Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores - Cerro Porteño vs. Nacional - Martes 2/4 - 19:15 hs
-
Leyendo este tema, me entero que paperrito se llama Bruno Sebastian
-
@BrunoMendoza son tocayos
-
Vergüenza me dio ver a Nacional jugando así por copa libertadores
-
nunca vi a Nacional respetar y tenerle tanto miedo a un rival, que planteo mas de mierda loco, pareciamos cuadro chico, un quipo boliviano,venezolano, increible este planteamiento contra unos paraguas que no tienen nada !!! con un poquito empatabamos o les ganabamos.
todo bien con guardar jugadores, pero si queres pone guachos, no pongas los perros acabados de mierda que tenemos en el plantel (papel,kevin,palito)gana el uruguayo y andate a la mierda, no quiero un tecnico asi, que sale a jugar colgados del travesaño como en otros tiempos, que respetabamos y arandabamos a cualquier muerto.
-
Rotar estuvo bien.
Rotar y poner a Papel y Kevin, NO.
Eran Pablo García y Brian Ocampo los que tenían que jugar.Y Trasante en vez de Carballo, y Laborda en algún puesto -- aunque sea marcando en el lateral. Carajo, Guti, poné a los jóvenes que están pidiendo cancha, y mandá a las momias a la 3ra.
-
@chiquibolso_023 te hago recordar a un partido, y peor aun.. Palestino, fase previa, mismo DT.
-
@BrunoMendoza no era que todos los brunos jugaban bien?
-
@ligüera26 si, igual siempre hay una excepción.
Ojalá Papelito tenga un 10% de la técnica que yo tengo.
-
si alguno todavia quiere ver el partido, quedo grabado y lo pueden ver aca
-
regaló el partido el DT
Lo pierde el y solo el
Solo poniendo a viña (viña) y a santi, cambió la caraKevin papel palito carballo
no seas malo
Encima planteó partido defensivo y nos cabecean dos veces en el área para el gol -
Le faltó salir a declarar que nos comimos un Barcelona
-
Excelente!!!
-
La prioridad es el uruguayo. Jugamos el sábado pasado en una cancha de mierda que siempre nos cuesta un huevo, volvemos a jugar el sábado ahora. Está perfecto rotar, de hecho yo hubiera rotado un par más. Más cuando hay algo de aire por los dos partidos que ganamos de pedo con el DT anterior.
Para mí pensando en haber querido ganar el partido los errores mayores fueron la inclusión de algunos jugadores que no sólo no ameritan ser titulares, sino que tienen substitutos posibles que ni siquiera son titulares del 1er equipo, léase Ocampo, Trasante y García, o hasta Cardacio, en lugar de Papelito, Arzura y Kevin.
Esto dicho, con la calentura obvia de haber perdido, este era un partido PERDIBLE, en una competencia que NO VAMOS A GANAR y en un grupo que podemos llegar a pasar igualmente. Leo a muchos con una indignación que entiendo desmesurada. Hay 7.000 cosas para indignarse antes que porque Gutiérrez haya ido con un planteo defensivo para un partido que es secundarísimo.
Y en vez de boludear con que CP era poca cosa, que puede ser cierto, piensen que CP también tiene el grupo casi pasado, vio que Nacional lo iba a atacar poco, nos hizo el gol y se dedicó a hacer pasar el tiempo, no se iban a quemar al santo pedo, ya bastante que se les lesionó uno. O se piensan que con el partido 0 a 0 o si de pedo los clavábamos nosotros de entrada, ellos iban a jugar así todo el 2do tiempo? No sean angelitos. -
Regaló un partido donde con el 11 que venía jugando era para sumar puntos, no me extrañaría NADA quedar afuera ahora.
-
Pensar que hay "hinchas" de Nacional que defienden a un tipo que salió a perder o que preferían perder. Mamita.
-
@mauripascale95 TOTALMENTE
SIGO CALIENTE, NO PRECISABAS MUCHO PARA AL MENOS JUGAR Y SACAR EMPATE
DT CON MENTALIDAD PERDEDORA QUE SOLO APUESTA AL FOBAL AMATEUR
Lo banco a gutierrez claramente porque confío en lo que trabaja pero no le banco su mentalidad de regalar partido por copa
No por el planteo en sí, pero poniendo a palito, kevin y papelito, ya está, perdes con quien sea
Solo con el hecho de haber puesto a Santiago - Ocampo - García en el medio, aunque perdieramos, no me calentría en absoluto porque se que con esos 3 quería ser dinámico
Pero te pone a Kevin, papel y carballoEso estuvo PESIMO y es lo que me calienta
-
@SabbathBolsoSabbath Tal cual.
DT con una mentalidad mediocre y mezquina, forma como el culo el equipo, hace los cambios pal tuje, ¿hay algo peor? Si, que los jugadores no demuestren rebeldía y le digan "eto e Nacional". Se nota a kms la falta de un referente pesado y con huevos como Ivan Alonso.
¿Quien tu crees que presiono y le aconsejo salir a ARROLLAR a la 6allina en la final del uruguayo? Exacto Ivan y el Chino.
Me ánimo a decir que es un Rosario Martínez 2.0
-
@BrunoMendoza dijo en Copa Libertadores - Cerro Porteño vs. Nacional - Martes 2/4 - 19:15 hs:
@SabbathBolsoSabbath Tal cual.
DT con una mentalidad mediocre y mezquina, forma como el culo el equipo, hace los cambios pal tuje, ¿hay algo peor? Si, que los jugadores no demuestren rebeldía y le digan "eto e Nacional". Se nota a kms la falta de un referente pesado y con huevos como Ivan Alonso.
¿Quien tu crees que presiono y le aconsejo salir a ARROLLAR a la 6allina en la final del uruguayo? Exacto Ivan y el Chino.
Me ánimo a decir que es un Rosario Martínez 2.0
Leo Ivan Alonso en cada uno de tus mensajes y me sube la temperatura unos 15º. Ponganse las pilas en el foro y habiliten la opcion de bloquear usuarios por favor!
-
@pasiontricolor Estarás confundido.
Mira, para bloquearme solo toca en el "ojito" que esta al lado de mi nick.
Pd;es un foro, solo quieres leer lo que tu piensas? Mm
Abrazo .