Rafa García - DT
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Fabianz dijo en Rafa García:
Podés poner 10 jugadores que si saltan con las piernas abiertas y se mueven 2 metros al palo del golero te van a clavar igual
Clarísimo.
-
@Fabianz si Carballo se pega a el no tiene por qué moverse o abrir las piernas, eso es consecuencia del movimiento del jugador rival a mi entender. Muy ingenuo fue no poner más gente en esa barrera, era obvio que no iba a tirar un centro grosmuller pegado al área como estaba
-
respondió a sanjo en Última edición por
@sanjo Carballo está bien parado y forma parte de la barrera. Su función es impedir el tiro directo al palo del golero.
Error de perrafa. Si se quedaba quieto no era gol. Está empeñado en hacer lo más difícil para resolver situaciones sencillas. Creo que no es muy consciente de sus limitaciones.
-
@gtkmn es la intención de Conde si, pero para mi es al re pedo hacer eso. El palo de el lo puede cubrir bien si la pelota va ahí y si va al otro o pega en la barrera o va tan bien direccionado que de todas formas nunca iba a llegar.
Lo que es una burrada es permitir a un rival que te desarme la barrera como era obvio iba a pasar, creo que todos estábamos esperando el gol en ese tiro libre cuando vimos eso. Cuando ve que se mete ese, el golero le tiene que decir a Carballo que lo marque o se le pare atrás.
-
El día después del partido hablé con un amigo que es golero y para él era imposible sacarla. La cagada es de la barrera.
Cuando la pelota pasa la barrera, no le da el tiempo al golero de agarrarla, es como si patearan un penal. -
Espero que al Guti no se le ocurra ponerlo. Si está bien el espartano Corujo y puede jugar que juegue. El otro zaguero tiene que ser Mr. Boof.
-
Hoy lo vi en la calle fumando en la zona del puente de las américas con un amigo, la verdad me llama la atención viniendo de el aunque se que no es nada nuevo en los jugadores del medio.
-
@pasiontricolor Paaa salado..igual hay algo que no entiendo, esta "clase" de jugadores no tiene ningun tipo de control (sea antidopaje u otra) que hacen lo que MIERDA se les de la gana?
-
No es el 5 que quiero para Nacional pero por lo menos tiene presencia, corre todo el partido, gana por arriba y mete como loco.
Tiene que mejorar más con la pelota aunque algún pase entre lineas acierta.
-
Lo que no entiendo de este loco es: con sus ańos de jugador profesional y las cagadas que ceremoniosamente se manda cada semana, porque no aprende a jugar simple o a revoleara si esta bajo presión. Porque siempre trata de hacer cosas que estan fuera de su alcance como jugador? Con la experiencia que tiene ya deberia saber. Ya se ha mandado tantas cagadas y es tan desprolijo y rompe tanto los ojos que a estas alturas deberia saber que no puede jugar asi. Que cuando tiene la pelota se la tiene que dar al jugador (de su equipo) no presionado mas cercano. Y nada mas! A lo sumo reventarla para arriba si no queda otra. Nada de meter pases largos, cruzados, en profundidad, nada de hacer autopases para tratar de salir con la pelota jugada (sobre todo esto), nada de tratar de irse en velocidad y mucho menos tratar de driblar! Es tanto pedir? Es una pregunta retorica. Ya se que el loco ya no puede aprender.
Jugadores infinitamente mas tecnicos que el como Busquets la dominan y la tocan a la primera con los que saben. Y ya esta. No hay que hacer mas para cumplir. Pero este loco todavia se cree que en algun momento lo va a poseer el espiritu e Beckenbauer (todavia esta vivo).
Cuando vamos a ser un cuadro serio? Con once y los respectivos suplentes con nivel de jugador de futbol y no estos animalitos que dan vergüenza ajena?
-
Se enreda solo, no jodas guti
-
Que ponga a trasante
-
Sacarlo de la cueva es exponerlo. Tendría que volver a la zaga y que 1 entre Corujo o Carvalho lo acompañen.
No me gustó de 5 , pegó mal y en otro partido hubiera sido expulsado. Los tackleaba a los rivales , metió un codazo bastante grosero que era para expulsión.
-
Jamás pensé volver a verlo de 5. Es como un mono con metralleta UN PELIGRO !!!
-
Mi jugador preferido. Te amo, Rafinha
-
Es una opción, no más que eso.
-
Demasiado desprolijo demostrado demasiadas veces.
Lo saco y pongo a Arzura con el Bigote
-
lo van a hacer creer pirlo
-
Mejor de lo que esperaba pero es un jugador muy torpe para la velocidad de reacción que necesita el medio de la cancha.