Rafa García - DT
-
@gonzabolso18 No pero si tenemos al Básquet del fútbol uruguayo en ese puesto no hace falta buscar un 5 que necesita todo equipo grande!.
-
Le di tantos negativos a bruno en la mañana que ya no me deja dar más. Solucionen esto por favor
-
En el hipotético caso de que Munúa accediera a su vuelta, lo tendría en cuenta como zaguero no como 5, así que debatir quien es mejor entre Rafa y Yacob no tiene sentido. El único dt desde que lo puso de 5 desde que García se afianzó en primera fue el guti el año pasado. La gran mayoría de su carrera la hizo de defensa, incluso en Colón.
-
@pablaso Pero dónde más rinde es en el medio , de zaguero arriesga demasiado y es un peligro. En el medio es dónde nesecitas un criminal que arranque rodillas cuándo el partido lo amerita y eso hoy no lo tenemos!. Son todos frescos y de "buen pie".
-
@safesa
jajaja hablandon de eso, por que a mi no me deja dar negativos??
me dice que no tengo la suficiente reputacion?? -
el año que viene se va carballo, rajo a la mierda a yacob y traigo al rafa de cabeza, obviamente no por el sueldon de 35 que tenia, lo traigo si acepta por un sueldo aprox de 15,
mitad de la cancha año que viene:
rafa/trasante
neves-emi/cartagena -
@chiquibolso_023 Carballo x el Rafa jijiji, es como cambiar pelo a pelo una PS5 por un family con la Goal 4 y el Mario Bros.
-
@Brunito
pero carballo no es nuestro, tiene que volver al sevilla. -
@chiquibolso_023 Lo tengo claro, pero a Carballo reemplazamelo con un buen jugador, onda Franco Perez, Colombino, Matias Santos o Dorrego, un pata dura como Rafa no.
Pd; para dar -1, tienes que tener +200 de reputación.
Pd 2; @safesa hace apología al -1, no le des bola. -
Nobleza obliga, hermosa plancha al periodismo gallina metió con sus declaraciones.
No cuesta nada ofrecerle poder entrenar en el club, eso no quiere decir que se incorpore al plantel.
-
Che, su idolo Perrafa paso de ser el salvador indiscutible de este Nacional, a firmar con BOSTON RIVER jajajaa, sigan pidiendo paquetes.
-
No firmo nada todavía
-
Dejen de pedir a este perro bo la puta madre
-
es un rope, pero se necesita sangre loco, se necesitan huevos en este plantel de blanditos, damelo al rafa con un sueldo bajisimo, damelo que si no es en la cancha suma en el vestuario, es una apuesta barata (cuanto le va a pagar boston?)
-
Si se incorpora este perro la dirigencia demuestra que los mueven 100 boludos de twitter. Nadie que sepa algo de fútbol puede quererlo en el club, las giladas de "ganador", "huevos" es pura ciencia ficción.
-
@chiquibolso_023 dijo en Rafa García:
es un rope, pero se necesita sangre loco, se necesitan huevos en este plantel de blanditos, damelo al rafa con un sueldo bajisimo, damelo que si no es en la cancha suma en el vestuario, es una apuesta barata (cuanto le va a pagar boston?)
¿Con un sueldo bajisimo? ¿Vos crees que este perro va a arreglar por lo mismo en Boston River que en Nacional? allá pide 50.000 pesos y acá 20.000 USD.
Y si tu mensaje para traerlo arranca con "es un rope" estamos al horno. Es como casarte con una mina que "es un bagarto pero..."
-
VAYAN A BUSCAR A ESTE TIPO Y PIDANLE PERDON DE RODILLAS. Y LOS QUE LO CRITICAN, ALMUERCENME BIEN LOS HUEVOS. IDIOTAS. POR CULPA DE USTEDES LLEGAMOS A ESTO. UN CUADRO BIEN CAGÓN QUERÍAN, AHORA LLAMENSE A SILENCIO. CHITO. SHHHHHH
-
dijeron que estaba esperando la llamada de Nacional
-
Ya está practicando en este momento, no?
-
Acaban de confirmarlo