Rafa García - DT
-
@bolsoamuerte No fue un error dejarlo ir, el error está en el que traes siempre. Error es traer mal, en este caso Yacob.
Y para mi ni cerca de ser clave para salir campeón, obviamente aporto como muchos. Pero clave es otra cosa, de hecho la segunda final ni la jugo.
-
@antonio dijo en Rafa García:
@morano dijo en Rafa García:
@leo14899 dijo en Rafa García:
En éste cuadro lleno de pendejos cancheros y bastante aputazados, el Rafa tiene que jugar.
En el primer gol, la marca era de corujo u oliveros, no de Rafa.
Prefiero morir con jugadores que transpiren la camiseta, a otros que viven para la farandula y pura fotito de instagram.Por suerte el foro no representa ni cerca la realidad.
Aca mayoritariamente se habla de futbol, se critica y exige
El mundo exterior esta lleno de putitas entangadas que solo quieren que juegue su jugador favorito para despues postear en su red social de turno "como te banco!!!!!" o repetir hasta que no tenga sentido "ay pero suda la camiseta ay"
Vayan a un gimnasio a ver hombres sudando, necesitamos gente que sepa parar la pelota y hacer un pase
El mundo exterior es una mierda, salvo acá donde estas vos. Descubriste una fase superior del bobolsismo.
-
@brunito dijo en Rafa García:
@bolsoamuerte dijo en Rafa García:
.
Fue clave para salir campeon? Si.??????argumentos¿¿¿¿¿¿¿¿
Brunito con este comentario está reafirmando lo que dice bolsoamuerte en comentario anterior. Pero Brunito no se da cuenta.
-
Los bobis de siempre no se dan cuenta que muchos admitimos que Rafa no es gran cosa, pero es lo qué hay para meter mano en el plantel para hacer lo que los pibitos del medio no hicieron, en un plantel sin referentes ni sangre.
Por mi, después que termine el campeonato que se vaya, así como tampoco nunca lo pedí pa que vuelva. Coincido con bolsoamuerte que no era para volver, era para no irse por Yacob. Pero los de siempre no lo entienden. Explicarlo es como enseñarle a caminar a un infante.
-
Forobolso y el extraño caso del niño Rafa, nadie lo hubiera traído pero todos los pidieron.
-
@leo14899 dijo en Rafa García:
Prefiero morir con jugadores que transpiren la camiseta, a otros que viven para la farandula y pura fotito de instagram.
Obviamente el gordo sorete este va a sudar la camiseta desde los 5 minutos, está totalmente fuera de forma, mi vieja subiendo la escalera también suda la camiseta. Dejame de joder es un hijodeputa.
-
-
@bolsoamuerte Es lo que vengo diciendo , el error fue dejar al Rafa para traer a la mamita de Yacob.
-
@morano nadie resiste al archivo jajaja
los hinchas que no quieren a Rafa son la misma plaga que quieren a Carrasco y no querían a Guti.
Que venga YA
-
@leotrico Saltas de costado amigo , no era contigo la cosa.
-
@luchobolso dijo en Rafa García:
@leotrico Saltas de costado amigo , no era contigo la cosa.
Saltas de costado, canguro rengo. Se lo pusieron al naboleta de morano a eso.
Pd; totalmente de acuerdo con @soycarlin sos cra!
-
@brunito Quédate quieto vos chupete.
-
@nbobolso mostrame un mensaje mío pidiéndolo para que vuelva.
Jajajajskk, quedaste pegadisimo, gracias Leito por cerrarle las nalgas, es hora de que dejes el personaje.
Pd; ai loviu @Luchobolso
-
@luchobolso más de una vez trató de bobolso a todos por decir que el Rafita es tremendo can. Ahora se quiere hacer el que nunca lo pidió. Pero ta, no sabía que eras el patovica del foro, perdón, mala mía.
-
@leotrico No soy ningún patovica pero era el otro que estaba discutiendo me pareció medio alcaguete tu posteo pero ta cada uno hace lo que quiere.
Ahora en adelante espero que en cada tema en dónde tengas una diferencia le busques algo por que acá ninguno resiste un archivo.
-
@luchobolso Al Lucho patova de morano y el Rafa, damelo siempre.
Estuvo perfecto, no hay nada peor que ser chupete de un jugador, ademas @morano se las quiere picantear a todos, tratando de bobolsos o bardeando, si le gusta el Aloe, que se banque las espinas.
-
@luchobolso dijo en Rafa García:
@leotrico No soy ningún patovica pero era el otro que estaba discutiendo me pareció medio alcaguete tu posteo pero ta cada uno hace lo que quiere.
Ahora en adelante espero que en cada tema en dónde tengas una diferencia le busques algo por que acá ninguno resiste un archivo.
Dejame corregirte, yo no estaba discutiendo con nadie. Mi mensaje fue general ya que muchísimos lo pedían, el colega @Morano se expuso solo.
Yo le recomendé hace unos días que lo mejor era guardarse por un tiempo hasta que algunos de sus posts carentes de argumentos sólidos quedaran en el olvido, pero volvió por más y fue domado violentamente.
-
JAJAJAJA. No recordaba ese mensaje (el de "que venga YA" porque el otro es solo una reflexión).
Pero....Y??? Qué tiene que ver con el tema de fondo?
También podes buscar mjes míos diciendo que era suplente de Emi, hasta que se hizo un tembladeral. El tema de los ANTI Rafa es que son los fundamentalistas de siempre, que si el día de mañana juega bien Rafa no lo van a reconocer como ahora no reconocen que en 2019 fue clave. Los que prefieren perder jugando lindo.
Igual si es por mjes viejos, esta lleno de mensajes de Brunito y el nbobolso puteando a Guti mientras ganaba o pidiendo a Munúa y luego pasó lo que pasó.
-
@brunito dijo en Rafa García:
@luchobolso Al Lucho patova de morano y el Rafa, damelo siempre.
Estuvo perfecto, no hay nada peor que ser chupete de un jugador, ademas @morano se las quiere picantear a todos, tratando de bobolsos o bardeando, si le gusta el Aloe, que se banque las espinas.
Ud bardea a todos los usuarios, en todos los temas, no se venga a hacer la carmelita.
-
@leotrico dijo en Rafa García:
@luchobolso más de una vez trató de bobolso a todos por decir que el Rafita es tremendo can. Ahora se quiere hacer el que nunca lo pidió. Pero ta, no sabía que eras el patovica del foro, perdón, mala mía.
No por decir que es tremendo can, porque te lo digo yo también. Lo que critico es que no vean que es un jugador que te sirve para algunos momentos, aún con los hechos a la vista (2019) y el rendimiento pésimo de los volantes de ahora. Y en un plantel sin referentes. Y el hecho de putear a un ganador con Nacional.