Rafa García - DT
-
Hoy tenía que jugar Cartagena
-
Los bobolsos nos hicieron mierda pidiendo a este tipo, todos los partidos que juega es contraproducente para el equipo
-
Estando todos supongo que no va a jugar
-
Fundamental hoy Rafa, hizo lo que pudo pero no alcanzo, de tener más minutos hubiera ayudado más al equipo a conseguir la victoria, hoy no pudo ser y los puntos se los llevo Nacional.
-
partidazo, q grande el talisman!
-
Honestamente me parece que si bien el Rafa tuvo ya su momento, hoy no fue el desastre que quieren pintar. Diría que en los quites que tuvo ganó más de lo que perdió, pero está lento como una carreta.
-
Se la paso al rival en el gol y lo deberían haber echado x llegar media hora tarde
Todo eso en un tiempo
Jugaba todo el partido y no se que pasaba -
Solo en la mitad de la cancha, 3 compañeros cerca y el rival más cerca a media cuadra. Todo el tiempo del mundo para que un jugador de fútbol pare la pelota y se la de al compañero que quisiera porque tenía para elegir, pero el civil Rafita decide hacer la jugada más chota posible jaja. Sumó asistencia.
-
El único que le da para adelante es el menchibolso jajajaja
-
el error en el gol de Progreso fue de Rochet, que sabía que si levantaba mucho la pelota, el viento la iba a devolver... y lo hizo igual. No digo que Rafa García tenía que jugar pero en el gol no creo que tuvo nada que ver, la pelota venía frenada por el viento, ni se sabía dónde iba a caer.
-
Rafa hoy en día es 3er suplente, detrás de Trasante y Piriz por lo menos y cuando esté Emiliano será 4to suplente, pero igual los bobolsos siguen traumados con él y le dedican puteadas al multicampeón. Están obsesionados con putear a un 4to suplente que les salvó el asado más de una vez; cierren la cola.
-
morano, vos mismo al poner eso estás admitiendo que no sé tiene ni idea de lo que hace en el cuadro
delante están bigote, carballo, trasante,piriz, martínez
evidentemente debe sumar y mucho en el vestuario, eso no lo discuto
pero no puede jugar -
Pero es que yo no estoy diciendo que tenga que jugar. En mi comentario nunca dije eso.
-
A ver el claro ejemplo es él de Píriz , una versión mejor del Rafa.
Necesitas ese tipo de jugadores y obviamente nadie en su sano juicio va a pedir al Rafa teniendo a Píriz o Trasante.
-
Si no es el peor volante central del campeonato anda cerca.
-
Yo no se si juega en algún cuadro de primera división
-
Peor que amateur. El pase al de Progreso para el gol es vergonzoso.
-
Excelso jugador, que presencia en la mitad de la cancha. Todo un hombre
Los bobolsos diran que necesita 5 movimientos para parar una pelota y hacer un pase, o que esta lento. Incluso diran que un jugador con su experiencia debe ser capaz de saber si esta solo y pensar con criterio que hacer con la pelota, y no solo peinarla para atras "porque si" cual niño en la playa.
Los liricos diran que cuando salio Neves perdimos la pelota y que cuando entra Rafa ademas de perderla, se la empezamos a dar a Progreso.
Los que sabemos de futbol entendemos que un equipo grande tiene que tener un 5 sin virtudes futbolistas pero con ganas, porque lo dicen en todos los programas de futbol y además Nacional siempre tuvo un 5 con marca
-
Antonio, muy buen post, pero me parece que te pasaste de sutileza.
-
ese ultimo parrafo @Antonio es para enmarcarlo jajaja.