Copa Libertadores - Cerro Porteño vs. Nacional - Martes 2/4 - 19:15 hs
-
Fue un peor 11 que vi en mi vida en Nacional jugando copa, estamos detonados
-
Fue orden de “arriba”
Le armaron el cuadro al guti.
-
Con poquito nos llevábamos algo y es lo que más calienta
-
@Aserrin dijo en Copa Libertadores - Cerro Porteño vs. Nacional - Martes 2/4 - 19:15 hs:
Que al pedo este partido
Espero que haya servido para dejar claro que algunos no pueden volver a pisar una cancha.
Palito, Papel, Kevin, Santana..
Creo que hoy quedó claro. Nos perdimos la chance de darle minutos a pablo garcía. No puedo creer que sea más perro que kevin. -
poquito cerro, nosotros nada, lo unico q tuvimos fueron corners y los tirabamos como el orto
-
Cancerigeno este partido, hace tiempo no me daba tanto asco Nacional en un partido internacional.
-
Damos asco nivel dios. Es exasperante mirar a Nacional
-
Leyendo este tema, me entero que paperrito se llama Bruno Sebastian
-
@BrunoMendoza son tocayos
-
Vergüenza me dio ver a Nacional jugando así por copa libertadores
-
nunca vi a Nacional respetar y tenerle tanto miedo a un rival, que planteo mas de mierda loco, pareciamos cuadro chico, un quipo boliviano,venezolano, increible este planteamiento contra unos paraguas que no tienen nada !!! con un poquito empatabamos o les ganabamos.
todo bien con guardar jugadores, pero si queres pone guachos, no pongas los perros acabados de mierda que tenemos en el plantel (papel,kevin,palito)gana el uruguayo y andate a la mierda, no quiero un tecnico asi, que sale a jugar colgados del travesaño como en otros tiempos, que respetabamos y arandabamos a cualquier muerto.
-
Rotar estuvo bien.
Rotar y poner a Papel y Kevin, NO.
Eran Pablo García y Brian Ocampo los que tenían que jugar.Y Trasante en vez de Carballo, y Laborda en algún puesto -- aunque sea marcando en el lateral. Carajo, Guti, poné a los jóvenes que están pidiendo cancha, y mandá a las momias a la 3ra.
-
@chiquibolso_023 te hago recordar a un partido, y peor aun.. Palestino, fase previa, mismo DT.
-
@BrunoMendoza no era que todos los brunos jugaban bien?
-
@ligüera26 si, igual siempre hay una excepción.
Ojalá Papelito tenga un 10% de la técnica que yo tengo.
-
si alguno todavia quiere ver el partido, quedo grabado y lo pueden ver aca
-
regaló el partido el DT
Lo pierde el y solo el
Solo poniendo a viña (viña) y a santi, cambió la caraKevin papel palito carballo
no seas malo
Encima planteó partido defensivo y nos cabecean dos veces en el área para el gol -
Le faltó salir a declarar que nos comimos un Barcelona
-
Excelente!!!