Rafa García - DT
-
Déjense de joder con el Rafa García.
Lo sacan por perro,porq es así........lo dejan libre,se va a algún equipo medio pelo q tmb lo deja libre y lo vuelven a traer.
No me convence para 5 de Nacional,la única justificación es q lo traigan para q con Bergessio coma cabeza en el vestuario porq tenemos menos sangre q una butifarra.
No olviden q los capitanes de Nacional son:
1- Bergessio
2- Castro
3- MejiaEl Chory es un tipo bueno,todo bien con el negro pero no es para comandar......capaz q a este lo traen pa esa
-
Que andas perdido ???
Vamos Rafita contagie un poco de Sangre y huevo a las heladeras que tenemos en el plantel !!!
-
No me gusta pero la realidad es que no tenemos un 5 raspador q quite 1 pelota... traeria a otro la verdad, pero al lado de Yacob es Gatusso.
-
no es de mi agrado para nada, pero mi queja no seria con el si no con el chupaverga q lo trajo
-
Ahora futbolisticamente hablando ... en el único partido que puede ser titular es en el clásico. Despues que juegue Emiliano Martinez que es flor de 5.
-
-
Rafa viene a comer banco igual. Sirve pal vestuario. Pero en los primeros partidos lo pongo de 5 titular, para inyectar sangre a los fríos como Santi, Pablito, Carballo, etc. Si rinde se queda.
-
Al contrario. Los primeros partidos tiene que ir para el coban. Seamos buenos, debe tener menos futbol encima en este momento que Sergio Puglia. Pal clasico en el gallinero lo meto.
-
Que juegue en el gallinero y nada mas.
-
Debe estar durísimo pero pienso lo mismo en el gallinero es titular. Los que lo pedimos, lo pedimos exclusivamente para el plantel no que sea el 5 titular de Nacional. Conocemos sus grandes limitaciones.
-
-
Me da asco todo esto
-
rumbo al amateurismo
-
Había que traerlo antes, era evidente que iba a volver, pero tenía que venir con más carpa. Ahora viene como el Salvador y no se como le puede afectar al bocho. A nosotros nos mandan a espíar y tocamos el timbre. Campeones Mundial de Avivadores de Giles. Y de poner gente en el pedestal. La falta de idolos que tenemos es grave.
-
Nadie pero nadie piensa que es un fenómeno. Solo que hemos visto a Arzura, la princesa Cardaccio y ahora a la momia Yacob dar lástima como 5 de Nacional. García te dará dolor de ojos por sus limitaciones pero lástima nunca porque mete como caballo y los levanta en la pata si es necesario.
La vara está muy baja sin dudas para traerlo de nuevo pero prefiero esto que otro porteño cancerígeno.
-
Es la mejor de las 3 contrataciones. Viene por un sueldo bajísimo. Sabemos que va a sumar. No entiendo por qué no lo quieren sabiendo que es mejor que lo que tenemos.
-
La.vara está baja, xq somos muuuuuuy enanos, y sumale que ni hay un mango, yo también prefiero a Tony Kroos, pero.domde se creen que están? El 1er error, igual, fue traer a Burrua, desde ese momento hipotecaste gran parte de lo deportivo, ahora hay que apagar el incendio, el Rafa es un buen bombero les guste o no;campeón de la libertadores no íbamos a ser, así que no estén tan indignados.
-
-
-
El problema del Rafa es su lentitud. No es que sea malo como dicen. De todos modos creo que ya pasó su cuarto de hora y no se entiende para que lo traen. Si hay que acomodar al vestuario que traigan un sicólogo.
Son muy raros los hinchas. La verdad.