Rafa García - DT
-
Pero es que yo no estoy diciendo que tenga que jugar. En mi comentario nunca dije eso.
-
A ver el claro ejemplo es él de Píriz , una versión mejor del Rafa.
Necesitas ese tipo de jugadores y obviamente nadie en su sano juicio va a pedir al Rafa teniendo a Píriz o Trasante.
-
Si no es el peor volante central del campeonato anda cerca.
-
Yo no se si juega en algún cuadro de primera división
-
Peor que amateur. El pase al de Progreso para el gol es vergonzoso.
-
Excelso jugador, que presencia en la mitad de la cancha. Todo un hombre
Los bobolsos diran que necesita 5 movimientos para parar una pelota y hacer un pase, o que esta lento. Incluso diran que un jugador con su experiencia debe ser capaz de saber si esta solo y pensar con criterio que hacer con la pelota, y no solo peinarla para atras "porque si" cual niño en la playa.
Los liricos diran que cuando salio Neves perdimos la pelota y que cuando entra Rafa ademas de perderla, se la empezamos a dar a Progreso.
Los que sabemos de futbol entendemos que un equipo grande tiene que tener un 5 sin virtudes futbolistas pero con ganas, porque lo dicen en todos los programas de futbol y además Nacional siempre tuvo un 5 con marca
-
Antonio, muy buen post, pero me parece que te pasaste de sutileza.
-
ese ultimo parrafo @Antonio es para enmarcarlo jajaja.
-
Es espantoso pero en el pase atras el viento lo mato
-
Una pinta que va a ser cambio cantado en todos los partidos, ese Piriz-Rafa para cerrar los partidos. Morano se está masturbando
-
Cuando estén todos no creo que juegue Rafa.
-
Claro que no. Lo que muchos no se dan cuenta, es que su odio por él Rafa no les permite ver que está entrando porque no está Emiliano, ni Trasante, ni Cantera, ni Carballo. Jajaja que ceguera.
-
Jaja ni yo lo ponía hoy Capuchin.
-
Clave su aporte para esta comedia. Siempre se necesita un personaje secundario inesperado
-
Otra vez casi nos cuesta carísimo
-
Más que suma, resta.
-
Si nos clavaban después del foul que hizo era para matarse
-
Ya está, no puede jugar más.
-
Al final cuando D´Alessandro la lleva atada y pasa como a 2 y se la da, y el rafa, estando al lado, se la devuelve mal...
-