Rafa García - DT
-
Transplante de pulmones y a la cancha
-
Esperando al bobolso de Morano
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Que aparezca el bobolso, tocador de flautas.
Lo único que le destacaban a este perro era que "ocupaba espacios y hacia relevos", hoy nos cogieron por todos lados, incluso Ligüera le tenía que pedir a gritos de que cubra a Armando cuando subia.
-
No saben nada de fútbol. Se ve que cuando Nacional pierde la pelota agarran el celular y dejan de ver la tv los bobis.
Manga de burros!
-
De los mejores del primer tiempo.
-
Hay que saber perder Morano y en esta no tenes como defenderte y menos al perro sidoso del Rafa.
-
Horrible al igual que todos los demás
-
No fue ninguna solución. Pensé que podía transmitir algo pero ni eso, no le da el físico, está hecho mierda.
-
Fue nefasto, indefendible.
-
Su nivel futbolístico está tan bajo que no importa nada de lo extra que pueda aportar.
-
@ruyeri dijo en Rafa García:
No fue ninguna solución. Pensé que podía transmitir algo pero ni eso, no le da el físico, está hecho mierda.
Ya lo dije anteriormente , el Rafa estando al 100% te soluciona , ya lo demostró. El tema que venía de estar parado 9 meses. Igual estuvo bien lo que intento Liguera y fue apelar a la rebeldía y personalidad. Ta no salió y jugó mal se dice , ahora en éste cuadro sin alma prefiero caerle a los fenómenos primeros!.
Tienen que entender los amantes del fútbol tiki tiki que necesitas de buenos jugadores y de los que tienen personalidad , ascendencia , experiencia , huevo o como le quieran poner. El medio que tenemos tiene mucha calidad pero se muere de frío!.
-
@brunito dijo en Rafa García:
Que aparezca el bobolso, tocador de flautas.
Lo único que le destacaban a este perro era que "ocupaba espacios y hacia relevos", hoy nos cogieron por todos lados, incluso Ligüera le tenía que pedir a gritos de que cubra a Armando cuando subia.
Llamate a silencio vos mejor.
-
@soycarlin Abrazo Carlitos! No tengo nada que ocultar, duermo tranquilo sho
-
La verdad un ex jugador
-
El 5 que le robamos a boston River, la concha de la lora
-
Que hizo en el segundo gol?? la marca era de el y se quedo papando moscas, la verdad no entiendo como hay gente que lo defiende, ojo no es culpa de el lo trajeron y esta ahi, aunqie si fuera tan hincha diria martin no no me pongas pone un jugador de futbol, yo ya no puedo.
-
Este muchacho es la representación de por qué somos un club insignificante hace decadas. Y los Moranitos los respaldan.
-
Nunca fue un jugador, siempre fue un ciudadano en la cancha, sacrificado nada mas
-
@luchobolso dijo en Rafa García:
Tienen que entender los amantes del fútbol tiki tiki que necesitas de buenos jugadores y de los que tienen personalidad , ascendencia , experiencia , huevo o como le quieran poner. El medio que tenemos tiene mucha calidad pero se muere de frío!.
¿Quienes son los fenómenos? ¿Martinez que debe cobrar 3 veces menos y no tiene ni 30 partidos en primera? Mirá que este burro debe cobrar bastante bien y supuestamente vino con chapa de líder. Lo juzgan como a un niño sin piernas al Rafa, en cualquier momento le van a aplaudir que se vista solo.