Fútbol Femenino
-
El último partido que vi fue el clásico en el Parque y es impresionante lo que han mejorado
-
@ligüera26 dijo en Fútbol Femenino:
El último partido que vi fue el clásico en el Parque y es impresionante lo que han mejorado
Totalmente, lo del parque fue lastimoso, no solo Nacional sino el espectáculo. Ayer fue un partido de fútbol.
En cuanto a Nacional, físicamente se las ve mucho mejor y lo que mejoró la golera.
Que bueno haber cortado esta racha nefasta. Tenemos mucho mas para crecer, esperemos que nos nos vuelvan a robar todas las jugadoras.
-
Ellas se llevaron a la Belén Aquino, que era la supuesta figura de Uruguay en el mundial sub 17 del Charrúa. Ahí fue cuando se nos fueron una banda de jugadoras de primera y formativas para Peñarol. Las que no quisieron dejar a Nacional, no las llevaron.
No hubo una sola del bolso en ese equipo.
Con el tiempo logramos traer a Antonella y Esperanza, que fueron las goleadoras de ayer. Anto estoy casi seguro que empezó desde chiquita en Nacional, fue un tiempo a Progreso, y después volvió, es bolsa rabiosa.
-
Viendo el partido de ayer, les quería preguntar y me olvide.. Nuestra golera de ayer que anduvo volando, es la misma que se comió el gol aquel en el GPC y daba mucha inseguridad? Mejoro sarpado.
Me sorprendió ver a Belen Aquino en la galli, me acuerdo que era nuestra "Messi" en el sub 17, anda volando la gurisa.
-
@aserrin dijo en Fútbol Femenino:
Ellas se llevaron a la Belén Aquino, que era la supuesta figura de Uruguay en el mundial sub 17 del Charrúa. Ahí fue cuando se nos fueron una banda de jugadoras de primera y formativas para Peñarol. Las que no quisieron dejar a Nacional, no las llevaron.
No hubo una sola del bolso en ese equipo.
Con el tiempo logramos traer a Antonella y Esperanza, que fueron las goleadoras de ayer. Anto estoy casi seguro que empezó desde chiquita en Nacional, fue un tiempo a Progreso, y después volvió, es bolsa rabiosa.
La figura de Uruguay no fue Esperanza? hizo el mejor gol del mundial y todo
-
Esperanza terminó siendo mejor, pero a la que le daban más bombo era a Aquino. Me acuerdo clarito porque me ví todos los partidos.
-
-
Mañana juegan contra Defensor, si ganan son campeón... lo ponen a la misma hora que con River, sin televisar. La rompió la AUF.
Menos mal querían potenciar el producto. Perfectamente podían ponerlo como "previa" del partido de Copa por AUF TV, como el clásico del otro día.
-
Bien gurisas! Ganando el clásico, saliendo campeonas y cortando la racha adversa.
Gracias x dejarlo todo (y gratis) x esta hermosa camiseta. Nadie les regaló nada.
Para terminar el año con una sonrisa.
-
Felicitaciones a las guisas! Campeonas y clavándose a la galli. Redondito. Esperanza está despegada. Creo que tienen que seguír apostando a hacerle contratos a las jóvenes promesas. Es la manera de profesionalizarlo y que no nos pase que nos roben las jugadoras.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ojalá podamos disfrutar a Esperanza bastante tiempo. El equipo tiene todo para seguir de largo.
-
-
-
@brunito yo también.
-
Es socia e hincha, puede opinar lo que quiera siempre que sea con respeto.
-
-
Yo creo que no corresponde hacer esa crítica pública si es que está cobrando sueldo. No se qué tanto influye en el plantel femenino pero una vez que volvieron a salir campeonas, la dejo pasar como calentura del momento para no desestabilizar
-
Es funcionaria del club. Parte de no minimizar al femenino es tomarlas en serio como parte de la institución, para bien y para mal. Se la van a dejar pasar, está claro, pero podría al menos hacer de cuenta que es un deporte en serio y “profesional”. Moglia no te haría esas declaraciones.
-