Rafa García - DT
-
Siempre lo puteo, pero hoy jugo muy bien..
Pd; aflojale con las "patriadas" en una la perdiste y quedamos en pelotas.
-
Es el alma del equipo el mejor hoy perrafa.
Si estaremos mal. -
lamentablemente es titular indiscutido
-
Es el mejor con lo perro que es y sus pifias de todos los partidos. Pero no hay otro que ponga corazón como el.
-
Hay que destacar el partido de Rafa Garcia frente al Atletico Mineiro. Tiende a olvidarse de vez en cuando lo limitado que es cuando se quiere salir de su libreto, pero en esta clase de partidos en Libertadores, tiene buenos rendimientos.
-
Nunca pensé que vería el día en que el Rafa fuera la figura de la defensa
-
Rafa alma y corazón. El único que se digna a pegar una patada y meter pechera!!!!.
Titular indiscutido con todos estos blanditos que tenemos atrás.
-
TITULAR EN LA ZAGA
-
Tiene que ser titular de zaguero derecho hasta que veamos a Corujo, aunque alterna buenas y malas defendiendo no es peor que Angeleri que es una mortadela. Ahora, deja de mandarte para adelante hdp que te pensas que sos Maldini?
-
Es el mejor de la defensa hasta ahora.
-
Nobleza obliga, buen partido. Es tremendo perro pero por lo menos tiene sangre y al lado de los otros es titular cantado
-
Partidazo, el mejor de la cancha. Rafa corazón.
-
Es limitado pero no se puede negar los huevos que mete. Ojalá los 11 metieran así. Titular con el menos malo de los otros zagueros.
-
Aun asi con sus limitaciones y su cara de retardado se las arregla para meter y despejar, lo de ayer fue correcto. No da para idolatrarlo tampoco, aun asi creo que es titular hasta que se recupere Corujo
-
Era obvio que era más que Cotugno, Angeleri y Viña. ¿Es un perro? Sin dudas, pero es mejor que cualquier de esos 3 como zaguero.
Ayer contra Mineiro hizo otro buen partido, con Boston y ayer anduvo bien.
-
Es una verga
-
Es un partido puntual el próximo posiblemente veamos de las suyas no nos olvidemos q el partido anterior casi se hace un gol encontra
-
Otro buen partido, creo que siempre juega normal y lo matan por alguna pifia puntual.
-
ojo con agrandarlo igual no sea cosa que se crea baresi
para varios palomas ya cerro culos, parece que ganamos la copa y no me entere -
Bastante autocrítica en las declaraciones hoy, muy bien