Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Agustín Sant'Anna
-
Es espantoso encima erró un gol absolutamente sol
-
Para mi sigue siendo un perro, va a tener que demostrar bastante para que cambie de opinion.
-
No me pareció que haya jugado tan mal
-
No jugo mal pero no puede jugar a pierna cambiada el rival ya sabe lo que va a hacer xq no va para adelante es predicible y es lógico la para y la pasa hacia atrás o al medio. Hoy era pa poner un pinta picante para encarar al horrible del pichón
-
Quiebro una lanza por Sant'Anna, me parece un perro, pero hoy no lo vi mal. Dentro de sus limitaciones cubrió bien su sector y se animó a ir al ataque, además hay que tomar en cuenta que jugó con la pierna cambiada.
Reitero, de todas formas me parece un, aunque en comparación con Espito es un lujo. -
Hizo que el pichón parezca Roberto Carlos pero jugó con la cancha al reves, no da para matarlo.
-
jugo 6 pts, nunca pudo desnivelar subiendo pero la mayoria de decisiones q tomaba eran buenas, una cagada las 2 q erra
-
Se gano el puesto de lateral derecho.
-
@Fede94 dijo en Agustín Sant'Anna:
No me pareció que haya jugado tan mal
La segunda que erra no me parece que era tan facil de hacer, la primera si se la morfa toda.
-
Que perro horrible que es, un hincha jugando.
-
me diran q estoy loco pero le doy una chance de 4 en línea de 4
-
@juan1899bolso yo tambien. Cotugno es una ja*** ****** ********
-
Correcto, lo banco. Hoy por hoy entre el y Zunino esta el 4 titular y sino ante la ausencia de lateral izquierdo puede terminar jugando ahi. Descuento que vamos a volver a linea de 4 y terminar con esto que si puede servir para partidos puntuales..
-
En un puesto dónde no puede jugar creo que fue aceptable.
Erró un gol imposible.
Creo que en línea de 4 hoy sería mi lateral títular.
-
A mi me gustó. Entrego la pelota bien generalmente, dio salida al equipo y no cometió errores en la marca creo.
Lo mató jugar a pierna cambiada, no entendí porqué jugó ahí. Así y todo, tuvo dos chances de gol.
-
Flojito lo vi. Siempre tuvo q cambiar de perfil lo q demuestra q tiene 0 zurda.....tiene q demostrar mucho más
-
Tampoco fue que tuvo para desbordar, por lo general en el primer tiempo recibió lento y nunca favorable para el desborde, en el segundo tiempo desbordó y abrió la cancha varías veces, físicamente está entero y eso hoy en día en Nacional vale... supongo que en ese puesto es la tercera opción detrás de Palito y de Muller, de lateral derecho debe ser también algo similar detrás de cotugno y zunino
-
Mediopelo
-
Que generoso que es el fútbol
Y pensar que vino re empaquetado por el Paco y el puma... -
No sé si es su puesto, es bien lateral no carrilero, ya de x si tiene problemas, en un puesto no habitual peor aún.