Rafa García - DT
-
Si de por si es malo, con este estado físico y sin fútbol es horripilante.
-
La jugada dónde le da compromiso a Rochet que la revienta y él increíblemente se desentiende de la jugada. Menos mal que el de Boston no se le cayó una idea si no podría haber sido hasta posible jugada de penal!.
-
Basta de este perro de mierda por favor. Menos mal que salió porque ya lo veía pidiendo el penal para demostrar sus huevos.
-
Increíblemente hoy quito alguna pelota, pero la pasaba mal.. Osea, lo mismo que la nada.
Bergessio y Cougo hicieron un partido tétrico, solo por eso no fue el peor.
-
Hoy quito mucho en el medio y me animaría a decir que de los volantes fue el que mas recuperó pelotas.
Lo matamos a este tipo que para mi es un perro pero Trasante fue TETRICO...
PD: Corrijo lo que decia antes, el que mas quitó pelotas fue el Emi y luego Garcia segun las estadisticas.
-
Hoy hizo su juego, aún así no está para titular, no está bien físicamente
-
En el primer tiempo fue lamentable, en el segundo quito mucho hasta me impresionó el tema que todas las regalaba
-
Si quitas, que no se haga el pirlo. Que las juegue corta y ya era.
Mas alla de todo para mi sobro en el medio, pero no es culpa del, es de giordano que abuso con los volantes -
sí, buen segundo tiempo, lástima que se apuró en los pases después de quitar.
-
Y si, gana bastantes duelos y pelotas divididas, eso al dt uruguayo promedio le encanta. Pero no se mueve, no se muestra, regala toda pelota que tiene y condiciona al resto del equipo: hoy hasta Martinez y Carballo estuvieron horrible con la pelota....
-
Fue tan delirante todo hoy que ni le caigo, pero para mi no era partido para titular, con suerte entrar al final.
-
Para mi fue de los mejores, el domingo por ser clasico podria jugar para mi
-
En el 2do tiempo quitó un montón pero las regalaba por querer hacer cosas que no sabe.
-
Puede dar una mano pero no puede ser titular
-
@ruyeri Normalmente le caería por no darsela a los que si saben. El problema es que al lado tenia a Trasante, Trezza y Carbalo jugando de puntero. No sabe pero algo tenía que intentar. Que supieran no había ninguno.
-
Jugó como para que lo pongan en el clásico. Es esperable que el peluquero ponga un cuadro como si el gallinero estuviese a 3000 metros sobre el nivel del mar
-
Ni un puto pase bien, este loco es cancer
-
Para lo que es él la rompió en los 2 partidos, viniendo con inactividad y todo. Tremendo huevo.
Después la discusión es si debemos jugar con un jugador así. -
Qué se yo, para mí influyó mucho anímicamente que siguiera jugando todo ensangrentado y hecho mierda, en sus compañeros y en los frescos de los ecuatorianos
-
Cada pelota que quitaba se la daba al golero de ellos, el domingo lo pongo porque en los clásicos es una garantía