencionar que mi padre era bolso rabioso.
Ahora, así como vos no viste esa época o no tenés casi recuerdos; yo la Libertadores del 71 no la viví porque no era nacido, en la del 80 tenía 1 año y el campeonato del 83 tampoco lo recuerdo (fijate que entre ese y el del 92 que fue el siguiente pasaron nueve años) pese a que tengo conocimiento del mismo; fue el llamado "Nacional de las estrellas" que estaban Rodolfo Rodríguez, había venido Brindisi y además estaban dos que después se harían putos como Aguirregaray y el falopero Aguilera.
Saludos estimado!!!! -
@nicobolso9 dijo en Richard "Chengue" Morales:
Le encanta contar la anécdota de que había jugadores que no querían jugar a este pelotudo e, como se cayó un referente de la época por pasar mamandosela a Paco casal. Esta a nada de decir que ese dia tuvieron que llamar a Artime y a él chango Pintos Saldanha a jugar por que no llegábamos a 11 que quisieran jugar, ojalá algún día se dé cuenta y cierre el orto pero imposible si con suerte tiene una sola neurona
Es un empleado del grupo casal, el resto es todo anecdótico SALVO que los imbéciles de nuestros dirigentes le quisieron inventar un carguito a este también en el club. Parece que tipos profesionales está prohibido traer.
-
@nicobolso9 dijo en Richard "Chengue" Morales:
Encima es cagón y no da nombres, todos suponemos quienes eran pero decilo si tenés huevos, este es frontal para chuparsela a paco y a los manyas nomas.
Todo para justificar que tiró la camiseta, cosa que a mi me chupa un huevo y nunca le encontré sentido a la gastada con eso, pero este negro mononeuronal sigue ahí.
-
Es obvio que hace rato que se le fueron los 15 minutos de fama y está buscando prensa. Pero ya salir a hablar cualquiera de Nacional, me parece que no se justifica.
Si al tipo lo hubieran echado como a un perro y de forma injusta, era entendible que estuviera quemado y hasta por ahí nomás. El Chengue se fue solo cuando vio que no iba a ser tenido en cuenta tras el episodio de la camiseta. Nadie lo echó sino que él solito se dio cuenta y pese a que le quedaban seis meses de contrato, se fue para no robar. Eso capaz se lo rescato.
Ahora, da bronca que el tipo salió a tirar mierda muchas veces cuando no fue el caso de que lo terminaron echando como un perro; a Seré (que también tuvo su cuarto de hora pero obviamente tuvo mas gloria que él) sí lo echaron como a un perro - aparte que le trajeron goleros y siempre terminó atajando él - nunca escuché o no recuerdo haberlo hecho, de que saliera a tirar mierda.
Respecto a hablar mal y dar nombres, creo que nombró en su momento a Lugano; pero lo hace porque el Chengue le debe todo a Casal.
A Paquito el Chengue le debe haber llegado a Nacional, a la selección, a Europa con 27 o 28 años...De última es entendible hasta cierto punto que se alinee con él, pero ya tirar mierda a Nacional que fue el equipo que te dio a conocer, es ser mal agradecido y chupa pija. -
@ONeill13 dijo en Richard "Chengue" Morales:
Es obvio que hace rato que se le fueron los 15 minutos de fama y está buscando prensa. Pero ya salir a hablar cualquiera de Nacional, me parece que no se justifica.
Es que es la única manera de ser relevante. Si Carlos bueno sale a hablar mal de Nacional nadie le da bola porque.. "y sí, qué va a decir?" entonces la única manera de farandulear y que lo que decís haga eco, o olas, es hablar mal de tu propio club
-
Ya que estamos puteandolo, esas anécdotas de oneil de que estábamos mamados con el negro chengue y el negro mendez y ni podían prender una computadora , ni graciosas son porque hasta con la selección fue un irresponsable
-
Una que me acuerdo era que contó que siendo profesional y estando casado, nunca se privó de salir a bailar, pero que había momentos en que no daba y no salía.
Eso es una verdad a medias, porque al Chengue mas de una vez lo ví en Mariachi y en Midnight durante los primeros tiempos en Nacional; cuando volvió tengo entendido que él paraba en Macarena en la CV, en la época que Nacional no daba pie en bola. -
No tengo dudas que el posteo de Mejia iba dirigido a el (entre otros).
Mucho hablar de los jugadores de la C pero le falta el respeto al arquero de NAcional este sorteo
-
@nbobolso Que posteó Mejia??.
-
Vi ese video y automaticamente pensé en el chengue saliendo a los medios que fue un error humano y se debería investigar si alguien de Nacional intentó sobornar un juez hace 20 años.
-
@nbobolso dijo en Richard "Chengue" Morales:
Vi ese video y automaticamente pensé en el chengue saliendo a los medios que fue un error humano y se debería investigar si alguien de Nacional intentó sobornar un juez hace 20 años.
Veremos si sale o Paco no lo deja dar notas si es para darle para adelante al club.
-
No me acordaba de esa jugada, es insólito lo que cobra el hdp.
-
@nbobolso dijo en Richard "Chengue" Morales:
No te puede dar rabia e impotencia una jugada que nunca viste y pasó cuando tenías 4 años...la jugada.
-
@elchengue20 Lo peor que encajó que lo encandila el sol y por eso no ve bien pero es claro que la mano arriba es blanca y él Chengue nunca va con la mano arriba. Te la llevo si es que van los arriba con las manos!.
Y la del penal dijo también cualquier excusa chota.
Nosotros no somos angelitos, seguramente hayamos tocado o querer hacerlo, pudo haber pasado pero él tema es tener pruebas. Lasalvia habla cómo participante directo de una coima, lo de Da rosa dice que lo quisieron pero nunca da una prueba. Hablar es fácil y más salir justo ahora con lo que declaró el ex barra.
Yo ya lo había dicho pero Daniel Richard en su programa de radio dijo que un juez le comento que un presidente de la República en su momento ( se rumoreo Sanguinetti) le habría bajado línea para favorecer a la gallina. Yo si fuera el famoso fiscal Romano lo llamaría a declarar y que de el nombre de ese juez.
-
Entras al foro y ves que se mueve el tema del chengue, automáticamente te preguntas cual se mando ahora?