Rafa García - DT
-
Debutará mañana?
-
Vamos Rafa eh, demuestre !!!!
-
Uds dicen que va de 5 ??? Una locura seria.
Sin Neves, esta Carballo, Emi, Joaquin, Cartagena, Yacob y perrafa, en ese orden.
-
Yacob más que el Rafa? En qué universo paralelo?
Está claro que es Carballo por Neves y listo igual. -
El único DT que puede ponerlo de 5 es el Guti, este muchacho es un zaguero y bastante limitado. Pero como zaguero hasta puede zafar.
Como 5 sencillamente es un chiste, la mejor frase para definirlo al Rafa la dijo Gallardo: "Con el Rafa voy a la guerra", y por eso nunca lo puso en el verde cesped. Si pinta guerra yo también lo quiero.
-
Paraaa yacob antes que rafael? No seas malo @Brunito !
-
-
Si lo mato por este primer partido estaría exagerando, pero lo de hoy fue malo. Espantoso el segundo tiempo. Hay que esperarlo, hoy no era el partido, ya que River juega rápido y por fuera.
-
image url)
Jugó menos de 10 minutos.
-
La llama sigue viva. Ni bien entra, Alonso chico se intimida y marra el penal. Mística
-
Jajajajaja no llego a 10 minutos. Despejó dos pelotas y no la tocó más que eso. Que dicen? Ya van a tener oportunidad de pegar. No tienen porque ser tan evidentes.
-
Perro pulgoso
-
Jugo poco y nada no sean malos.
-
Imposible analizar lo de hoy, sigo sin quererlo en el plantel, para entrar y morder faltando unos minutos en un partido chivo puede servir.
-
Claro, a mi no me desagrada si lo usan para esto, entrar los últimos 5/10 min en el cierre del partido a pegar unos gritos y revolear un par de pelotas.
Lo que seria inaceptable es que taponee a Martinez, mientras eso no pase, me parece aceptable tener al Rafa en el plantel.
-
@elchengue20 quieras o no, este perro pulgoso siempre va a tapar a alguien. Ya sea a Cartagena o Joaquin Sosa en la defensa, siempre va a tapar a un pibe con futuro.
-
Ojalá opinaras lo mismo de los otros 20 jugadores que también trajo Ivi
-
@Brunito dijo en Rafa García:
@elchengue20 quieras o no, este perro pulgoso siempre va a tapar a alguien. Ya sea a Cartagena o Joaquin Sosa en la defensa, siempre va a tapar a un pibe con futuro.
Ya están jugando Martinez, Neves, Trastante de titulares, 3 juveniles del club. Me parece que 1 experiente en el medio hay que tener, era Yacob pero fue un desastre.
-
@Brunito el que los tapa es Yacob! Que no sirve para nada y no tiene ninguna utilidad dentro del plantel.
-
Volvió la alegría, volvió perrafa.
Lo banco.