Fútbol Femenino
-
Que fichajazo hermano.
Pd; Yo tengo debilidad por Belen Aquino, que esta en la galli, es de lo mejor que vi. Si algún dia juntamos a las tres (Yamila, Belen, Esperanza), los demas clubes se retiran del campeonato, seria mucho abuso.
-
-
-
Tremendo, me dejó molido la noticia.
Su principal aporte fue en el fútbol femenino, pero siempre muy cercano al Futsal, voley, atletismo y otros. Mucha tristeza, qepd.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
No es por darle para atrás a las gurisas pero rarísimo que se hayan firmado contratos profesionales sin saber cuándo empezaba el torneo, por meses se les pagó el sueldo sin jugar y esto en otras disciplinas (basket, futsal, voley, etc.) no pasa.
Será que todo lo que toca Alonso me genera desconfianza.
-
bueno, pero lo del atraso del torneo es un imprevisto
no se sabía que los clubes tenfield iban a trancar(no es por defender a i-ván)
-
Jugaron contra la cuarta de El Tanque hace poco y les pegaron alto pesto, como 4 a 0 o más
-
"Sueldo" por decir algo. Es mas marketing y una inversión en imagen de la marca que otra cosa. En el Balance debería entrar en esa categoría.
-
Si un marketing de mierda para ¿ganar en imagen con les feministes?
Inversión hubiese sido poner dos pesos en el basket y quizás hoy tendríamos una o dos ligas, quizás.
Eso es marketing. Ganar es marketing. -
El campeonato se va a llamar "Sr. Gabriel López"
Ojalá lo ganemos
-
ganar en femenino también es marketing
no va a pasar porque estamos lejisisisimos, pero si Nacional llegara a la final de la Libertadores se llena el Centenario.
-