Memes, chistes, historias o anécdotas graciosas *CREATIVOS*
-
Un día, cuando Dely Valdés incursionaba en sus primeras veces en el primer equipo de Nacional fui al Centenario a verlo.
Nacional atacaba y le pusieron una pelota en el área para que Dely corriera y pateara solo abriendo el score. Pero para decepción de todos el grone no se dio por aludido, no corrió y la pelota se fue afuera.
Con bronca le comenté al tipo que estaba en la fila de abajo: "hizo cosa de negro" y el loco asintió.
Luego ambos nos miramos y nos sentimos incómodos y me dio verguenza y me cambié de lugar.
El amigo de abajo era negro también. -
A mi me pasó algo parecido en el clásico de la supercopa pasada con palito Pereira. Faltando 2 minutos antes de los penales se borra y se hace echar, con lo que lo putié hasta en arameo, mi hermano en medio de la calentura creo que le tiró un "negro de mierda", el de abajo nuestro era negro y se re chupó porque encima arriba nuestro había uno que había estado adobándolo todo el partido puteando a los de enfrente medio racistamente, pensó que había sido yo el que le tiró esa a palito y nos puteamos, nos invitamos a boxear, pero nos separaron y quedó ahí porque vinieron los penales en seguida. Cuando ZuniGod mete el último penal terminamos a los abrazos, él llorando incluso creo jaja. Los clásicos son divinos, no hay nada como un abrazo de gol con un hermano de cancha en un clásico.
-
@danibolso14 dijo en Memes, chistes, historias o anécdotas graciosas *CREATIVOS*:
Asco a ese deporte de cheto
-
-
-
-
hay colas pa todos
-
-
-
@michel si tengo que elegir , me quedó con la primera y la última!!!.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-