Fútbol Femenino
-
-
No encontré nada sobre eso en twitter
-
Ayer vi una cuenta de fútbol femenino repudiar un acto de violencia entre jugadoras pero no se especificó el suceso en si.
-
-
-
Alto pesto están dando las gurisas en sub 16 y sub 19. Que juegue Esperanza es robo. Lo suspendieron de vivos y al final terminaron jugando gurisas que alternan en primera división.
-
-
-
Esto si es un peligro porque entrenan en el mismo lugar que primera y formativas
-
clasico en el estadio
-
Ganamos bien hoy
Vi bastante mejor físicamente a nuestro equipo, ganaban la mayoría de las divididas y a ellas les costaba salir del área
La golera Olivera es de las mejores de sus jugadoras (la mejor en futsal), pero la vi muy pasada de peso, jugó muy mal. De pedo no les hicimos un par más
Está muy bien ganar con tanta autoridad con un plantel de gurisas, que a medida que pase el tiempo cada vez van a jugar mejor
-
El último partido que vi fue el clásico en el Parque y es impresionante lo que han mejorado
-
@ligüera26 dijo en Fútbol Femenino:
El último partido que vi fue el clásico en el Parque y es impresionante lo que han mejorado
Totalmente, lo del parque fue lastimoso, no solo Nacional sino el espectáculo. Ayer fue un partido de fútbol.
En cuanto a Nacional, físicamente se las ve mucho mejor y lo que mejoró la golera.
Que bueno haber cortado esta racha nefasta. Tenemos mucho mas para crecer, esperemos que nos nos vuelvan a robar todas las jugadoras.
-
Ellas se llevaron a la Belén Aquino, que era la supuesta figura de Uruguay en el mundial sub 17 del Charrúa. Ahí fue cuando se nos fueron una banda de jugadoras de primera y formativas para Peñarol. Las que no quisieron dejar a Nacional, no las llevaron.
No hubo una sola del bolso en ese equipo.
Con el tiempo logramos traer a Antonella y Esperanza, que fueron las goleadoras de ayer. Anto estoy casi seguro que empezó desde chiquita en Nacional, fue un tiempo a Progreso, y después volvió, es bolsa rabiosa.
-
Viendo el partido de ayer, les quería preguntar y me olvide.. Nuestra golera de ayer que anduvo volando, es la misma que se comió el gol aquel en el GPC y daba mucha inseguridad? Mejoro sarpado.
Me sorprendió ver a Belen Aquino en la galli, me acuerdo que era nuestra "Messi" en el sub 17, anda volando la gurisa.
-
@aserrin dijo en Fútbol Femenino:
Ellas se llevaron a la Belén Aquino, que era la supuesta figura de Uruguay en el mundial sub 17 del Charrúa. Ahí fue cuando se nos fueron una banda de jugadoras de primera y formativas para Peñarol. Las que no quisieron dejar a Nacional, no las llevaron.
No hubo una sola del bolso en ese equipo.
Con el tiempo logramos traer a Antonella y Esperanza, que fueron las goleadoras de ayer. Anto estoy casi seguro que empezó desde chiquita en Nacional, fue un tiempo a Progreso, y después volvió, es bolsa rabiosa.
La figura de Uruguay no fue Esperanza? hizo el mejor gol del mundial y todo
-
Esperanza terminó siendo mejor, pero a la que le daban más bombo era a Aquino. Me acuerdo clarito porque me ví todos los partidos.
-
-
Mañana juegan contra Defensor, si ganan son campeón... lo ponen a la misma hora que con River, sin televisar. La rompió la AUF.
Menos mal querían potenciar el producto. Perfectamente podían ponerlo como "previa" del partido de Copa por AUF TV, como el clásico del otro día.
-
Bien gurisas! Ganando el clásico, saliendo campeonas y cortando la racha adversa.
Gracias x dejarlo todo (y gratis) x esta hermosa camiseta. Nadie les regaló nada.
Para terminar el año con una sonrisa.