Fútbol Femenino
-
Era imposible ganar
Encima en el afloje te pasan por arriba. Es otro deporte el fútbol femenino
-
vamo arriba las bolsas
-
Tiraron por la borda todo lo que habían logrado. Increíble que fueran tan bananas.
-
Una lastima. Está bravo este asunto,en todas las disciplinas....
-
Pasó algo más?
Porque la goleada con Corinthians es como si mandaras a Nacional basket jugar contra un NBA
-
Que pena perder por penales. Nada que reprocharles, pero me quema la forma en que los patearon -salvo Bermudez-, sabían que la golera era un monki que iba bien a las puntas, y se las tiraron todas suavecitas ahi...
-
1 a 1 contra las últimas campeonas, tremenda copa se mandaron
-
Una lástima haber perdido por penales. Flor de copa se mandaron. Solo perdimos en la cancha contra corinthians, que cómo dijeron por ahí es infinitamente superior a cualquier cuadro Uruguayo. Es más, esas brasileras no se si no se comían a la primera masculina nuestra.
-
-
-
-
Parece que se va Esperanza también, era obvio igual, esta muy despegada
-
-
Nacional quería terminar el torneo antes de fin de año y los otros votaron en contra sabiendo que nos desarmábamos
Igual con la libertadores que hicieron, que probablemente ningún club uruguayo la repita, me parece irrelevante
-
La última que apague la luz...
Definiremos el campeonato con la sub 19? un desastre que se haya aprobado terminar el campeonato en 2022.
Esperanza se va a la B de España... obviamente estamos mucho mejor que hace años, pero seguimos lejísimos
-
-
Se nos fueron cuatro de las mejores, sino las mejores. Una lastima. Se ve que hay que ser bueno, pero no demasiado, sino se te van.
En juveniles no sé cómo vendremos pero los manyas se llevaron a Julieta Morales que es la promesa sub 17 de Uruguay.
-
-
Qué desastre que hayan tenido que jugar el clásico con la camiseta de hace 2 temporadas cuando las formativas ya tienen la nueva
-
poquito, casi me dormí. Si no las hubiese visto jugar antes, bien, pensaría que el nivel es bajísimo, que no se mejoró nada en estos años. Intentamos jugar al comienzo y ellas al pelotazo para Aquino. Enseguida, comenzamos a jugar igual que ellas, al pelotazo, ahí, partido horrible, pelotazo para todos lados. Ellas por lo menos tenían a Aquino, que le gana a todas, siempre llega. Nosotros no. Los de auftv daban como mejor jugadora a la zaguera N° 3 de peñarol que, es verdad, rechazó todo lo que pasó cerca de ella pero que no tiene la menor idea de qué es fútbol, que al fútbol hay que jugarlo, fue una máquina de generar saques de banda y corners, todos desaprovechados por Nacional. Muy rápida, buen físico pero no entiende el juego, nunca intentó salir jugando, mismo cuando, por capacidad física, llegaba sobrada a la pelota, al final, se hizo un gol en contra y no tuvieron más remedio que nombrar a otra como mejor jugadora.
El gol que hace Aquino es increíble, que lentitud para reaccionar de Ferradans. impresionante. Era tirarla al corner, al outball, pasarsela de cabeza a la golera. Nuestra capitana... ya no le da.
Lo bueno.
Mucha juventud
Al contrario de peñarol, todas en buen estado físico. La capitana, no es que no esté bien físicamente, me parece que es un problema de edad.
SI bien en este partido fueron un desastre, ya las vi jugar bien.
Muy buena golera.
Se fueron las mejores pero igual con lo que quedó.... se compite.