Rafa García - DT
-
@nicobolso9 claro ajsjjs , yo quiero alguno de experiencia si, por eso viene D'Ale, la Pulga y se pregunto por Ponzio. Lejos, bien lejos los canes del Rafa, Fucile, Palito, Papelito..
-
Me quedé con ganas de verlo jugar, SIEMPRE tiene que estar en estos tipos de partidos!!
-
Entro y se apago el equipo. El cambio era por Trasante y bajar a Carballo, es una verguenza que tape a Cartagena este can.
-
Un roble es menos duro
-
Te quiero Rafa pero como que no encajas en este equipo de pibes con Calidad.
-
Lo vi en un estado físico y nivel bajísimo, rozando lo amateur. Siempre lo banqué pero así no puede jugar ni 5 minutos.
-
La diferencia aparte entre Emi Martínez y Rafa Garcia, es abismal, pero abismal encerio!
-
Y lo siguen pidiendo algunos...
-
Lo que desentona pobre.
-
Parece que tiene una catapulta en el pie. Cada pase que da sale un misil, me cague de risa.
Giordano no seas malo, dale minutos a Vila y Cartagena.
-
Era el partido para poner a Cartagena que seguro se acopla al mediocampo de buen pie que tenemos, todavía no quedó claro que se trajo al Rafa para hacer vestuario no para resolver nada
-
Que lindo ser el Rafa, cobrar miles de USD por jugar al fútbol pero que te incorporen para hacer vestuario. Si jugas mal no es tu responsabilidad, no estas para eso.
Es como ser CEO de una multinacional pero que no importen los balances eh, a mi me contrataron para ordenar el escritorio y reubicar los cuadros de la oficina.
-
A mi algún hincha me rezongó porque quería al Rafa para que gritara en la cancha y yo contesté que necesitabamos jugadores con más juego, que para gritar alcanzan con los alaridos de Giordano.
Otros me dicen que lo precisan para el vestuario y yo creo que para eso es mejor un sicólogo.
Para mi en este momento Nacional no lo necesita y cuando lo pusieron jugó mal, incluso nos perdió el solito un clásico.
Es cierto que tenemos un cuadro muy joven, pero con experiencia.
¿Cuantos equipos en Uruguay tienen jugadores que hayan alternado en un equipo que metió cuartos de final en Copa Libertadores? -
A esta altura acepté que lo pidieran como si fuera Busquets y sea cambio cantado para "cerrar los partidos". Pero hermano, al menos tené la decencia de vestirte de jugador de fútbol y subirte las medias, parece un veterano con problemas de columna corriendo por la cancha.
-
está muy bajo, fuera de ritmo, no llega nunca. La esperanza es que mejore con el correr de los partidos o de esos minutos que le están dando. Físicamente, comparando como vino, está más fino. Parece al menos.
-
No entendí pa que ponerlo en un partido rápido como el de hoy.
-
-
Menos mal que no entro..que? Que jugó? Pero cuando?
-
Pero si estaba haciendo un gran trabajo en el vestuario, para qué lo cambian de lugar?
-
No entiendo el ensañamiento y odio que destilan algunos hinchas hacia el Rafa. Por más duro que sea, no entiendo cómo agarrarsela con un multi campeón y ganador con Nacional.