Rafa García - DT
-
Para lo que es él la rompió en los 2 partidos, viniendo con inactividad y todo. Tremendo huevo.
Después la discusión es si debemos jugar con un jugador así. -
Qué se yo, para mí influyó mucho anímicamente que siguiera jugando todo ensangrentado y hecho mierda, en sus compañeros y en los frescos de los ecuatorianos
-
Cada pelota que quitaba se la daba al golero de ellos, el domingo lo pongo porque en los clásicos es una garantía
-
Quito varias pelotas, aunque es verdad que después las entrego todas mal, por falta de oficio, y por el planteamiento pésimo de Giordano donde nadie sabía qué hacer con la pelota de mitad hacia arriba.
-
Coincido con lo que leo, sigue siendo un espanto pero el Domingo en el gallinero es recontra titular. Son los jugadores que ellos no quieren enfrentar.
-
Para mí el Rafa más allá de ser un limitado lo re contra suple con la personalidad y la carpeta que tiene. Aparte es líder y jugando en el medio es el único con voz de mandó que puede pegar un par de gritos para ordenar a los compañero o no dejarse pijear por los rivales.
Comparto que en el clásico es re contra titular.
-
Me la tienen al plato los bobolsos.. De destacarle algún gol o asistencia, nunca no?
-
En el 2do tiempo del partido contra IdV quitó más pelotas que Yacob en los meses que lleva en Nacional, y jugando contra un rival difícil, no era Boston River. También es cierto que casi todas las regaló por querer meter pases largos, algo que no debe hacer porque no sabe.
No lo endioso, no lo veo ningún crack, soy conciente que es limitado, pero para dejarlo ir había que traer alguien mejor. Con Alonso vinieron Cardacio, Arzura y Yacob. Los 3 son bastantes peores que Rafa García.
Si bien a Rafa le tengo aprecio, sigo pensando que nos merecemos un mejor volante central.
-
@ruyeri Claro, Cardacio que jugo en el Milan y la selección, Yacob que es el argentino con mas partidos en la mejor liga del mundo, y Arzura que jugo en Europa y el Riber copero lo pago fortunas, son peores que Rafita, que jugo en Rambla y lo echaron de todos lados.
Lo lindo es que dijiste que no lo endiosabas, alguien que no ve fútbol, lee tu coment y se imagina que hablas de Xabi Alonso o Busquets.
-
@brunito Papu, yo sé que estás trolleando, pero igual te voy a responder.
Cardacio está en Defensor, Arzura es suplente en el poderoso y reconocido Panetolikos de Grecia y Yacob es el suplente de Rafa García.
Solo la mujer de Iván puede justificar estas 3 incorporaciones.
-
@brunito No lo endiosa, dijo la verdad. Se nota que sos jugador de futbol y te encandilas con las marquesinas, falto de analisis te veo. Tipico de jugador de futbol, en la cancha entiende todo pero desde afuera sabe menos que el tio pedro con unos vinos arriba.
Yacob, Cardaccio y Arzura dieron a cual mas fiebre que el otro. El limitado Garcia hizo mas que ellos. No es que Rafa sea bueno, es que los otros son unos perros
abrazo de gol
-
-
Creo que lo mas "dramatico" por decirlo de alguna manera es que hoy por hoy con lo limitado que es no hay uno mucho mejor para ese puesto, a mi Cardaccio particularmente me encantaba, cuando vino ahora de Defensor daba pena, Arzura fue uno de los tres jugadores que dijo Gallardo en estos años "me equivoque al pedirlo" y Yacob cuando vino la verdad pense aca tiene que ser Toni Kroos y da cataratas verlo jugar. Yo no lo pondria pero Giordano lo va a meter contra los manyas y contra River
-
Cardacio es el jugador más marica y cagón de nuestra historia aún contando a trolazos como el Ri Cruzado. Siempre fue un inmundo cogido.
-
El domingo es el Rafa y 10 más !!!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Me sobran 7 carácteres.
-
Increíble lo q aman a este tipo, una pija en el pie tiene, fracaso en todos los clubes de mierda q fue.
-
Me chupa un huevo la carrera que haya hecho el rafa, es 100 veces mas que todos los perros y cagones que lo comparan, a mi me importa lo que hacen en Nacional, y sin dudas al rafa le sienta barbaro la blanca puesta.
Hoy por hoy igual para mi no ea titular, pero en el clasico es el y 10 mas. -
@diegobolsilludo Aman al Rafa y odian a Alonso... Después nos preguntamos porque hace 30 años que no ganamos nada