Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Libertadores - Cerro Porteño vs. Nacional - Martes 2/4 - 19:15 hs
-
El mejor de Nacional fue un lateral izquierdo que entro faltando 30 minutos y lo único que tuvo que hacer fue desbordar y tirar centros, da las pautas de lo que fue el partido.
BASTA DE TÉCNICOS MEZQUINOS POR FAVOR.
-
Fue un peor 11 que vi en mi vida en Nacional jugando copa, estamos detonados
-
Fue orden de “arriba”
Le armaron el cuadro al guti.
-
Con poquito nos llevábamos algo y es lo que más calienta
-
@Aserrin dijo en Copa Libertadores - Cerro Porteño vs. Nacional - Martes 2/4 - 19:15 hs:
Que al pedo este partido
Espero que haya servido para dejar claro que algunos no pueden volver a pisar una cancha.
Palito, Papel, Kevin, Santana..
Creo que hoy quedó claro. Nos perdimos la chance de darle minutos a pablo garcía. No puedo creer que sea más perro que kevin. -
poquito cerro, nosotros nada, lo unico q tuvimos fueron corners y los tirabamos como el orto
-
Cancerigeno este partido, hace tiempo no me daba tanto asco Nacional en un partido internacional.
-
Damos asco nivel dios. Es exasperante mirar a Nacional
-
Leyendo este tema, me entero que paperrito se llama Bruno Sebastian
-
@BrunoMendoza son tocayos
-
Vergüenza me dio ver a Nacional jugando así por copa libertadores
-
nunca vi a Nacional respetar y tenerle tanto miedo a un rival, que planteo mas de mierda loco, pareciamos cuadro chico, un quipo boliviano,venezolano, increible este planteamiento contra unos paraguas que no tienen nada !!! con un poquito empatabamos o les ganabamos.
todo bien con guardar jugadores, pero si queres pone guachos, no pongas los perros acabados de mierda que tenemos en el plantel (papel,kevin,palito)gana el uruguayo y andate a la mierda, no quiero un tecnico asi, que sale a jugar colgados del travesaño como en otros tiempos, que respetabamos y arandabamos a cualquier muerto.
-
Rotar estuvo bien.
Rotar y poner a Papel y Kevin, NO.
Eran Pablo García y Brian Ocampo los que tenían que jugar.Y Trasante en vez de Carballo, y Laborda en algún puesto -- aunque sea marcando en el lateral. Carajo, Guti, poné a los jóvenes que están pidiendo cancha, y mandá a las momias a la 3ra.
-
@chiquibolso_023 te hago recordar a un partido, y peor aun.. Palestino, fase previa, mismo DT.
-
@BrunoMendoza no era que todos los brunos jugaban bien?
-
@ligüera26 si, igual siempre hay una excepción.
Ojalá Papelito tenga un 10% de la técnica que yo tengo.
-
si alguno todavia quiere ver el partido, quedo grabado y lo pueden ver aca
-
regaló el partido el DT
Lo pierde el y solo el
Solo poniendo a viña (viña) y a santi, cambió la caraKevin papel palito carballo
no seas malo
Encima planteó partido defensivo y nos cabecean dos veces en el área para el gol -
Le faltó salir a declarar que nos comimos un Barcelona