Fútbol Femenino
-
si a las del femenino les da por hacer fiesta en un hotel me ofrezco como botinero
-
-
@sanjo No se le exigía al chorry a amaral a porras a arismendi ni a ninguno de los gordos que tenemos por año cobrando platales y les vamos a exigir a ellas que le pagan dos mangos y además tienen que laburar y estudiar. Por favor, bastante hacen.
-
No me molesta que les paguen un poco más y les exijan física y futbolísticamente.
Es momento de darle bola al football femenino, ya crecimos en basket que tapoco hay que descuidarlo, pero hay que meter huevo y en este caso ovario para tener a Nacional en lo más alto de todo!
-
Dios mío, nuestra golera poniendo cosas de abuada, cerrá y vamo
-
-
-
-
-
Fua, entre ella y que se le fue la golera a los manyas deberíamos ganar caminando
-
Que fichajazo hermano.
Pd; Yo tengo debilidad por Belen Aquino, que esta en la galli, es de lo mejor que vi. Si algún dia juntamos a las tres (Yamila, Belen, Esperanza), los demas clubes se retiran del campeonato, seria mucho abuso.
-
-
-
Tremendo, me dejó molido la noticia.
Su principal aporte fue en el fútbol femenino, pero siempre muy cercano al Futsal, voley, atletismo y otros. Mucha tristeza, qepd.
-
-
-
-
-
-